02.Un ligero cambio

7.1K 602 34
                                    

En la habitación de yoko se hallaba cierta loba hablando con gran desesperación.

Enid- Yoko como es posible esto, yo.. es imposible no no no y no, se supone que yo soy beta

Yoko- Bueno no me parece tan anormal sabes? A veces suele pasar

Enid- Si, pero no cuando ya se tiene 17 ya soy casi una mujer

Yoko- Creo que estás exagerando, pero mira no le veo lo malo, por qué estás alterada ?

Enid-Cómo que porque? Merlina mi compañera de cuarto mi mejor amiga, es OMEGA.

Yoko- sigo sin verle el problema, no es que te guste o algo así

Enid-...

Yoko- o si???

Enid-....

Yoko- dios santo Enid de todas las personas que te podías enamorar tenía que ser de la chica gótica sin sentimientos

Enid-Si tiene sentimientos! Solo que le cuesta un poco expresarlos

Yoko-Bueno bueno, no te enojes pero dime qué vas a a hacer ??

Enid- cómo que que voy a hacer ??

Yoko-Bueno hoy vas a ir a dormir en el mismo cuarto que ella y... Al menos por lo que me dices creo que tus instintos de alfa reaccionan muy bien frente a ella-esto lo decía con cierta burla-

Enid- agh olvídalo mejor me voy a dormir


Enid caminaba enojada por aquella conversación, más allá de que su amiga la ayudará a calmarse solo se alteró más, y cuando entro al cuarto y ver cierta escena se alteró más.

Al entrar en la habitación logró ver a su compañera de cuarto prácticamente desnuda, poniendose apenas su ropa interior, lo cual hizo que las hormonas de la loba se fuera a los cielos.

Merlina noto la presencia de la otra y volteo ligeramente mientras se terminaba de poner su sostén.

Merlina- Enid estás bien ??? - lo decía mientras se acercaba a la otra-

Enid- si mejor que nunca-lo decía una una sonrisa embobada, mientras tomaba de la cintura a su compañera-

Merlina por otro lado no logro notar que Enid comenzó a desprender muchas hormonas, tantas que inundaban toda la habitación, esto hizo que la pelinegra quedará hipnotizada y no pusiera fuerza ante el agarre de la otra.

Enid al notar que su compañera no se estaba oponiendo a su agarre comenzó a acercar sus labios, y cuando se hallaban ya a poco centímetros se vio sorprendida, pues logro notar una gran lujuria en los ojos de Merlina quién separó la distancia.

El beso para nada era tierno, las hormonas de ambas chicas estaban por los cielos, Enid tomo de las caderas a Merlina y la llevo a la cama donde la sentó en su regazo, para así continuar con el beso.

Luego de un momento se separó un poco pues quería realmente decirle a Merlina todo lo que sentía, pero al hacerlo noto como con desesperación Merlina comenzaba a desabotonar su camisa.

Enid- Espera Merlina~
Un ligero gemido salió de la boca de la loba, ya que cierta gotica se encontraba restregandose en su parte más sencible

Merlina- calla siento mucho calor, déjame quitartemelo

Enid por un momento pensó en dejar que continuará pero noto en sus ojos algo diferente, quizá era su celo??. De inmediato se quitó a Merlina de encima.

Merlina- Que haces ?? No te gusta
Enid- yo eh Merlina tú.... Cuando es tu celo?

Merlina- Quizás era hoy no lo sé, igual nunca me ha pasado nada.

En ese momento tomo de su bolsa unos supresores y se los dio a Merlina, le gustaba pero no quería que su primera vez con ella fuera de esa forma.

Enid- Bien creo que yo me voy a dormir mejor a un lugar muy alejado de aquí

Merlina- No es necesario esa pastilla ya hizo su trabajo, duerme tranquila, igual mañana hablaremos acerca de lo que pasó, estoy muy cansada para hacerlo ahora.

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora