Luego de un mes de esa noche Merlina se había vuelto un poco melosa con enid.. pero solo en su habitación y en su propia forma.
Sin embargo enid parecía un poco alejada no pasaba tanto tiempo con la pelinegra, y ni siquiera su novia sabía a dónde iba cada que se escapaba de ella.
Merlina se sentía un tanto frustrada, ya que cuando ella quería estar con su novia o salir con ella acostarse con ella, Enid pareciera que no quería estar con ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Merlina sentía una tristeza pero pese a ello ella era Merlina Addams y con ello significaba que si iba a arreglar las cosas iba a ser a su manera.
Merlina y Enid estaban en su habitación la pelinegra leí mientras la rubia revisaba su celular... O eso hasta que fue interrumpida, Merlina le quito el celular y se ento a lado de ella para recargar su hombro mientras tomaba su mano.
Aspiró su aroma para luego subir un poco para darle un beso, uno dulce mientras acariciaba su cabello.
La pelinegra no podía evitar soltar leves jadeos, y aunque le faltaba el aire a ella no le importaba solo quería besar eternamente esos rosados labios.
De repente le llegó una notificación a Enid.
Enid-lo siento es algo urgente me tengo que ir amor, vuelvo en la noche.
Merlina solo se comenzó a llenar de irá como era posible que ella le halla dado sus horas de escritura, pero cuando ella quería mimos un simple mensaje y se iba sin más como si ella no fuese importante.
Merlina-Está vez no Enid Sinclair, de una vez por todas vamos a ver qué es eso tan importante que vas a hacer a diario
Merlina la comenzó a seguir en sigilo, noto como la rubia se comenzaba a alejar de nunca más y se adentro al bosque.
Ya en el la chica espero alguien y cuando por fin llegó alzo la mano para saludar pero aquella persona no pudo llegar pues fue interceptada por la Addams.
Merlina-Quién carajos eres tú! a?
Yoko? Me estás engañando con yoko?? Otra maldita vampira.Yoko- Wow wow, yo no estoy para nada interesada en enid solo vine para ayudarla con su ridícula obsesión con.
Enid-Con nada no es nada.
Yoko-oye que Merlina no sabe nada ???
Enid- Yoko ya cállate.
Merlina dejo ir a yoko.
Yoko-Yo me voy, tú explícale a merlina todo no quiero que me valla a querer matar tú celosa novia.
Merlina-Y bien?? Que venía a ahacer aquí?
Enid no respondió solo quedó mirando al suelo, no quería que su novia se decepcionará de nuevo.
Merlina-Enid carajo responde, si no lo haces pensare que me engañas y créeme no quería eso
Enid- es solo que yo le pedí ayuda a yoko para....
Merlina- solo sueltalo que tan malo puede ser?? Que mataste a alguien? No es gran cosa yo he matado a mucho y no pasa nada.
Enid- Solo quería hacer ejercicios para ser más fuerte en mi forma humana, queria tener condición para no acabar en el suelo como esa vez.
Merlina se quedó simplemente sin palabras le daba ternura aquella confesión.
Merlina- Cara mia no tenías que hacer eso, yo te amo así tal cual eres... Pero porque te alejabas de mi?
Enid-quería darte una sorpresa y si te acercabas mucho iba a notar que ya no está tan flácida.
Merlina-Cara mia eres simplemente adorable.
Dijo eso para por fin besar a su linda novia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola se me fue el inter pero acá el CAP, esto se pone intenso. 14 caps y la historia principal como tal se acaba.
Los amooo mucho besos 💋💋💋
Por cierto haré otra historia pero del ship de chloe y Marionette de miraculous
ESTÁS LEYENDO
Se Mía Y De Nadie Más
DiversosEsto sucede luego de los acontecimientos de la serie, solo que se ambienta en un omegaverse. Merlina-Omega Enid-Alfa