T2. 10 Caída

731 77 0
                                    

Se escuchó un ruido fuerte como si fuera entre un pitido y el sonido de un tenedor rasgando un pizarrón algo que provocó que las cambiaformas empezaran a retorcerse en la cama y llevarán las manos a sus oídos pero nada lograba parar los sonidos.

Yoko-Más enid, da más volumen, solo no les rompas tan rápido los tímpanos.

Enid-Nada se los va a romper, ese tipo de sonidos lo usamos cuando alguien de la manada es idiota

Yoko-Mira como se retuercen

Enid-Si, solo que tengo una duda, como hiciste para que los audífonos se pagarán a ellas.

Yoko-Súper pegamento

Enid- No sé si decirte genio o enferma, pero está funcionando.

Yoko-Si pero ahora necesitamos meterlas a más presión hazlo

Enid con esa orden apretó un botón el cual empezó a causar choques eléctricos las suplantadoras empezaban a retorcerse con mayor fuerza y empezaban a gritar de forma desesperada.

Yoko-Esto es magnífico, nunca creí decir esto pero tu novia si que me agrada.

Merlina- Diría lo mismo de tu chupa sangre, Cara mía aumenta la potencia solo un poco más

Enid- Como lo mandé usted vida mía.

A los poco segundo que se intensificaron de empezó a lograr ver que las suplantadoras cambiaban de forma y su apariencia empezaba a cambiar radicalmente.

Merlina-Es el momento, rápido yoko ve a las cámaras de mi computadora.

Enid-Eso par que ?

Yoko-Solo vamos a ver en dónde se aparecen los cambiaformas, justo ahora todo el alumnado está en su habitación

Merlina-Por lo que yo ví estando con ellos, ninguno baja a el sótano, solo estás dos.

Enid-Listo ya tornaron a su forma corre yoko

Yoko-En eso estoy enid, listo parece que solo están en 10 habitaciones y están juntas.

Enid-Solo 20?

Yoko-Solo 10 enid hay un cambiaformas por habitación, era de esperarse son una especial extinta después de todo.

Merlina- Entonces solo enciende los aspersores de esas habitaciones pero rápido yoko

Yoko-Listo listo, egh

Enid-Que pasa?

Yoko-Esto es asqueroso parecen vomito

Merlina-Pues ese vomito lo tendrás que recoger tú

Yoko-Y porque yo? Que valla enid

Merlina-Mi novia me va a ayudar, a poder elaborar el ritual.

Enid- Corre yoko no seas tan llorona, yo voy a tener que posicionarlas en las runas.

Yoko- Agh como sea ya vuelvo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las chicas ayudaron a merlina a terminas de acomodar todo para el ritual y ella empezó a hacer el sello cuando por fin pudieron cerrar todas las cajas enid solo un gran suspiro de alivio, pero esta despreocupación se fue al ver cómo merlina se empezaba a tambalear.

Enid corrió rápidamente para poder sostenerla.

Enid-Vida mía estás bien ?

Merlina-Cara mía, si es solo que me siento un tanto cansada, podemos ir a la habitación?

Enid-Te llevaré y vuelvo con yoko para ayudar a los demás reenes si?

Merlina solo se detuvo a asentir y fue a dejar a su chica a su habitación. Acompaño a yoko al sótano junto con la directora y pudieron sacar a los alumnos entre ellos a divina que corrió a los brazos de yoko y luego de decirle lo mucho que se amaban se besaron por un largo rato.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Hola chicos como lo dije estaré actualizando ya más esta historia.  Espero les guste y sigan votando besos 💋💋💋

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora