T2. 6 Misterio

872 84 1
                                    

Luego de haber dejado a merlina en un refugio mejor acoplado enid se dirigió a  la academia para poder empezar con el plan de Merlina.

Llegó a nunca más un poco alterada y nerviosa ya que no sabía que sospecharan, y tenía miedo que fueran de nuevo por su amada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enid repasaba lo que le había dicho merlina "Primero debemos averiguar que son, necesitamos a dedos, ellas lo tienen, una vez que lo tengamos tendremos la información de esa clase de cosas"

Enid comenzó a caminar rápido a su habitación para poder cambiarse y así irse a su clase.

Lo logré de manera estupenda y escondió cuidadosamente su ropa para que el aroma de merlina no se dispersara.

Estaba ordenando todo cuando escucho un sonido tras ella.... Era Merlina, o lo que intentaba aparentar que era merlina.

??- Hola enid.

Sin tomarle mayor importancia enid solo asintió y fue a buscar su mochila no obstante percibio el tacto de una mano en su hombro.
Volteo a ver y era "Divina".

•recuerda enid, se tu pero transmite un enojo, o como dijo mer? Indignación? Si exacto es eso y era otra cosa, Cortante bingo•

Enid-Que necesitas?

"Divina"- Nada solo tenía una pequeña duda- enid solo asintio dando paso a la pregunta- Ayer acaso estuviste con Merlina.

•mierda ya saben algo, deben sospechar... No concéntrate Enid actúa como si no supieras nada, ellas no saben nada, si no no te estarían preguntando•

Enid-Porqué mierda me preguntas? La tienes ahí enfrente.

"Divina"- No puedo saber si acaso la amenazaste o algo parecido.

Enid- Pues para tu maldita informacion no, ayer no estuve con Merlina, y que te quede claro no tengo intención de volver a dirigirle la palabra de pensarlo me da asco. Y una última cosa no me vuelvas a hablar así, te recuerdo que no soy una Omega o beta, soy un alfa así que cuida tu lenguaje y como me hablas.

Ambas se quedaron con la cara en blanco y sin más se retiraron de la habitación.

Enid- Mierda estuvo cercas

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enid fue de manera normal a sus clases y de manera cautelosa vigilaba a las impostoras.

Estaba todo perfecto hasta que fue sorprendida y sintió como alguien la jalo.

Yoko-Enid estás bien?

Enid-Si por supuesto porque no lo estaría?

Yoko- Hazte la tonta con los demás. A mí no me engañas. Se lo que pasó con merlina.

Enid-Y quién no?

Yoko-sabes, yo nunca lo creí de divina, ella y yo habíamos empezado a salir? Si así se puede llamar. Y de un día a otro pum se fijo en la gótica.

Enid- Yoko ya basta si ellas quieren estar juntas bien por mi. Si me disculpas me necesito ir a cumplir con mis deberes.

Yoko-Si vale creo que me pase con lo de gótica, sabes yo creo que mejor hablemos cuando estés más relajada.

Enid logró ver cómo entraban a el armario del conserje y ahí vio la oportunidad de encontrar a dedos.

Enid-si bueno me parece perfecto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enid observaba a las dos impostoras entrar a el armario y en seguida recordó lo que merlina le dijo.

"Necesitas entrar pero no de una manera tradicional. Si lo haces se darán cuánta fácilmente, busca otra alternativa"

•otra alternativa, mierda mierda, piensa Sinclair, necesitas esto para merlina no para ti, yo... Ah? Bingo la ventilación, aun quedan rastros del aroma de merlina en el armario, solo me guiaré ya en los ductos.•

Enid fue a su cuarto lo más que pudo y luego de haberse perdido un par de veces logró dar con el ducto de el armario.

"Merlina"- No fue la loba, está claro que no quiere ver a Merlina.

"Divina"- entonces quien fue? A menos que escapara sola, pero no tenía fuerzas.

"Merlina"- No se, pero ella no pudo, quizá esa vampira, podríamos interrogarla, quizá usar a su amada para doblegarla.

Así tan rápido como acabaron de decir esa frase abrieron nuevamente.
Bingo ahí estaba la oportunidad de enid o eso pensó hasta que sintió que alguien estaba atrás de ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa chicosss se que quizá se tardó, pero realmente me e enfocado en las historia, solo que a veces se me dificulta como darles continuidad. Espero les gusteeeee voten los amooo besos 💋💋💋

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora