25.No pienses en nadie más🔞

3.9K 261 25
                                    

En el cuarto, Merlina estaba terminando de tener otro orgasmo cosa la cual Enid no se percató.

O eso lo noto la pelinegra ya que notaba como enid la seguía tomando de la cintura y seguía dando embestidas en ella.

Merlina pese a que ya había tenido 4 orgasmos sentía que no bastaba, amaba la ternura de enid pero... Queri que fuera un poco más ruda.

Si se hablara de otra ocasión Merlina no hubiera dicho nada, pero el echo de que Enid estuviera en celo y que la hubiera marcado solo la puso en un estado se trance, no era ella misma. No era esa merlina frei en ese momento solo quería sentir más placer.

Merlina-Mmm... Cara mia aah- fue interrumpida por otra embestida de Enid- estaa..aas~ siendo~ demasiado amable~ podriaa..aas~ ser~ más ruda..aa~.

Enid si hubiera sido otro día quizá le hubiera respondido "segura" "no creo que pueda".
Pero ese día solo pensaba en que Merlina ya era suya estaba marcada por ella sería con la única persona que iba a estar y quería complacerla en todo.

Enid comenzó a embestir más fuerte y jalaba con fuerza en cabello de Merlina, mientras a su ves intercalada con nalgadas es los glúteos de la pelinegra.

De repente la abrazo siguiendo atrás de ella y comenzó a tocar sus pecho mientras la besaba.

Comenzaba a pellizcar los pezones de Merlina y los apretaba con fuerza mientras mordía su cuello en ese momento no era para nada la tierna Enid.

Enid-no lo aguanto más date la vuelta- dijo con voz ronca y demandante- Rapido vida mía.

Merlina solo obedeció y tomo del cuello a enid quién la cargo y volvió a introducir su miembro.

Merlina-Mm aah~asi cara...aa~ mia..aa~mmmm

Enid solo besaba con desenfreno a su novia y mordía constantemente el labio. Lo cuál hacía que la Omega solo siguiera gimie do su nombre.

Enid- Vida mía~ di que eres mía~ di mi nombre~ gimelo para mí~

Merlina-ngh~yo ah~ soy soloo..o~ tuya~Enid Sinclair~

Esto hizo que la rubia se sintiera en las nubes pero sentía esa sensación, salió un momento para no anudar en Merlina y volvió a meterlo... Realmente estaba llena de energía
Enid mordia y lamía los pechos de merlina cuál bebé, esto solo provocaba un sin fin de sensaciones en la chica, y solo podía arquear la espalda ante tal acto.

Parecía que la noche no tenía fin sin embargo todo lo bueno tiene que acabar y para ellas significaba 2 am. Si no llegar tarde a las clases... O al menos llegar a la segunda hora.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente Enid acomodaba sus ojos y si bien estaba en su cama noto que no estaba sola.

Poso la mirada en su novia y noto todas las marcas en su piel y esa mordida bien dada en el cuello

•Carajo si su padre le ve eso soy chica muerta... y mierda yo le hice todas esas marcas??•pensaba enid

Enid-No importa dejaré que tú padre me amenace mil y un veces si es necesario Vida mia.

Merlina soltó una pequeña risita.

Merlina-Cara mia no va a volver a pasar y si lo hace el que va acabar 2 metros bajo tierra va a ser el si?

Enid solo la beso con dulzura.

Enid- por cierto... Lo siento por lo de la marca.

Merlina- Cara mia no me molesta ahora estás eternamente atada a mi. Pero.. ya es hora de levantarnos voy a ducharme.

Enid- Si claro vamos!!

Merlina se fue al baño y salió para así cambiarse. Esa chica era rápida y precisa.

Merlina-Ya está listo el baño, corre ve.

Enid-si ya voy.

Dijo para así levantarse pero apenas dio el primer paso y quedó tumbada en el suelo, sintió por fin un extremo temblor en las piernas.

Merlina- pff estás bien?- tratando de contener la risa.

A la rubia se le hizo tomate la cara.

Enid-No porque tú estás como si nada tu deberías de necesitar la silla de ruedas.

Merlina no podía para de reír aquella situación nunca la imagino vivir.

Merlina-Cara mia - decía aún entre risas y cargando enid con dirección al baño- Tu condición física no es la mejor ayer fue mucho para ti... Y no es que te mida 30 cm sabes?? Si estás así es por la falta de fuerza en las piernas- dijo para así reírse con ganas mientras la bañaba.

La llevo hasta su cama y la ayudo a cambiarse.

Merlina-Quedate aquí, yo te pasaré los apuntes si cara mia- decía mientras depositaba un beso en su frente-

Enid-Si está bien - decía haciendo un puchero uno muy lindo-

Merlina solo se retiró soltando una ligera risa pero ahora provocada por la ternura de su novia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola acá el capítulo de hoy, perdón la tardanza hoy me quedé sin internet 😃.

En fin que dijeron " ya dejó sin caminar a merlina" pues no pobre de enid quedó paralítica 😿.

Sigo agradeciendo su apoyo sigan votando nos vemos en el otro cap(quizá sea uno especial de navidad) los adoro besos 💋💋💋

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora