━━━━━━━━ ꒰ ♡ ꒱ ━━━━━━━━
Las veces que Camilo compró una pizza en su vida fueron tantas que para él era un trámite común, algo diario que solía hacer, sin embargo en ésta ocasión en particular él estaba muy nervioso haciendo la fila para ordenar un par de pizzas en su pizzería de confianza, Tito's, las cuales llevaría para almorzar junto a Mariano, el novio de su prima Isabela.
Camilo no sabía exactamente porqué estaba nervioso, o porqué sentía que le cosquilleaban la punta de los pies al pensar en Mariano, pero de lo que sí estaba seguro es de que quería almorzar con Mariano y que era su parte favorita del día.
En la escuela siempre era el desastre que nadie quería cerca, en su casa era el hijo del medio que todos ignoraban a menos que metiera la pata, mientras que con Mariano era él, nada más, y Mariano parecía disfrutar su compañía.
Eso era lo que Camilo esperaba cada mediodía.
Aunque si lo pensaba mucho, era un tanto triste que la única persona que lo hacía feliz fuera el novio de su prima, siendo que Mariano ni siquiera era algo suyo.
Pero no me importa, si Mariano también es feliz conmigo me da igual Isabela. Ella ni siquiera lo trata bien la desgraciada.
No obstante, ningún insulto a Isabela podría callar la culpa en su cabeza. Mejor era concentrarse en la compra de sus pizzas familiares que comerían entre dos y la caminata de diez cuadras hasta el hospital donde almorzaría con Mariano.
A medio camino sonó su teléfono.
─ ¿Aló?─ contestó sin leer el nombre por el sol.
─ ¿Dónde estás?
─ ¿Qué? ¿quién-?
Camilo apartó la bocina de su oreja y se fijó con dificultad en el nombre que decía la pantalla.
"Mamá". Lo que temía.
─ Hola má...
─ ¿Cuál "hola", pendejo?─ exclamó Pepa muy molesta del otro lado de la línea─ Estoy en TU escuela para discutir tus notas y resulta que no estás, ¿te estás escapando de las clases de verano otra vez?
─ ¿Qué? ¡No! ¡Salí a almorzar!─ se excusó Camilo rápidamente─ ¡Fui a comprar unas pizzas!
─ Ah... así que ahora el señorito sale a comprar comida─ sin embargo la mujer parecía dispuesta a pelear─ ¿Porqué no comes en la cafetería como todos los demás? ¿qué hiciste ahora?
Podía llegar a tener razón, él siempre se metía en algún lío, pero justamente ese día no y quería que lo dejara en paz.
─ ¡No hice nada, mujer!─ replicó─ ¡Estoy con unas pizzas en la mano yendona almorzar! ¡sólo quiero comer comida de verdad y no la bazofia de la cafetería!
ESTÁS LEYENDO
𝐂ARIÑO 𝐌IO | Marianilo
Fanfiction[mariano × camilo] La madre de Mariano está empecinada con una cosa: nietos, pero Mariano aún no se ha ni casado. Una cosa lleva a la otra y Mariano termina comprometido a la fuerza con Isabela Madrigal, la hija de su mentora, y pareciera que Marian...