T2.2Esta mál

1.1K 113 19
                                    

Antes de empezar no me odien por este cap.... Prometo que no es lo que parece 🥺 sin más continuemos ;)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enid caminaba un tanto desconcertada luego de lo sucedido con su novia, algo en su tono no le parecía bien y debía de admitir que últimamente su aroma no era el mismo.

Se dirigió al cuarto de su amiga yoko pues era la única a la que le tenía confianza.

Enid-No lo sé, divina de repente empieza con esa actitud y Merlina se hace la tonta

Yoko-Yo creo que todo debe de tener una buena explicación Enid.

Enid-esque debiste verlas, ella la tocaba y Merlina ni se invitaba cundo se supone que ella odia el contacto físico.

Yoko-bueno si lo pones de ese modo se escucha mal, pero no creo que sea capaz de hacer algo malo.

Enid-Se que no pero no me parece lo que hace.

Yoko- ponte en su lugar, divina es un Omega y tu amiga, porque se comportaría grosera?

Enid-Supongo que es válido pero.

Yoko-pero nada, solo habla con ella, o con divina yo que se.

Enid salio de la habitación un poco más tranquila después de aquella charla, se dirigió directo a su cuarto para hablar con su novia, y también para disculparse por la actitud que había tenido momentos antes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enid tomo valor ya que aunque fuera su novia, no significa que no tuviera un carácter fuerte. No la culparía si no quisiera hablarle por un rato, se había comportado como una celosa sin razón

Toco la puerta un par de veces pero no recibió respuesta.

Enid-Mer? Podemos hablar?

No había ningún ruido, por lo que decidió entrar sin más.

Encontró una vista tranquila la habitación estaba totalmente vacía no había rastros de merlina. NADA

Enid se comenzó a desesperar mil y un escenario s comenzaron a pasar por su mente, sabía que aunque fuera fuerte era humana y alguien la podía dañar, más por todas las cartas que recibía de obsesionados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enid comenzó a buscar a merlina por su aroma pero se le hacía difícil parecía estar encerrado o algo así, como si no quisiera ser encontrada. Por fin luego de mucho esfuerzo y medio transformarse logró sentir su aroma pero no estaba sola algo que la alarmó.

Camino desesperada para poder proteger a su Omega, no quería que nada malo le pasará. Si algo le pasará se culparía por dejarla sola solo por un berrinche de celos.

Freno en seco el aroma de su novia estaba en una habitación alejada y parecía abandonada, se quedó paralizada, y comenzó a asustarse más... Eso hasta que sintió otro aroma y escucho voces.

Eran risitas de Merlina y Divina?

Merlina- Más despacio parece que no has comido nada

Enid logró ver cómo la pelinegra estaba en el regazo de la otra. Y divina se hallaba succionando su cuello.

Divina-No seas mala, no te he visto-dejaba besos en el cachete de la gotica- a parte la rubia me fastidia.

Comenzó a besar a merlina y a pasar sus manos por los muslos de la misma.

Enid solo veis paralizada, no tenía palabras para lo que estaba presenciando, pero no quería irse, necesitaba una explicación pero si cerebro no dejaba que se moviera si cuerpo.

Merlina-Mmhh~ con cuidado alguien puede oír.

Divina- solo no hagas ruido.

Divina comenzó a subir su falda y se notó que algo abultado estaba ahí.

Merlina-ya sácalo, mierda incluso así se ve grande ~

Divina- ya está- logró que merlina viera su pene- mételo tu misma

Merlina de un sento lo metió todo y comenzó a moverse mientras gemía.

Enid solo sentía como la lágrimas corrían por su rostro, lo único que hizo fue correr.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaa ahora sí perdón, lo admite tardaré en verdad en actualizar pero lo haré, lo juro.

No me Funen por este CAP, juro no es lo que parece

Bn los quiero chicos nos vemos BESOS 💋 💋💋

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora