Las vacaciones pasaron demasiado rápido, de vuelta a nunca más.Honestamente no se si estar feliz o no, por un lado tengo que vivir la tortura de regresar a esa escuela que mi madre me obligó a ir, pero siquiera ahí no tendré que ver la obsenas escenas de mis padres demostrándose su tonto amor.
Aunque todo será un poco extraño, sigo procesando que de el primer alfa del cual me enamoré resultó ser un monstruo y psicópata con falta de afecto maternal, simplemente patético.En fin, tan rápido llegué ??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.Al ingresar Merlina al instituto noto que muchos de los alumnos se le quedaban viendo, todo esto debido a que ahora era la chica que salvo a nunca más de ser destruida.
Ella llego a su habitación pero noto que pese a que su compañera beta ya estaba instalada no se encontraba en su habitación.
Sin embargo no tardó en escuchar unos gritos furiosos de ella así que curiosa se dirigió al lugar de dónde provenían, al encontrar el origen del sonido noto que estaba discutiendo acaloradamente con su novio
Enid- Bien es todo terminamos, no quiero volverte a ver y para tu información a mi ya me gustaba otra persona, solo estaba contigo por lástima
Merlina quedó atónita ante tal escena, por lo que regreso rápido a su cuarto.
Ya en el cuarto merlina terminaba de desempacar cuando escucho la puerta, esperaba fuera Enid pero valla error.Xavier- Hola
Merlina -... Que quieres ?? No te basto molestarme con tus decenas de mensajes que me enviaste todas las vacaciones?
Xavier- Bueno crei que contestarias al menos uno, creí que teníamos algo especial
Merlina- Que te quede claro, no estuve, estoy o estaré interesada en ti, no me interesas como alta-esto último lo dijo con un tono ya molesto-
Sin darse cuenta Enid ya había llegado a la habitación. Pero a diferencia de otras veces su semblante se veía molesto?
Xavier- Merlina se que para ti expresarte es difícil, pero se que nuestros aromas son el uno para el otro.
Enid- Xavier creo que Merlina fue bastante clara.Largate
En ese momento se pudo apreciar un vibra bastante amenazante emanando de Enid, cosa que nunca había pasado. Ante tal aura xavier se fue de inmediato.
Enid-Estas bien Merlina? Te hizo algo malo?
Merlina quedó anonadada, no podía creer que tan solo hace unos minutos esa dama estaba matando con la mirada a Xavier y ahora se encontraba tan preocupada por ella.
Dios santo soy yo o hace calor, pensó merlina pues comenzó q percibir un leve aroma a frutos rojos emanando de Enid, el cual la cautivo.
Enid-Merlina te estoy hablando. Estás bien?
Merlina - eh si claro, por supuesto Xavier solo es una molestia más no tienes de que preocuparte.En fin porque tardaste tanto en venir al cuarto??
Enid- Ah eso, terminé con Ajax, supongo que la relación no iba para más y está bien supongo que el a fin de cuentas buscaría un Omega como alfa que es, no se confirmaría con una beta como yo
Merlina- Es un tonto, en fin si me permites tengo que escribir mi novela.
Enid- Si adelante suerte yo voy con Yoko.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Se Mía Y De Nadie Más
RandomEsto sucede luego de los acontecimientos de la serie, solo que se ambienta en un omegaverse. Merlina-Omega Enid-Alfa