Extra 2: Felicidad

1.5K 127 55
                                    


ASHLEY

No podía creer todo lo que había cambiado mi vida en tan solo unos meses.

Luego de mi huida Kyle intento contactarme en incontables ocasiones hasta que Jake de alguna forma bloqueo su número provocando que no pudiera volver a hablarme por ningún medio.

Jake...

No fue fácil volver a confiar totalmente en él, pero sin dudas no me arrepiento de elegirlo. Pasamos meses viviendo juntos acostumbrándonos el uno al otro, tuvimos citas como las parejas normales.

Hasta que una noche el me pidió matrimonio, dios, no puedo ni creerlo, Jake el chico de mis sueños se había convertido en mi prometido y en unas horas seria mi esposo.

Por qué si, hoy, un dieciocho de enero pasaríamos a ser un matrimonio, planeamos todo juntos procurando que los gustos de ambos estuvieran presentes.

Así que quedo una hermosa combinación de negro con dorado. Por fin siento que estoy donde debo estar.

—¿Se encuentra la señora Duff? —no me acostumbro a que me llamen por el apellido de Jake, me gire encontrando a una Kelsey muy distinta a como la recordaba— hey...

—Lo sé todo, Kelsey.

—¿A qué te refieres? —se alejó notablemente nerviosa haciendo que mis sospechas se esclarecieran—

—Dios...estas cogiendo con Kyle.

—¡Eso es mentira!

Me aleje de ella sorprendida cuando intento arremeter contra mi ¿Qué le pasaba a mi mejor amiga?

—Ni siquiera te estoy reprochando porque no me corresponde, pero no entiendo tu reacción ¿Qué te está pasando?

—¡Que estoy aburrida! Yo fui la que se enamoró de Kyle desde un inicio, pero el jamás pudo verme —tiro de su cabello como desquiciada acercándose a mí, sus ojos estaban llenos de lágrimas— ¡No entiendo porque te eligen si solo eres una maldita indecisa!

—Siempre supiste que yo amaba a Jake, pudiste decírmelo...

—¡No lo entiendes! —me interrumpió, su mirada estaba llena de tanto odio que me estaba asustando— siempre con tu perfecto cabello rubio y tu cuerpo esbelto, todos te miran a ti ¿Qué hay de mí? Intente parecerme, pero nada funciono, no entiendo...

—No debes parecerte a otra persona, eres preciosa, Kelsey.

—Pero no tanto como tu ¿verdad? —negué sorprendida por sus palabras—

—Kelsey, no puedes culparme.

—Claro que puedo —se alejó hacia la puerta abriendo, Jake se encontraba fuera interrogante, pero Kelsey no pareció darse cuenta— no asistiré a ninguna mierda de boda porque soy la primera en decir que no mereces ser feliz.

Jake entro antes de que Kelsey cerrara de un portazo sobresaltándome en el proceso.

Un sollozo salió de mi boca cediendo a las lágrimas.

—Oh, no, cariño —se apresuró en llegar a mi envolviéndome entre sus brazos— no llores.

un enorme sentimiento de culpabilidad llego a mi sistema provocando aún más sollozos.

—No lo sabía, lo juro.

—No debes disculparte, amor —me alejo para que pudiera ver su rostro, específicamente, sus ojos— Kelsey estuvo mal en reprocharte ese tipo de cosas.

Apoye mi rostro en su pecho tratando de que las lágrimas se detuvieran. Kelsey desde hace meses que no me contactaba, pero creí que era porque estaba ocupada, nunca pense que se sentía de esta forma.

DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora