28.El castigo

2.3K 253 29
                                    

Al principio cuando Merlina le dijo cuál sería su castigo Pensó que sería algo fácil de llevar, ya llevaba un mes evitandola cuando se acercaban así que un mes no sería gran cosa... Y conociendo el gran cambio de su novia creyó que la que caería primero sería la pelinegra.

El primer día precio algo fácil, solo estuvieron en clases y enid salió a hacer ejercicio para distraerse, al llegar la noche Merlina ya estaba dormida por lo que ella imitó la acción de la misma.

•Supongo que esto acabará rápido, creo que el celo de merlina ya casi llega•

Sin embargo no tenía en cuanta lo terca que era merlina, lo cruel que podía llegar a si, no solo era buena detective tenía dotes de actuación impecables y sobre todo no sabía cómo era merlina cuando alguien la intentaba engañar.

Merlina-Cara mia lo siento pero nadie engaña a un Addams.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El segundo día Merlina comenzó su plan para hacer sufrir a enid todo el mes. Antes que nada fue a la habitación de Yoko para pedirle supresores ya que su celo está por llegar y como precaución tomo algunas chaquetas de enid para poder calmarse con su aroma.

Merlina-Son las 7 en punto Enid tienes que levantarte o se te va a hacer tarde.

Enid comenzó a abrir los ojos, pero apenas lo comenzó a hacer vio la silueta de su novia en olvida por solo una toalla.

Se comenzó a acercar sigilosamente para poder abrazarla pero la pelinegra fue rápido y de un movimiento la tiro al suelo con una sola mano.

Merlina- Creo que fui clara con tu castigo, será mejor que te cambies.

Enid- au está bien solo quería abrazarte pero ya me voy a bañar no tardo.

Merlina- deja de mentir tus intenciones eran otra corre a la ducha o se nos va a hacer tarde.

Enid tomo la ducha y salió a cambiarse de manera rápida mientras merlina la esperaba sentada escribiendo un poco de su novela.

Enid-listo ya nos podemos ir.

Merlina-no veo tu maleta con tu ropa de gimnasia.

Enid-Cierto se me olvidó que hoy teníamos práctica.

Merlina se comenzó a levantar.

Merlina-Cara mia tenemos todos los días gimnasia deberías dejar de ser tan distraída. Igual en la mía llevo tu ropa vámonos.

Enid solo trago pesado, su novia la más dura y fria llevaba una mini falda y parecía un chaleco más apretado del que usualmente usaba.

Merlina solo la tomo de la mano y la dirigió a la puerta, si bien no era raro que se fueran tomadas de la mano enid no podía sacar de su cabeza esa sexi imagen de su novia

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Transcurrida la penúltima clase enid estaba que moría, todas las clases Merlina la tomaba de la mano, y cuando los descansos llegaban se sentaba en ella  o ponía sus piernas encima.

Eso solo porvocada una enorme desesperación de besarla y hacer algo más pero apenas quería acercarse merlina le daba una mirada matadora.

Llegó apenas a gimnasia y eso fue mucho peor.

Primero tuvieron que formar filas así que merlina se puso enfrente de ella y comenzó a frotarse contra su parte sencible de enid.

Luego en los estiramientos le tocó con ella y el echo de tocarla para ayudarla la volvía loca, por último cuando está jugando fútbol pensó que sería libre.... Sin embargo accidentalmente merlina dejo caer agua subiré su blusa y dejo ver su sostén completamente negro de encaje.

•Mierda juro no volver a mentirle en nada •

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola que tal acá el cap, perdón si ayer no subí nada andaba bajoneada :c

Pero les tengo acá este con mucho amor, por fa sigan votando los amoadoro besos 💋💋💋

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora