Nosotros

2.6K 159 107
                                    

Habíamos vuelto a la normalidad, Jake se mantenía ocupado por algunas horas haciendo sus cosas de Hacker, luego de que terminara pasábamos tiempo juntos.

Era increíble la rutina que manteníamos.

Ahora me encontraba terminando de lavar los trastes sucios, por desgracia me tocaba hoy a mí, nos turnábamos con las cosas de la casa, una vez termine seque mis manos caminando hacia donde estaba Jake, había ambientado una habitación como su oficina, lo tenía lleno de cables y monitores.

Apenas entre fijo su vista en mi sonriente.

—Justamente pensaba en ti —me acerque besando sus labios, me mantuvo cerca mirándome con ilusión— nos cree una ventaja de tiempo, podremos ir a Duskwood a ver a tus amigos.

—Nuestros amigos —arrugo su nariz con disgusto, no se llevaba muy bien con todos, era muy poco sociable, pero hacia el intento por mi— ¿Qué te parece mañana?

—Mañana es perfecto.

—Muy bien, iré a hacer nuestras maletas, tu termina con tus cosas —me sonrió y yo di un último beso a sus labios yendo al cuarto—

Técnicamente no hare maletas puesto que no tenemos, pero si llenare nuestros bolsos, no perdí comunicación con nadie así que sé que se siguen quedando en la cabaña que habían rentado, decidieron comprarla y ahora viven todos juntos allí.

Empaque algunos abrigos, sabia por Richy que el clima era muy traicionero, por último, heche los pijamas a juego que nos habíamos comprado hace un par de semanas.

Salíamos a hacer las compras e intentábamos pasar lo más desapercibidos posible, llevamos ya dos meses de esta forma, el tiempo pasa volando cuando estoy con él.

Cerré los bolsos y los deje a un costado del ropero, solo faltaba que hiciera mi bolsito de cosméticos, no llevaba la gran cosa, solo lo esencial, además agregué el gel de ducha de Jake, adoraba el aroma que desprendía su pecho cuando estaba recostada en él.

Al fin voy a conocer a todos mis amigos, podre ver la película de terror que prometimos, me senté en mi pequeño sofá tomando el libro que ya estaba terminando.

Die Pein.

El protagonista había conectado totalmente conmigo, era increíblemente fuerte, paso por mucho para lograr ser feliz, jamás se rindió, me encanto la forma en que evoluciono por su chica, la manera en que volvió a tener esperanza es simplemente increíble.

Cerré el libro una vez leí el ultimo capitulo, las lágrimas habían salido incluso sin que me diera cuenta, un sabor agridulce se instaló en mi boca, sabía que era el final correcto para él, pero aun así dolía.

Jake entro al cuarto y apenas vio mis mejillas húmedas se acercó de inmediato poniéndose en cuclillas frente a mí.

—¿Esta todo bien, preciosa? —se encargó de colocar detrás de mi oreja uno de mis mechones rebeldes, mi labio hizo un puchero soltando aún más lágrimas, fue rápido en abrazarme—

—Es estúpido —me separe de él sorbiendo mi nariz— es solo que el protagonista del libro que leía sufrió demasiado.

—Hay algunas personas que por más que se esfuerzan nunca logran superar las pruebas que la vida les impone —paso sus dedos por mis mejillas limpiando mis lagrimas— esas personas en especial son las que más enseñanzas dejan, estoy seguro de que ese chico marco a muchas personas.

—Estoy segura de que es así.

No dejo de abrazarme hasta que las ganas de llorar se detuvieron, no es la primera vez que me encuentra llorando por mis libros, es delicado en calmarme y jamás se burla.

DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora