JAKE
Me estiré en el sofá bostezando, no dormí nada en toda la maldita noche, siento que mis ojos se cerraran en cualquier momento.
Me levanté caminando a mi nevera, abrí la lata de bebida energética bebiendo el contenido, estoy sobreviviendo a base de estas mierdas.
Tome mi ordenador abriendo el Instagram de Ashley, esta preciosa. Luego de que ella saliera de esa habitación supe que había tomado la peor decisión, joder, yo amo a esa chica con mi vida, pero sé que ya no puedo entrometerme en la suya.
Pasaron tres malditos años, simplemente es imposible que ella me siga amando, de cualquier forma, es el miedo el que me frena, soy un maldito cobarde que no puede acercarse a la chica que ama para explicar las cosas.
Dan, ese hombre es una maldita hada madrina, me comenta acerca de la vida de Ashley, también de sus relaciones cosa que, por supuesto, me ponía de mal humor.
Admito muy a mi pesar que también lo intente con una chica llamada Zoé, supe cuando nos besamos por primera vez que lo mejor era cortar la relación de raíz, el rostro de Ashley había aparecido en mi mente y no es justo que ocupe a alguien para olvidar a otro.
Las cosas están siendo más fáciles en mi vida, ahora que tengo un cargo en la FBI no tengo que escapar, quiero recuperar a mi chica, pero... ¿Qué tal si ella ya no quiere volver a ser mía?
Joder, nada de esto es justo.
Camine a mi baño entrando a la tina de hidromasaje, más de una vez fantasee con traer a Ashley aquí, que se retorciera de placer moviendo su pequeño...
No, dios, debo controlarme.
Me estiré tratando de relajar mis tensos músculos, estuve ejercitándome, el boxeo mantenía mi mente ocupada así que comencé a practicarlo. Muy pronto vi resultados, la mayoría del género femenino en mi trabajo babean por mí.
Eso subía mi ego, pero el saber que Ashley no me busco lo baja de inmediato.
No puedo culparla, sé que fui yo el que la alejo por lo tanto me correspondería a mi buscarla.
Luego de unos minutos me levante dejando que el agua escurriera mientras caminaba a mi habitación, planeo ver cómo puedo hackear la nube de la fuerza militar, no tengo mucho que hacer la verdad.
Mientras me preparaba algo para comer sentí como un sonido muy familiar se hacía presente en mi cuarto, prácticamente corrí hacia allá tomando mi antiguo móvil en mis manos.
Chat
Dan: Oye, espero que este siga siendo tu número, Ashley está a punto de casarse con
un idiota, ven y hazla entrar en razón, estamos en la iglesia azul esa que tiene una cruz.
Dan: Te espero
Mi corazón comenzó a latir fuertemente, ella estaba en su boda.
No, no quiero perderla.
Releí el mensaje ¡Todas las iglesias tienen una cruz! Bien, azul solo hay...doce.
Me vestí lo más formal que pude, voy a presentarme como se debe.
Debo disminuir mi rango de búsqueda, si irrumpo en cada iglesia me demorare demasiado.
Una vez estuve lista entre a mi auto, Ashley ama el mar y casualmente una iglesia está a su costado.
Son exactamente veinte minutos de viaje.
Acelere de inmediato con el corazón en la mano, me salte varias señales de tráfico adelantando a todo aquel que se me cruzara, no puedo perderla, necesito que sepa las cosas, necesito que nos demos otra oportunidad, cuando llegue a la iglesia supe que esa era, la moto de Dan estaba aparcada fuera.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood
FanfictionCuando Ashley se ve involucrada en la investigación de la desaparición de Hannah Donfort toda su vida se puso patas arribas, no dormía bien tratando de desencriptar la nube, no comía porque estaba demasiado concentrada con el caso. Pero sobre todo y...