34.La invitación

2.6K 211 31
                                    

Despues de que merlina regresará a la academia, inid se la pasaba pegada a ella casi todo el día cosa que estaba volviendo loca a la pelinegra.

No porque le molestará la compañía, más bien que el echo de tenerla todo el día junto a ella no la dejaba planear el como invitarla al baile.

Luego de pasar su celo sin ella y tener que recurrir al nido definitivamente la queria con ella todo el tiempo pero igual quería hacer algo especial, sería el primer baile de las dos y quería que fuera simplemente perfecto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enid por su parte tenía por echo que iria con Melina, para ella la parte más difícil de su relación ya había pasado y quería que todo fluyera con normalidad.

Pensaba que quizá le podía llegar a molestar gestos tan públicos, al ser tan retraída y aunque no lo admitiera tímida.

Sin embargo noto como en cuanto anunciaron el baile merlina estaba nerviosa, quizá era porque pensaba que ella haría algo vergonzoso y la haría pasar una burla innecesaria.

Enid-Vida mia, yo te noto algo rara, digo eres rara pero no rara mal solo estás más tú qué otros días, hay alguna razón?

Merlina-Ninguna en especial, solo que Eugene me pidió unos favores con las abejas.

Enid-Ah era solo eso.

Merlina-Que pensabas tú?

Enid-Nada quizá algo de tu familia...sabes es complicado...

Merlina solo se retiró sin más con dirección  a el club de apicultura.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los días pasaron y no falto la multitud de alumnos que invitaban a sus parejas en gran manera.

Enid no le prestó importancia ya que si lo hacía tendría ganas de hacer algo mucho mejor y más vergonzoso.

Merlina logró hacer todo lo que tenía planeado para ese día tan esperado.

Llevo a enid dos semanas antes a un lugar escondido cosa que tomo por sorpresa a la rubia.

Enid-Que Hacemos aqui? Oh

Vio como en medio de la habitación había una mesa con una cena puesta de una manera sofisticada y todo iluminado de manera tenue.

Merlina-Es solo un pequeño detalle, quería hacer algo especial para ti.-lo decía inexpresiva.

Enid- Debio tomar mucho tiempo y todavía hiciste lo de las abejas

Merlina-Eso fue una mentira enid .

Enid-ah si cierto parecía un poco urgida estos días.

Ambas se sentaron y cenaron mientras se escuchaba una música relajada.

Pro un lado merlina tenía todo preparado para pedirle a enid ir al baile con ella.

Pero enid imaginaba la cena con otro final...

Merlina alió un momento y pido a enid quedarse sentada en la cama.

Enid no perdió momento alguno y como sabía merlina no se daba con juego, comenzó a despojarse de su ropa.

Merlina entro con todos para darle la gran pregunta...

Bianca, yoko, Ajax, Eugene-sorpresa ! ....

Enid quedó muda y solo se tapo con las manos ya que estaba quedó en boxer y camisa.

Enid-Carajo, mierda

Merlina-Vocabulario.

Los chicos salieron y enid cambio rápidamente.

Merlina- ya pasen ... Enid yo solo quería pedirte que fueras conmigo al baile.

Enid solo la abrazo.

Enid-Si quiera esto no paso a mayores, los siento chicos.

Yoko-de echo yo lo siento...

Merlina-Explicate.

Yoko-dijiste que todos lo vierae hice transmisión en vivo...

.
.
.
.
.
.

.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola acá el capítulo, no sorry si tardo luego, esque escuela :c.

Por fa sigan votando los amooooo besooos 💋💋💋

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora