━━━━━━━━ ꒰ ♡ ꒱ ━━━━━━━━
Más tarde ese día Mariano llegó a su casa, dejó las cosas sobre el sofá y se lanzó a otro individual que estaba a un costado de su sala para analizar cuidadosamente lo que había sucedido.
Y no entendía cómo, pero no podía dejar de pensar en Camilo.
Muy pocas veces en su vida Mariano había congeniado exitosamente con otras personas, su círculo de amigos era muy reducido y ni siquiera tenía una novia de verdad, no obstante le encantaba la compañía de otros y Camilo era una excelente compañía en su opinión, divertido e interesante, siempre tenía algo qué decir y no se lo pensaría dos veces antes de soltarlo.
Hasta le había prometido almorzar con él todos los días, y Mariano no podía estar más feliz al respecto.
"─ Bueno, yo ya me voy, Mariano. Espero que haya hecho tu hora del almuerzo más tolerable.
Camilo tomó su morral, las bolsas que irían a la basura y se volteó para despedirse ya estando delante de la puerta.
─ Sin dudas. Es más, me encantaría repetirlo─ contestó Mariano sin pensarlo mucho.
─ ¿Eh? ¿Enserio?─ y las mejillas pecosas de Camilo volvieron a colorearse de rosado.
─ Seguro, la pasé muy bien, ¿tú no?
─ ¡S-sí, por supuesto que sí!─ exclamó─ me divertí mucho, Mariano...
Al aludido se le escapó una sonrisa y fue a donde el jovencito.
─ Me encantaría que vengas mañana, si quieres, claro.
─ ¡Claro! Eso... eso estaría bien. Supongo─ otra vez Camilo agachó la cabeza para que el mayor no notara su clara vergüenza─ Bu-bueno, te veo mañana...
─ ¡Espera!─ lo detuvo Mariano antes de que cruzara el umbral─ ¿no quieres que te lleve a tu casa?
─ No voy a mi casa, Mariano, tengo clases.
─ Espera, ¿te escapaste de la escuela?
─ No me escapé, salí para la hora del almuerzo. Puedo hacer eso.
─ Sí tú lo dices...
─ ¡Bleh!─ y Camilo le sacó la lengua en gesto cómplice─ ¡Te veo mañana, Mariano!
─ ¡Hasta mañana, Milo!"
Mariano repetía una y mil veces en su cabeza la imagen del brillo en los ojos de Camilo al haberlo llamado sin querer "Milo", un apodo que accidentalmente se le escapó a Mariano pero al parecer le gustó mucho al jovencito.
ESTÁS LEYENDO
𝐂ARIÑO 𝐌IO | Marianilo
Fanfiction[mariano × camilo] La madre de Mariano está empecinada con una cosa: nietos, pero Mariano aún no se ha ni casado. Una cosa lleva a la otra y Mariano termina comprometido a la fuerza con Isabela Madrigal, la hija de su mentora, y pareciera que Marian...