Peligro

1.5K 112 34
                                    

CABAÑA DE DUSKWOOD

6:22 de la madrugada.

JAKE

Luego de que lograra calmarme utilizando mi mente en algunas cosas que aun debía hacer baje y me acerque directamente a donde estaba Lilly, no tengo ganas de discutir con Ashley.

—Hannah tiene vergüenza, dice que es una tonta por enamorarse de ti.

—¡Hey! —la mencionada emergió de su escondite con una mueca de ofendida—

—No se preocupen, comprendí por qué lo hizo, dejemos eso en el pasado.

—Gracias, iré a recostarme.

Ambos observamos como Hannah iba a su recamara.

—¿Ella está bien?

—No lo sé... —suspiro Lilly mirándome— esta extraña desde que volvió.

—Quizás es por el trauma.

—Espero, de todas maneras, ya nada peor puede ocurrir.

Sonreí tratando de darle la razón, es una chica muy encantadora, pero aún se mantiene demasiado soñadora, el mundo no es de color rosa tal y como ella lo pinta. Me giré hacia donde se suponía que estaba Ashley sin encontrarla.

—¿Dónde está Ashley?

—La vi irse con Dan —respondió Jessy—

Asentí bebiendo del contenido de mi vaso, si ella quería que las cosas se quedaran así, pues bien.

Tampoco tenía intenciones de hablar con ella, las cosas están siendo muy difíciles de sobrellevar.

Dan emergió del bosque con una mirada llena de dolor acercándose directamente a mí.

—Se la llevaron, un hombre me ataco por detrás y luego simplemente se llevó a Ashley.

Todos soltaron un jadeo mientras yo daba pasos hacia atrás incapaz de creerlo.

¿Cómo puede ser posible? Esquive los ataques.

Joder...

—Jake, vamos a encontrarla —retiré rápidamente la mano de Lilly corriendo a mi cuarto, abrí mi ordenador apresurado—

Nada.

No habían sido mis perseguidores porque de ser así lo primero que habrían hecho seria alardear de ello conmigo.

Me senté en el sofá revisando la actividad digital de Ashley, nada sospechoso.

Intente acceder a la ubicación, pero su teléfono se encontraba en modo avión.

Estaba de manos atadas, volví a revisar incluso el historial de búsqueda sin encontrar nada.

¿Por qué se la llevaron entonces?

Una sonrisa se alojó en mi rostro cuando lo recordé, había puesto un localizador en el collar que le había regalado, lo llevaba en la fiesta, saqué mi equipo de mi equipaje.

El punto nunca apareció en el radar, no había nada a mi alcance con la cual pudiera localizarla.

Mi teléfono vibro, numero desconocido.

Chat

¿¿¿: no tiene nada que ver contigo, no intentes nada.

¿Por qué te la llevaste?

¿¿¿: ella debe pagar por sus errores.

¿Qué?

¿¿¿: no te conto todo, Ashley no es una blanca

palomita.

Cuando se desconecto volvió de inmediato a ser online enviando una imagen, Ashley estaba amordazada llena de golpes, sangre, pero por sobre todo llena de miedo.

¿¿¿: un regalito para que veas que la trato bien.

Solté un grito exasperado sentándome en el suelo con la cabeza entre mis piernas, siento que no se nada de la chica que amo. Reclinado en la pared fue que la realidad llego a mí de golpe, discutí con ella antes de que fuera secuestrada.

¿Qué pasa si ella no vuelve?

Necesito disculparme.

Me dejé llevar, no debí desquitarme con ella, pero mis perseguidores estuvieron tan cerca de acceder a su móvil que lo único que se me ocurrió fue alejarla de mi a toda costa, no medí mis palabras y fui cruel con ella.

Ya no podíamos jugar al cuanto de hadas.

No podíamos simplemente escondernos de todo y todos en nuestra cabaña de la playa, nada es así de fácil.

Mis ojos se llenaron de lágrimas por primera vez después de mucho tiempo, Ashley va a odiarme, pero...

Voy a dejarla.

Por un tiempo.

Luego de que logre sacarla de ese lugar donde se encuentra me alejare.

Mientras no pueda arreglar las mierdas de mi vida no puedo permitir que ella siga estando cerca.


Autora

¿Spoiler?

 Las cosas van bien ¿cierto? je, je

DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora