06.Una presentación vergonzosa parte 2 🔞

5.9K 417 46
                                    

Merlina-mmm si~~ aaah ~ más más.. ma..aa.as rápi..do..o ca..raa mi..aa~~

Enid solo obedecía a su novia y aunque, la más baja era la que estaba arriba la rubia le auxiliaba con las manos en los muslos para que el placer se intensificar más y más.

[[Dios porque tiene que ser tan sexi, jamás la había visto ser tan expresiva, pero.. porque aun tiene tanta ropa]] Pensaba Enid

En ese punto la rubia y la pelinegra se encontraban en un mar de gemidos, gemidos que se empezaban a escuchar fuera de la habitación......



Por suerte yoko había ido unos momentos antes y se encontró con dedos, el cual le ayudo a poner unas mantas en los lugares donde el ruido podía llegar a escaparse.

Llegando al clímax merlina comenzó a disminuir los movimientos y tomo las manos de su dama.

Merlina- Mmm ~ lento cara mia, deja que acabe lento~ no quiero que termine tan rápido si?.(realmente lo decía porque solo tenía un condón)

Enid- Si linda- lo decía con una cara cautivada-

En el cuarto se podía sentir esa atmósfera tan cálida, si bien ambas seguían con ropa, se hallaban disfrutando el momento. Ya cuando ambas estaban acercándose al clímax llegó un punto en el que Merlina ya no podía retener sus gemidos.

Merlina- Ya amm ~ yo..... Voy a llegar

Enid-Si yo también ah dios es muy bueno, se siente muy bien.

Llegando así ambas al climax no sin que merlina dijera por última vez en ese día

Merlina- aam~ yo aag me gustas mucho Cara~~ Mia~~

Se encontraban tan sumergidas en el momento que no escucharon la puerta abrirse

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Morticia-Cara que??!!

Enid- Ay dios santo lo siento, yo señora....Am yo puedo explicarlo.-lo decía mientras quitaba sus manos de merlina-

Merlina-Madre que no sabes tocar?? Te recuerdo este cuarto ya no es tuyo, no puedes entrar así como si nada-lo decía con una cara "sería" ya que su vergüenza era evidente.

Morticia- Saldré por 5 minutos, 5 minutos en los cuales se cambiarán e irán a sus respectivos lugares para poder hablar con ambas- sin embargo está lanzaba una mirada matadora para la pobre chica rubia-

Morticia salió y el tiempo comenzó a correr para nuestras pobres chicas.

Enid-Carajo! Yo creo que es mejor que te quites de encima merlina.

Merlina- ah si lo siento voy a cambiarme rápido, tú alza la ropa interior

Enid- Si yo am crees que me mate tu madre ??

Merlina- No lo creo, pero no se veía tan feliz, dios se pudo haber ahorrado esto si tan solo tocará.

Merlina pudo ver cómo su pobre novia tenía cara de espanto, y su color de piel estaba pálido, incluso más que el de ella.

Ante tal escena merlina se acerco y tomo sus manos.

Merlina-Tranquila no te va pasar nada, solo quiere hablar, no es necesario que respondas, yo hablaré si? No dejaré que nadie me separe de ti cara mia~ (termino de decir para dejarle un pequeño beso en los labios y dejarla sentada en su parte del cuarto)

Morticia-Tiempo chicas espero que cinco minutos hallan sido suficientes para poder elaborar bien la explicación que me van a dar.

Así Morticia entro y la relación de Enid y los Addams se iba ampliando más

CONTINUARA....
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holap, como están espero que bien, espero les guste el cap, le agradecería que siguieran votando.
Pobre de enid le tocará regañada en el siguiente cap? 👀
Me costó subir el capítulo pero se los traigo con mucho amor, ahora a aprender ciclo de krebs 😿😿

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora