T2. 5 Qué pasa?

949 97 4
                                    

Enid se hallaba aún en esa clase de sótano abrazada a Merlina. Sentía como su aroma de estaba debilitando y su respiración cada vez se sentía más pausada, los latidos de su corazón eran cada vez más lentos podía preveer que se detendría en cualquier momento.

Enid- Vida mia por favor se fuerte no me hagas esto, no puedo si quiera pensar en vivir sin ti en este mundo.

Merlina solo veía en este punto una sombra colorida y ese aroma que le gustaba tanto.

Merlina-Se que siempre cumplo mis promesas pero a este paso pareciera que no podré decir acepto en nuestra boda.

Enid- Si lo harás mer por favor no me dejes sola.

Comenzó a desatar las cadenas pero apenas lo hizo sintió como Merlina cayó de manera rápida al suelo.
Por tan solo unos centímetros la logro sostener, la cargo en brazos y empezó a pensar a dónde llevarla. En este momento no podía confiar en nadie.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enid había corrido lo más rápido que pudo a un lugar del bosque el cuál ella solo conocía.
Era el lugar al que solía ir  cuando era una loba solitaria y no aullaba. Tenía comida suficiente para esta ahí solo un rato.

Enid-Vamos mer come, o quieres agua? por favor dime qué hago.

Merlina- Dónde estamos cara mía?

Y ahí estaba, cómo no noto que no era su novia cuando la llamaba por su nombre, incluso enojada nunca lo hacía, siempre usaba apodos, incluso cuando se molestaba en sobre manera  solo le decía nid.

Enid-Perdóname como pude ser tan estúpida, te juro que los voy a hacer pagar.

La rubia solo sentía su corazón romperse al ver cómo parecía que Merlina ni siquiera podía permanecer sentada, se detuvo a ver cómo sus ojeras ya no eran por su apariencia edgy, era por qué se notaba cansada y maltratada, observó como tenía apretados los labio ligeramente apretados, detonando dolor. Vio todos los moretones que tenía en los brazos y piernas y eso solo termino de destruirla. Sin las lágrimas llenaron sus ojos y se desbordaron sin control.

Enid-te juro que vas a estar bien todo, vas a recupérate y y tú vas a superarlo y luego vamos a acabar con todo y también

Merlina- Cara mia, no llores más, pese a que adoro el dolor ajena verte así me da una sensación poco agradable. Ayudame a comer y luego hablemos de que haremos si?

Enid solo asintió y rápidamente tomo a merlina y la sentó ahorcadas para poder sostenerla bien y que comiera.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Terminando de comer enid le prestó ropas que tenía en esa especie de refugio. Si bien quería hablar noto como merlina ya está agotada así que la dejo dormir, no obstante al día siguiente merlina se levantó temprano.

Merlina-Cara mia, despierta

Enid-Ah? Qué? quién? Ah merlina que haces despierta debes descansar y ...

Merlina- descanse lo suficiente y honestamente es lo mejor que me he sentido. Creo que debería de explicar todo.

Enid- si claro, bueno.. solo si quieres sea como sea esas cosas van a pagar.

Merlina- Para ser honesta no se bien que sean, solo se que el día que me capturaron tenían la apariencia de civiles normales, luego sentí como si una especie de masa me atrapará y luego llegue a dónde me encontraste.

Enid-Te dijeron algo muestras estabas ahí?

Merlina-Algo de querer hacerme pagar por algo. No sabía bien que cosa, solo de repente se ponían un tanto violentos.

Enid-y sabes cuántos eran?

Merlina- Honestamente no, luego hablaban entre si pero se oían iguales,  y la mayoría del tiempo estaba tapada de los ojos.

Enid- Quizá son cambiaformas, porque una aparentaba ser tú, y bueno ella y yo... Yo no sabía que no eras tú y no hice yo nada en verdad. Pero Lucia igual a ti. La pregunta es quien los envío?

Merlina-Por el momento solo tenemos una opción tenderles una trampa, creo que tengo algo en mente.

Enid-Estoy atenta a ti vida mía cuentan conmigo.

Merlina-En serio extrañaba tu olor y tenerte cerca de mi, no sabes lo mucho que me hiciste falta.

Y al fin luego de mucho tiempo merlina pudo volver a sentir los labios de su amada novia de su sol.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaaaa volví chicos. Disfruten 💓

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora