━━━━━━━━ ꒰ ♡ ꒱ ━━━━━━━━
Dios santo, ese chico era el demonio.
Después de el almuerzo por el cumpleaños de Isabela es que Julieta, madre de Isabela, fue a la cocina a por el pastel de su hija, uno que mandaron a comprar en una pastelería bien fina porque Julieta anduvo muy ocupada como para hacer el pastel también.
─ ¡¿Cómo pudiste?!
Julieta abrió la nevera llena de cosas que aún faltaban por servir.
─ ¡Ahora no tenemos pastel!
Las hizo a un lado y hasta quitó algunas porque enserio, estaba atestada de comida.
─ Supongo que tendremos que comprar otro, cariño...
Y al fondo estaba el pastel con un mordiscón tan grande que parecía que lo había mordido un hipopótamo.
─ ¡Camilo, ve a comprar ese pastel!
─ ¡¿Qué?! ¡Pero ya les dije que yo no fui!
─ ¡Claro que fuiste tú, eres quien siempre se come toda la comida!
─ ¡Pero esta vez no fui yo, má, lo juro! ¡Tía, te lo juro!
─ Está bien, sé que siempre tienes hambre, pero a la próxima pregúntame primero, Camilo, ahora estamos en un apuro.
─ ¡Pero-!
─ ¡Nada de peros, hazte cargo de tus cagadas!
─ ¡PERO YA LES DIJE QUE YO NO FUI!
Incluso defendiéndose incansablemente nadie creyó que Camilo NO se comió el pastel de su prima en el cumpleaños de ésta.
Según ellos era "imposible".Isabela hizo un gesto de desaprobación frente a su pastel medio comido, Mirabel buscaba las llaves del auto de su padre para que él fuera a comprar un pastel de repuesto a lo que Julieta se dedicó a servir otras cosas dulces en lo que llegaba un nuevo pastel.
Mariano era el único que pensaba "¿cuándo se comió el pastel si estuvo toda la tarde torturándome?". Y efectivamente, Camilo estuvo todo el día pegado a Mariano haciéndole bromas y disfrutando de su sufrimiento, era imposible que persiguiera a Mariano y se comiera medio pastel sin que nadie, incluido Mariano, se diera cuenta.
Alguien más debió hacerlo pensó el mayor Camilo estuvo todo el día conmigo, él no pudo habérselo comido.
Sin dudas el culpable era uno de los que acusaba a Camilo de goloso, la pregunta era "¿quién?".
─ Ven, vamos a comprar el pastel─ dijo Agustín ya con sus llaves─ me ayudarás a cargarlo.
─ ¡Pero tío, yo no lo hice!─
se excusó Camilo en un último intento de apelar a su inocencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐂ARIÑO 𝐌IO | Marianilo
Fanfiction[mariano × camilo] La madre de Mariano está empecinada con una cosa: nietos, pero Mariano aún no se ha ni casado. Una cosa lleva a la otra y Mariano termina comprometido a la fuerza con Isabela Madrigal, la hija de su mentora, y pareciera que Marian...