T2. 7 Escondite

774 82 0
                                    

Enid sintió como todo su cuerpo se tenso e incluso juraría que vio toda su vida pasar frente a sus ojos. Sintio una mano firme y fría, no era dedos eso lo sabía pues al hacer su mano hacia atrás sintió un antebrazo.

Enid trataba de pensar en hacer algo para defenderse, pero se notó que todo sería en vano, el espacio no era suficiente, con trabajos lograría girar.

Su única reacción fue enterrar lo más que pudo sus uñas para poder darle algo de tiempo.

Yoko-Mierda enid, eso duele no sangra pero duele y mucho.

Enid- Miemmmm....

Yoko había tapado la boca de enid pues creyó que si no la descubrirían.

Yoko-  Callate un poco nos van a descubrir.

Enid solo se limito a asentir y quitó la mano de yoko de su boca.

Yoko- Corre enid abre rápido, pero con cautela antes de que esa cosa se cierre.

La rubia salió seguida de la pelinegra y se adentraron a esas escaleras de manera sigilosa  enid iba a comenzar a dar más paso cuando su acompañante la volvió a detener.

Yoko-Aún no se van puedo escucharlas aún y escucho algo más... Dedos

Enid-Que? Cómo los escuchaste?

Yoko- Sencillo, la pregunta es como no lo oyes tú?  Eres una mujer lobo deberías tener un mejor oido.

Enid- que tiene que ver mi oído con dedos?

Yoko-Eres medio inbecil... Si escuchas bien se alcanza a oír pequeños golpes, justamente al de dedos a un compás de 4 tiempos

Enid solo frunció el seño confundida

Enid-Mi oído no distingue tanto, o bueno por el momento no yoko, te recuerdo los lobos nos tardamos en adaptarnos.

Yoko-Bien el punto es, necesitamos encontrarlo y tú me vas a explicar luego todo lo que está pasado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Las chicas bajaron lo más en silencio que pudieron la escalera que daba al salón donde antes estaba merlina. Yoko se encargo de ser quien se asegurará de que nadie estuviera ahí para poder ir con dedos.

Yoko-Para acá enid, se escucha muy cercas, ahora sí lo escuchas

Enid-Si ya lo escucho o eso creo...

Se empezaron a escabullir entre los pasillo que habían, llegó un punto en el que enid se perdió por dar tantas vueltas y por pasar por tantas salas.

Luego de haber pasado por todo un laberinto llegaron a un cuarto de dónde provenían los golpes, forzaron la cerradura de manera lenta para no causar ningún ruido y por fin , ahí estaba el buen dedos. Con cadenas pero estaba ahí.

Enid comenzó a romper con cuidado las cadenas con sus garras pero dedos le empezaba a hacer señas.

Enid-Dedos quedate quieto no me dejas romper esto.

Yoko-Enid no quiere que lo liberemos dice que eh? Que si no se van a dar cuenta los cambiaformas? Cambiaformas enid eso son,espera dice que si sacamos a más de uno pueden sospechar.

Enid-Pero entonces como nos vas a ayudar dedos? Merlina dijo que tú podías

Dedos-°si puedo con información, no son cualquier tipo de cambiaformas parece ser una especie extinta, al parecer necesitan a merlina por su facilidad de conectarse espiritualmente, con eso creen que si le sacan el alma pueden volver a cambiar a su verdadera forma°

Se Mía Y De Nadie Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora