20.Conozcamos mejor

3.9K 259 4
                                    

Eran cerca de la ya las 12 del día y las chicas aún se hallaban dormidas en la cama bueno... Enid se hallaba dormida sin fuerza alguna, Merlina solo se hallaba contemplado mientras pasaba sus manos por todo su rostro.

•Creo que al final de cuentas tenías razón dedos, me estaba muriendo de celos... Mierda dedos!!• Merlina por fin se acordaba de su fiel amigo

Merlina- Aunque es mejor así, si el estuviera aquí no podría admirar tu rostro- susurraba mientras dejaba un beso en los labios de su dormida novia-

Enid-Mmmmm, que pasa porque hay tanta luz?? Mm desde cuándo el sol es gris??

Enid comenzó a ver todo a su alrededor y vio a merlina posando sus manos en su cuello con el rostro inmerso en ella.

Ciertos recuerdo de la noche anterior comenzaron a aparecer.

Enid-Merlina yo creo que ya fue suficiente, nos vamos a desvelar y no sería bueno para tú salud... Y para la mia- dijo lo último casi susurrando y con una cara de miedo.

Definitivamente como a todo alfa y como toda enamorada, a Enid le gustaba estar con su pareja y tener relaciones, pero ella era muy joven para seguirle el ritmo a su chica, valla que ella estaba en otro nivel, uno muy por encima de ella en cuanto a condicion física.

Merlina solo comenzó a reír levemente, acción que ya no tomaba por sorpresa a la rubio pero aún así le causaba cierto asombro.

Merlina- Ya es de día dormilona, ya pasamos de día- lo dijo para besar la frente de su dama- sabes.. en verdad lamento haber sido tan.. bueno sabes celosa.solo que no estoy acostumbrada a tener este tipo de sentimientos, no se cómo se supone que debo actuar.

•Gracias señor, por ti hoy sigo viva, sobreviví• pensaba Enid aún.
Enid-Merlina no me molestó lo de ayer enserio, pero creo que si me hubieras dicho que te molestaba que fuera tan... Sociable lo hubiéramos solucionado.

Merlina-Cara mia eres muy torpe, honestamente creo que esto va a ser algo a lo que me tendré que acostumbrar, creo que puedo hacerlo por ti... Pero que ni se te ocurra volver a acercarte a solas a la resbalosa de Demelza.

Enid-Yo creo que le puedo decir que ya no le podré ayudar con esa materia...

Merlina-No, le vas a decir directamente que no estás interesada en ella- lo decía ya alzando la voz- Tienes novia Enid no puedes ir tan campante por la vida con omegas como ella.

Enid- sabes yo solo tengo ojos para ti, creo que deberíamos trabajar en esos ataques de celos que tienes, yo no puedo evitar ser como soy, tú lo dijiste soy muy torpe-lo dijo dando un leve golpe en la nariz de la pelinegra-

Merlina-Eso no es justo....
Soporto muchas cosas Enid pero no verte cercas de esa pálida sin vida.

Enid-Yo creo que es un poco justo pero... Yo quiero algo a cambio si?

Merlina-Pide, ya te he dado mis horas de escritura lo que sea va a ser sencillo.

Enid-ya casi se acerca el fin de semana de familia y quería..

Merlina-Echo te presentaré de manera apropiada con toda mi familia - hablo de manera determinada-

Enid-Yo de echo quería que tú conocieras a mi familia, solo algo sencillo, pero que sepan quién es mi novia.

Merlina solo se quedo pensando.. no lo quería admitir pero conocer a los padres de su novia le daba un poco de miedo, más por como era la madre de enid Rara incluso más que ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaap, acá el capítulo solo para seguirles agradeciendo por todo su apoyo en verdad no saben lo feliz que me hace cada día ❣️❣️ .
A partir de hoy se subirá capitulo cada 2 días ya que estaré turnando con la otra historia.

Si gusta pasen a checarla acá en mi perfil besos pa todos 💋💋💋

Si gusta pasen a checarla acá en mi perfil besos pa todos 💋💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora