━━━━━━━━ ꒰ ♡ ꒱ ━━━━━━━━
Como era de esperarse en una noche de semana hábil las autopistas estaban atestadas de gente, el centro y también los vecindarios colindantes porque todos acabaron sus actividades y deseaban ir a casa.
Isabela Madrigal no era una excepción, ella también iba rumbo a su casa a través de la autopista que conectaba los suburbios con el centro de la ciudad, la diferencia radicaba en que ella tenía una reunión de trabajo importante en menos de una hora y su descanso tan ansiado tendría que esperar. Mientras tanto inocentemente dejaría a Mariano Guzmán, su novio, a cargo de su hermana Mirabel y su primo Camilo hasta que sus respectivos padres los pasaran a buscar a su apartamento, a donde estaban conduciendo.
─ Oye Isa─ llamó Mirabel a su hermana después de un rato en silencio una al lado de la otra─ nos interrumpiste el baile. Qué manera de cortar el rollo, ¿ah?
E Isabela se volteó con clara indignación en su rostro.
─ ¿Yo?, por favor─ contestó meneando su larga melena oscura─ Yo le hago el favor a mamá de irte a buscar y tú te pasas de hora y media bailando reggaeton. No hice nada malo.
─ ¡Pero nos estábamos divirtiendo!─ chilló Mirabel en tono lastimero─ Finalmente podíamos bailar otra cosa que no sea kpop...─ y lo último lo dijo más por su primo que por ella.
─ Bailan en mi casa, odio que me hagan esperar─ cortó su hermana sin cambiar su porte elegante que casi siempre desquiciaba a Mirabel.
─ Tú fuiste la que se tardó─ replicó la otra con claros ánimos de ofender.
─ ¡Me avisaron de imprevisto! ¡¿okey?! ¡No fue mi culpa!─ y sin comerla ni beberla Isabela se dejó llevar por las provocaciones de Mirabel.
Era como un superpoder: Mirabel sabía exactamente qué decir para volarle los patos a su hermana.
─ Bueno, tampoco nuestra.
─ ¡Tú-!─ gruñó─ ¡Mirabel!
Isabela apretó los puños conteniéndose de saltar como gato a su presa y estrangular a su hermana.
¿Cómo lo hacía?, nadie tenía idea, pero Mirabel conocía por instinto las maneras exactas para que a Isabela le chirriaran las juntas.─ Tienes suerte de que estemos en el auto de Mariano...─ siseó la mayor.
─ Sí, la tengo.
Bailando reggaeton...
Mariano juraría que había una canción que le gustaba y decía eso.
Ahora bien las dos hermanas se calmaron durante un largo trecho, lo cual fue agradecido por Mariano que no estaba acostumbrado a lidiar con tanto bochinche, pero aquel ruidoso pleito había evitado que Camilo pensara en lo cerca que estaba de Mariano que casi podía oler su colonia, por lo tanto Camilo tuvo que lidiar solo con sus pensamientos intrusivos sobre Mariano sin voces externas que le ayudaran a no pensar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐂ARIÑO 𝐌IO | Marianilo
Fanfiction[mariano × camilo] La madre de Mariano está empecinada con una cosa: nietos, pero Mariano aún no se ha ni casado. Una cosa lleva a la otra y Mariano termina comprometido a la fuerza con Isabela Madrigal, la hija de su mentora, y pareciera que Marian...