Cuando llegue a Duskwood estaba amaneciendo, Grimrock estaba más lejos de lo esperaba, la mina estaba hasta el tope de personal policial, me sería fácil escabullirme con tanto alboroto.
Enfrentar ahora a la policía de Duskwood ni siquiera puedo considerarlo como idea, soy su principal sospechosa.
Puse mi capucha caminando con rapidez hasta la cinta.
—¡Señorita! ¡Es área restringida! —Alan Bloomgate, mierda, lo mire de soslayo corriendo dentro de la mina—
El humo me invadió y tosí un par de veces adentrándome, el lugar era incluso más aterrados de lo que esperaba, deambulé por los pasillos observando todo a mi alrededor, me detuve cuando reconocí el lugar de mi llamada con Richy.
En el suelo vi su cuerpo calcinado, solté un jadeo volteando hacia otro lado, las arcadas llegaron a mí y me apoyé en la pared respirando hondo.
Me había encariñado con ese bobo mecánico, era un tonto que, aunque sus bromas fueran malas te hacia reír, tenía rencor hacia él, eso no podía negarlo, pero quería que me explicara las cosas en persona, quería tener una última conversación con el cara a cara y eso ya no podrá ser posible.
No es la primera vez que pierdo a alguien, mi familia me tacho como la maldita, todos y cada uno de mis amigos fallecían, papá intentaba alegrarme diciendo que solo era desafortunada, mamá murió a temprana edad, siempre me hizo falta, demasiada, aunque papá lo intentara su trabajo lo mantenía demasiado ocupado, apenas y tenía tiempo para mí.
Siempre se culpó porque decidí irme de casa, lo decepcioné y a la par él se sintió decepcionado de sí mismo.
Seguí caminando incapaz de detenerme, mi mochila se sentía pesada en mis hombros con cada minuto que pasaba, con anterioridad nunca habría hecho esto por nadie, prefería ser una persona solitaria por eso me entendí tan bien con Jake, él es tan misterioso, pero tan abierto a la vez, es una combinación maravillosa.
Jake me había interesado apenas recibí su llamada, tenía un aire enigmático que no hacía más que atraerme, él se resistió por mucho tiempo e incluso yo ya estaba aburriéndome de su terquedad, pero por fortuna el cedió.
Dijo que me amaba, dios, aun ni siquiera puedo creerlo
Encendí la linterna de mi móvil alumbrando hacia el túnel que había encontrado, es el mismo que Jake me mostro en las fotografías, iba por el camino correcto, comencé a bajar con lentitud, él dijo que estaban en mal estado, debía ser cuidadosa.
Cuando estaba llegando al final mi pie quedo en el aire, me sostuve con rapidez mirando hacia abajo, escalón roto, termine de bajar mirando a mi alrededor, había tierra que fue pisada hace no mucho tiempo, me agache pasando mi dedo por la textura, algo fue arrastrado por aquí, mire las gotas de sangre y mi corazón comenzó a latir rápidamente.
No...
Me apresure a correr desesperada buscando por todos lados, frene de forma abrupta cuando lo vi.
Estaba reclinado en el suelo, su capucha le cubría el rostro, su pierna estaba vendada, se veía dormido.
Me arrodille frente a él tratando de buscar una herida visible aparte del tobillo, pero afortunadamente no encontré nada aparte de algunas cortadas leves, estas heridas explicarían las gotas de sangre, me acerque apoyando con delicadeza mi oído en su pecho, su corazón seguía latiendo, él estaba vivo, debía sacarlo de inmediato de aquí.
De pronto en un rápido movimiento quede en el suelo siendo presionada por su cuerpo, sus ojos azules me miraron y al instante en que me reconoció todo su semblante se transformó a uno de confusión.
—¿Qué haces aquí?
Vale, me reconoció.
Penseque podía pasar desapercibida sin que me reconociera, veo que no.
Autora
Extremadamente corto, próximamente capitulo narrado por Jake.
2
ESTÁS LEYENDO
Duskwood
FanfictionCuando Ashley se ve involucrada en la investigación de la desaparición de Hannah Donfort toda su vida se puso patas arribas, no dormía bien tratando de desencriptar la nube, no comía porque estaba demasiado concentrada con el caso. Pero sobre todo y...