Ya estaba amaneciendo, no pude conciliar el sueño en toda la noche.
Jake dormía plácidamente a mi lado, el cansancio lo había vencido luego de su ducha, no podre descansar de manera correcta hasta que estemos en un lugar seguro.
Me levante yendo al baño, ahora me tocaba una ducha a mí.
Lo tibia del agua relajo mis tensos músculos, tengo miedo de que algo salga mal y atrapen a Jake, superamos toda una investigación de secuestro, pasamos por incontables pruebas en las cuales nos separamos por prolongados días, pero ahora que probé lo que era estar con él en persona no permitiré que me separen de él.
Tome mi toalla cubriendo mi cuerpo, camine hacia mi bolso buscando una muda de ropa, una vez estuve lista me gire hacia la cama encontrando a un Jake muy despierto que se encontraba sentado apoyado en el respaldo mirándome muy fijamente.
—¿Desde cuándo estas despierto?
—No hace mucho, por desgracia, solo alcance a ver parte de tu espalda.
—Debemos partir de inmediato.
—Primero debo cambiarme.
Se levanto cojeando un poco, de su mochila saco una camiseta y suéter nuevo, su pantalón era deportivo, todo de negro, por supuesto.
—Iremos a mi casa, está situada en una playa de california —me miro con una ceja enarcada— la compre con un nombre falso, no pueden asociarme a esa propiedad.
—Bien, pero yo conduciré.
—Por supuesto que no, tu pie no está lo suficientemente bien.
—Puedo apoyarme de mejor manera en él, sé que no pegaste un ojo en toda la noche, debes descansar.
Asentí dándole la razón, luego de unos minutos llego el auto que había pedido, al ser hija de un famoso me da ciertos lujos que no todos tienen.
Me acomode en el asiento sacando de mi mochila mi teléfono, estaba a tope de mensajes.
Chat de Lilly
Lilly: me dejaste preocupada, no te conectas hace horas, por favor háblame.
Cambie de chat ahora entrando al del grupo, mejor respondo a todos para ahorrar tiempo.
Chat de grupo
Dan: Maldita sea, llevamos horas en ascuas, que
mierda puede mantenerla tan ocupada.
Thomas: La FBI ya está en la mina.
Cleo: Con eso no ayudas mucho, Thomas.
Lilly; No quiero pensar que algo le hubiera pasado a Jake.
Jessy: Tengo miedo chicos, no quiero que nada le pase a Ashley.
Dan: ¿Ashley? Conéctate ahora o nuestra salida quedara en el olvido.
Cleo: ¿Salida?
Sonreí, Dan era todo un caso
Estoy bien, Dan, con tu amenaza terminare
cancelándola yo.
Dan: La próxima vez que desaparezcas de
esta manera voy a buscarte yo mismo.
Cleo: Porque siento que esta extraña desaparición
de Ashley tiene que ver con nuestro Hacker.
Culpable.
Dan: Lo sabía.
Lilly: ¿Él está bien?
Si, muy pronto volveré a comunicarme
con ustedes, nos vemos.
Cerré mis ojos respirando hondo, lo logré, Jake está conmigo.
Coloque mi teléfono con la ubicación de la casa en el trípode y me relaje, debía dormir si quería estar cuerda.
***
Mis ojos se abrieron cuando sentí como mi puerta se abría, Jake estaba ofreciéndome su mano, la recibí aun adormilada, la fresca brisa me asalto de pronto provocándome un escalofrió.
—Llegamos dulce damisela.
Sonreí sacando las llaves, en cuanto abrí me sentí en paz, nadie podría encontrarnos aquí, es un área poco concurrida, la casa tiene seguridad por todos lados, estaremos seguros.
Entramos las cosas con una sonrisa en nuestros rostros, me senté en el sofá y Jake no tardo en imitarme.
—Por un tiempo pense que el momento de conocerte jamás llegaría.
—Lo entiendo, te hice entender que eso se veía muy lejano.
—Al principio creía que solo me usabas para encontrar a Hannah —el me miro de inmediato sorprendido—
—¿De verdad creías eso?
—Si.
—Lo siento, esa nunca fue mi intención —me llevo a su pecho abrazándome con fuerza— te amo con todo mi corazón, realmente lo hago, desde hace mucho tiempo, nunca quise utilizarte porque sabía que desde el primer momento mi corazón te pertenecía.
—Es que soy irresistible.
—Si que lo eres —me dio la razón mirando mis labios con deseo, acabe con la tortura besándolo—
La pasaríamos bien con solo la presencia del otro, estaba segura de ello.
Autora
La pasaran increíble, todo ira bien desde aquí ;)
4
ESTÁS LEYENDO
Duskwood
FanfictionCuando Ashley se ve involucrada en la investigación de la desaparición de Hannah Donfort toda su vida se puso patas arribas, no dormía bien tratando de desencriptar la nube, no comía porque estaba demasiado concentrada con el caso. Pero sobre todo y...