Epilogo

1.4K 122 93
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

Los ángeles, california.

Tres años después...

La pelirrubia se encontraba dormida, levemente la saliva corría por la comisura de sus labios, estaba realmente disfrutando de su sueño.

—¡Ashley! —dio un respingo levantándose de inmediato, su amiga Kelsey estaba recién llegando— ¿¡Que haces en la cama!?

—¿Dormir? —respondía confusa rascando su cabeza—

—¡Hoy es tu boda!

—Hoy es mi boda... —repitió levemente con los ojos muy abiertos—

—¡Levántate!

Asustada hizo caso, su cabeza aun no procesaba que se casaría ese mismo día.

Las cosas desde el día del accidente no fueron fáciles, Jake estaba cada vez más cerca de ser atrapado hasta que finalmente cedió, estaba agotado de tener que moverse de un lugar a otro constantemente, por la otra parte Ashley se fue completamente de la vida de sus amigos de Duskwood, no quería tener más problemas.

Ashley se sumió en una terrible depresión de la cual salió gracias a la ayuda de profesionales, fue a terapia por bastantes meses, sentía que al fin podía mantener el control de su propia vida.

Luego de tres semanas finalmente Jake volvía a su hogar, volvía a aquella casa que ahora se encontraba vacía, ya nadie lo esperaba.

La FBI luego de hacer una investigación propia con el mismo Jake pudieron verificar que el jamás tuvo intenciones maliciosas, por fin dejaría de escapar, le ofrecieron un trato en el cual trabajaría para ellos, pero manteniendo un perfil bajo con lo que realmente hacía.

Tenía que iniciar en una ciudad lejana.

Ashley sabía que había sido petición del antiguo jefe de Amaia, él se había enterado de la relación que habían mantenido y quería que se toparan en algún momento, la culpa le había llegado luego de lo ocurrido y quería tratar de enmendarlo.

Ella trato de rehacer su vida en incontables ocasiones hasta que dio con Kyle, no olvidaba a Jake, pero ese chico era una muy buena distracción.

Sus amigos de Duskwood eran tan importantes para ella, pero luego de que dejara de hablarles nadie intento contactarla, con el único que mantenía comunicación era con Dan, el resto decidió mantenerse alejado, los comprendía. Hannah al poco tiempo tuvo el mismo destino que Amy, nadie entendió sus razones, pero dejo una nube gris sobre sus cabezas.

Habían postergado su vida para recuperar la de ella.

Fue un golpe duro.

—¡Ya sal! —Ashley salió de sus pensamientos con el grito de su amiga—

Salió del baño con una mueca, nadie podía molestar su ducha, pero a Kelsey poco le importo.

—Por cierto, solo podre quedarme por unas semanas, las cosas en las empresas son un desastre.

—Tu jefe es un pesado.

—Recuerdas el libro por el que tanto lloraste —la miro distraídamente secando su cabello— está inspirado en mi jefe.

—¿¡Que!?

—Fue escrito por su sirvienta, escuchaba todo lo que pasaba y decidió plasmarlo en un libro.

—¿El cómo esta?

—Esa respuesta te la sabes de memoria.

Sonrió débilmente recordando, su historia le había parecido desgarradora, pero desgarradora en el sentido de que demostraba la realidad de un retorcido mundo.

Sacudió su cabeza buscando su vestido, la boda iba a ser sencilla, no quería nada extravagante.

Se miro en el espejo una vez estuvo lista, su cabello caía en cascada con leves ondas, se veía preciosa, tomo el ramo de flores girándose hacia su amiga que lloraba como magdalena, trato de sonreír, era el día de su boda debía estar feliz, pero sentía de todo menos emoción o felicidad.

—¡Estas hermosa! —Ashley rio tendiendo un pañuelo a Kelsey—

—No lo sé, por las mangas descubiertas se pueden ver mis cicatrices.

—Que te recuerden lo fuerte que eres, yo considero que te hacen ver valiente, no pienses en ello.

Finalmente, se encontraba lista.

En la iglesia Kyle ya estaba en el altar, esperando, sus manos sudaban mientras intentaba arreglar su desordenado cabello, no podía creer que al fin el momento había llegado.

Fue difícil lograr conquistar a Ashley, pero ahora se encontraba aliviado, ya no tendría que soportar el miedo a que ella volviera con su ex.

Iban a casarse, pasarían a ser Kyle y Ashley Foster.

Él estaba extasiado, había logrado lo que quería, mantener a Ashley con él.

Su corazón comenzó a latir violentamente cuando la música nupcial comenzó a sonar en los altavoces.

Los ojos del rubio se encontraban brillosos cuando finalmente la vio, su vestido era perfecto, simplemente le parecía la chica más hermosa del planeta.

—Que sepas que no estoy de acuerdo —dijo Dan reacio a entregar a la chica— el hacker es mucho mejor partido que tú.

—Dan ya hablamos de esto.

—Ya, ya.

Se sentó en primera fila enviando un mensaje, amaba crear drama.

Chat

Oye, espero que este siga siendo tu número, Ashley está a punto de casarse con

un idiota, ven y hazla entrar en razón, estamos en la iglesia azul esa que tiene una cruz.

Te espero.

La boda continuo con su discurso de siempre, afortunadamente Kyle era extremadamente religioso y pidió de antemano que su lectura fuera de exactamente treinta párrafos de la biblia, llevaban ya media hora considerando lo lento que hablaba el cura, entonces llego la parte más tensa de la boda.

—Si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre.

Pasaron unos minutos en que nadie dijo nada, Dan tecleo un último mensaje guardando su teléfono, su sonrisa no tenía precio, cuando creyeron que podían continuar las puertas de la iglesia fueron abiertas de un golpe.

El pelinegro entro con una sonrisa mientras se persignaba, se acercó hacia la aun pareja con pasos firmes.

—Me opongo.

Los ojos de la chica se abrieron de asombro cuando pudo identificar quien era, estaba guapísimo, miro a Kyle con una mueca.

¿Qué se supone que haría ahora?

—Ven conmigo, podemos empezar de cero sin que nadie se interponga —hablo primero extendiendo su mano, lo miro encontrando los ojos azules electrizantes que tantos sentimientos le provocaban— nunca deje de amarte, Ashley, eres la chica de mi vida.

—¡No hagas esto! Quédate conmigo, pasamos todo este tiempo planeando un futuro juntos, no puedes dejarme.

—¡A por el hacker, Ashley! —grito Dan grabando la situación con su teléfono—

La joven miraba a ambos chicos sin saber que hacer, si iba a por Jake debía dejar todo lo que conocía, pero quedarse con Kyle implicaba tener una relación sin amor.

Mierda...


Autora

Bueno, el drama queda para otro momento, espero que lo disfrutaran, tengo extras ya preparados que iré subiendo con el tiempo.

Je, je, me encanta que se queden con la duda 

DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora