T2. 4 Es todo...?

1.5K 141 13
                                    

Luego de terminar sus clases Enid se dirigió apresurada a la clase de Merlina, sin embargo cuando llegó noto que la pelinegra no estaba ya en el salón, esto solo causo más tristeza en la pobre rubia.

Comenzó a sentir el aroma de divina pero está vez sin el de merlina, así que en ese momento decidió ir a hablar seriamente con ella, porque había echo eso y desde cuándo estaban juntas.

Siguió el aroma y cuando entro vio que se hallaba con Merlina besándose

Enid- Esto es el maldito colmo, si quiera tengan vergüenza.

Divina-Mierda desde hace cuanto estás ahí?

Merlina-Enid debes de aprender a tocar, no empieces a hacer un escándalo.

Enid-Carajo y ahora yo hago el drama, sabes que, esto acabo no quiero a alguien que me engañe, te amo merlina pero no soportare que me trates así, si ya no me quería debiste decirlo y ya.

Enid salio eufórica mientras escuchaba a sus espaldas risas que salían de las bocas de las otras chicas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Caminaba a toda prisa, quería quitar todo rastro de Merlina de su cuarto pediría cambio inmediato pero de merlina, ella había llegado al cuarto primero y quién llegó fue la pelinegra.

Estaba absorta en sus pensamientos hasta algo la detuvo otra vez el aroma de merlina, era imposible merlina estaba del otro lado de campus.

Quería ignorarlo hasta que el olor se volvió más intenso,pero no era normal se sentía como si pidiera...ayuda?

Enid empezó a seguir el aroma de merlina hasta que llegó al mismo armaría que el otro día. Trato de irse pero escucho voces.

Parecía divina y merlina, dios estaba por irse hasta que esas supuestas chicas empezaron a tornar su forma.

Enid-Pero que mierda?

Noto como eran seres con una forma son definir, algo que la asusto mucho pero decidió esconderse para no ser descubierta.

"Divina"- eso fue fácil, sin esa loba en el camino no habrá quien protega a esa sucia Addams.

"Merlina"- te dije que era mejor así, no soportaría hacerlo de nuevo, me podría encariñar..

Aquellas cosas se acercaron al escondite de enid, algo que la erizo, pero noto que solo era para mover una palanca que daba paso a otra puerta.

Enid sin pensarlo dos veces las siguió, hasta que algo toco su hombro, iba a atacar hasta que noto que era dedo, parecía muy sucio y desatendido.

Lo inspeccionó para notar si había alguna Alemania, pero era dedos el verdadero lo sabía por la costura que ella le había echo en forma de estrella.

Continuo bajando por la escalera hasta que llegó a el salón donde estaban lo que sea que fueran.

Volvió a esconderse hasta que noto al aroma de merlina de nuevo .

"Divina"- lo lograste le partiste el corazón a tu pobre amor. Dudo que alguien venga a rescatarte, estás muerta.

"Merlina"- No te preocupes no será nuestra última visita, en fin ya casi debemos acabar contigo.

Sin más dejaron caer a merlina la cual se hallaba encadenada.

Merlina-Que carajos le hicieron? Maldita sea juro que saldré de aquí y las haré sufrir- las lágrimas comenzaban a brotar-ella no tiene nada que ver, deje la en paz.

""- lo haremos, en fin ella ya no quiere verte.

Se retiraron y dejaron a merlina llorando desconsolada.
Enid aunque estaba lejos noto todos los golpes que tenía merlina y lo flaca que estaba.

Escucho por fin cerrar la puerta y se acercó a ella. Vio que estaba apenas con fuerzas incluso para mantenerse despierta.

Enid-Pero vida mía que te hicieron.

Merlina-Cara mia, si quiera en mis delirios puedo escuchar tu dulce voz, y sentir tu aroma tan embriagante.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaaa si, acá la actualización, iba a durar más pero no soportaba ver qué pensaban que mi merli era infiel 😢.

Aquí las respuestas, los adoro espero actualizar mañana los amooo besos 💋💋💋

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora