30.Extraño tu mirada

2.2K 255 12
                                    

Enid estaba con ánimo de muerto ya pasando la tercer semana, simplemente no podía vivir su vida sin Merlina, sabía que de cierta manera la pelinegra Le había echo menos cruel el castigo.

Sin embargo luego de haberla marcado enid solo quería estar unida a ella en todo sentido no quería alejarse de ella ni un minuto, no obstante la pelinegra esa  semana se distanció más, ya que el profesor les dejo un proyecto, así que ella se al ser una estudiante de notas impecables la mayoría del tiempo estaba en la biblioteca y solo llegaba al cuarto a dormir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la última semana merlina se tuvo que retirar por una urgencia de su familia pero dejo en claro que regresaría el justo día en el que el castigo de enid acabaría.

Los días, las horas e incluso los segundos contaba enid para volver a sentir los labio de su otra mitad.

El día llegó y Enid se levantó temprano para poder recibir a su novia, poder abrazarla cargarla y poder sentir esa suavidad y frialdad que tenían los labios de su novia.

Enid se comenzó a desesperar llegando las 4 de la tarde, si por algo eran conocidos los Addams a parte de ser locos, era por ser muy puntuales.

Llegó la noche y no se veía señal alguna de Merlina de dedos de nadie, enid estaba lista para irse a descansar o llamar a su novia para ver qué sucedía, hasta que vio la limosina Addams.

Se acercó a ella pero su mirada se apagó al ver bajar a los padres de merlina y no a su pelinegra.

Enid-Y Merlina??

Morticia-No va a venir hoy, está... Indispuesta.

Enid-Pero no entiendo está bien? Le pasa algo? Que tiene?

Morticia-Enid ella solo nos mandó para decirte que estaba algo... Cansada por los asuntos familiares.

Enid solo bajo la mirada y se comenzó a retirar.estaba llegando a su cuarto cuando una mano en su hombro la detuvo.

Enid- Yo no le hice nada lo juro- decía tapándose la cara-

Homero- Se que no, lamento lo de la otra visita, mira chica no me agrada que mi hija tenga novia...pero ella en verdad creo que te necesita

Enid- No entiendo a qué se refiere?

Homero-Mi pequeño escorpión puede ser a veces un poco necia, mira ven con nosotros a la mansión Addams.

Enid-Pero y si ella en necesita su espacio?

Homero- Ella te necesita a ti muchachita, la amas o no?

Enid-Con mi vida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por fin llegaron a la mansión de los Addams, Enid tenía el estómago revuelto pero de buena manera, solo con saber que en ese lugar estaba lo que más quería en el mudo la hacía sentir un mar de emociones.

Bajo y entro tenía la esperanza de que quien la recibiera fuera su novia no obstante la recibió largo.

Enid-Dónde está ya puedo verla?

Morticia-Calma chica, ella esra en su habitación.

Enid-Y eso está en ??

Morticia-Claro perdóname obviamente no conoces la casa. Arriba a la derecha la puerta negra.

Enid trago pesado y comenzó a subir las escaleras, llego a la puerta y la abrió lentamente... Hasta que sintió como algo le impedía pasar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, acá el capítulo...odio decir esto poruqe en verdad amo está historia, pero... Ya nos acercamos a la recta final, ya casi se acaba 😿😿.

Espero les guste, sigan votado los amo muchooooo besos 💋💋💋

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora