JAKE
Me mantuve en el cuarto investigando acerca del pasado de Ashley, debía haber algo del por qué ella fue raptada.
Unos suaves golpes en la puerta me desconcentraron.
—Pase.
Hannah asomo su cabeza tímidamente, cuando entro dejo un café en la mesita a mi lado para luego sentarse en la punta de la cama.
—¿Aun nada?
—Absolutamente nada.
Suspiro y me miro como si estuviera debatiéndose en si era buena idea o no.
—Amelia Jonhson.
Con eso se retiró dejándome totalmente confuso.
Busque el nombre encontrando incontables noticias, mierda, entre a las imágenes soltando un jadeo.
Ashley era Amelia. Estuvo en el foco de la prensa por meses.
Reconocería su rostro incluso en el pasado.
Agente de la CIA descubierta filtrando información a reconocido grupo de terroristas.
¿Agente? Ella pertenecía a la jodida fuerza armada.
Mire las fotografías adjuntas y en ellas pude ver a una Ashley muchísimo más joven, se encontraba pálida tal era la palidez que incluso podía pasar por enferma, su cabello era rojo y pareciera que había pasado una mala noche porque su labio estaba roto mientras que su nariz sangraba un poco.
Se encontraba increíblemente delgada, los huesos del rostro se le marcaban.
Pero su mirada, no parece la de una criminal.
Ella tenía miedo.
En otra imagen ella se encontraba acompañada de una mujer, de lejos se podía notar un aura que podía interpretarse como maliciosa ¿podría ser que Ashley fuera engañada? No la veo capaz de hacer todo lo que dicen de ella.
Introduje nuevamente el nombre de Jennifer en mi ordenador, algo debí pasar por alto, leí cada uno de los archivos que encontré adentrándome a la red de la policía de Duskwood, aún no había leído la ficha, cuando la encontré entendí todo.
Herida de bala, fue abandonada en las
calles de Duskwood aún con vida, pero luego
de ser atropellada, finalmente, falleció, presuntamente
involucrada en ataque cibernético contra la CIA.
Jennifer mantenía contacto con Amelia para así obtener la información clasificada, cuando ella fue descubierta tuvo que eliminar los cabos sueltos y así fue como Jennifer termino con una bala, pero ahí fue cuando Hannah y Amy atropellaron el cuerpo, creyeron que fueron ellas y la enterraron en el bosque.
¿Qué luego se entregará?
Los titulares dicen que aseguro ser ella la causante de todo.
No puedo creerlo, mi Ashley jamás haría eso.
El secuestrador de Hannah usaba la máscara del hombre sin cara para darnos a entender que de alguna forma debía vengarse, pero supimos que era Richy, sin embargo, si este mecánico fue el involucrado en todo este asunto de las amenazas ¿Quién la secuestro? Richy murió en el incendio de la mina.
Alguien que quería a Jennifer y se enteró de Amelia.
¿Iris? Pero lo veo poco posible, ella conto la versión de lo ocurrió siguiendo al pie de la letra el informe policial del atropellamiento.
Michael Hanson está muerto hace años, pero Alan era su amigo.
¿Es posible que Alan Bloomgate esté involucrado en esto?
Me adentre a su teléfono personal revisando todo lo que encontrara.
Hasta que di con un chat de él y Jennifer.
Mantenían una relación amorosa, el día en que Jennifer fue asesinada el planeaba pedirle matrimonio, anoto como seria todo en un archivo.
Así que esto encajaría perfectamente.
Por otro lado, Alan jamás estuvo interesado en mí siempre su atención recaía en Ashley.
Lo que explica el mensaje.
Prepare una mochila con las cosas necesarias, voy a revisar cada puto bunker antiguo que se encuentre en Duskwood.
Él no se iría lejos de la ciudad por sus responsabilidades como jefe de policía, pero si se adentraría al bosque con tal de no ser descubierto.
Baje las escaleras encontrando a los chicos reunidos en el comedor.
—¿Quién tiene el arma de antes? —Cleo abrió una pequeña cesta mostrando el arma, se la arrebate de las manos acomodándola en la parte de atrás de mi pantalón— estén atentos a sus teléfonos.
Con eso me fui a adentrarme al bosque entrando por donde lo hicieron con anterioridad Dan y Ashley, en las hojas secas había gotas de sangre, seguí los rastros hasta que eventualmente se detuvieron, miré a mi alrededor buscando algo que estuviera diferente.
Ramas rotas, perfecto, el secuestrador no fue para nada precavido.
Bueno no había tantas rotas tampoco.
Llegue a un punto ciego, nada a lo que colgarme para tener una pista.
Me senté apoyándome en el tronco, no quiero pensar que durante estas horas el este haciendo daño a Ashley porque eso está más claro que el agua, él tiene un odio horrible hacia ella, no va a quedarse de brazos cruzados.
Al enfocar mejor mi vista me di cuenta de que estaba frente a la carretera, interesante.
Había huellas recientes de neumáticos tal y como si hubiera acelerado rápidamente haciendo chirriar los neumáticos.
Comencé a caminar por la carretera observando muy bien el suelo que estaba pisando, si fue por carretera en algún momento tuvo que detenerse.
Podía darme cuenta de que Alan estaba nervioso, actuaba sin pensar en si dejaba pistas de su paradero lo que claramente demostraba que tuvo poco tiempo para planear su ataque, posiblemente, creyó que Ashley jamás vendría a Duskwood, pero ¿Cómo la vio? Fuimos directamente a la cabaña.
Abrí mis ojos impresionado cuando me di cuenta, los está vigilando.
Tome mi móvil marcando el número de Lilly, luego de un par de tonos contesto.
—¿Están todos juntos?
—Así es...
—Salgan afuera un segundo —sentí los pasos que luego se detuvieron— revisen cada rincón de la casa en busca de una cámara oculta, estoy casi seguro de que los están vigilando.
—Oh, dios.
—De inmediato —la llamada fue cortada con rapidez—
Si encuentran cámaras es obvio que de ahí supo que Ashley andaba en el pueblo, mierda, fui tan desprevenido con su seguridad, pasaron unos minutos hasta que llego una fotografía de una extraña planta que tenía una pequeña cámara, lo sabía, la planta fue un obsequio de Alan.
Luego de algunas horas de caminata di con la camioneta de Alan aparcada al costado del camino en un intento desesperado de esconderla entre los arbustos, bien, voy por muy buen camino.
Voy a encontrarte Ashley.
Autora
Bueno, bueno ¿Alan involucrado? quien lo diría, espero que estén disfrutando de la lectura.
queda poco para el final.
1/3
ESTÁS LEYENDO
Duskwood
FanfictionCuando Ashley se ve involucrada en la investigación de la desaparición de Hannah Donfort toda su vida se puso patas arribas, no dormía bien tratando de desencriptar la nube, no comía porque estaba demasiado concentrada con el caso. Pero sobre todo y...