Merlina seguía besando con desesperación a su rubia, y por otra parte la más alta no se quedaba atrás, su bien las dos se extrañaban, definitivamente quien amaba más el contacto era enid, y había sido quien había sufrido más.
Enid tenía una gran emoción combinada con un éxtasis de volver a sentir los labios de merlina, los besaba desesperada y empezaba a acelerarse.
Comenzó a tomar su cintura con un poco de fuerza y sus manos se comenzaron a impacientar, manoseaba todo el cuerpo de su novia, desde sus muslos hasta su cuello, extrañaba cada parte de el cuerpo de merlina, para ella era el ser más perfecto que se pudo haber creado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Enid se desesperaba y empezó a quitarse el abrigo mientras trataba de quitarle el short a su novia.
Merlina ante tal acción solo le dio un golpe suave pero rápido a la traviesa mano de su novia.
Merlina-Enid. No.
Enid-Pero porque, solo quiero tenerte cerca de mi, que estemos unidas en un solo ser.
Merlina-Deja de mentir, solo quieres... Tener sexo.
Enid se sonrojo en sobremanera
Enid-No digas ese tipo de cosas así como si nada.
Merlina-No es lo que trataba de decir con tu juego de palabras?
Enid-Bien quizá un poco si-comenzaba a acariciar el muslo de merlina-pero vida mía te extraño demasiado, no puedo vivir sin ti por tanto tiempo, eres lo que dije mi vida.
Merlina estaba por caer antes tales palabras, tenía que reconocer, sus palabras parecían poesía.
Merlina- No estamos en la academia, te recuerdo que te encuentras en la mansión Addams. Quieres traumar a mi hermano?
Enid-No por supuesto que no es solo que..está bien, pero podemos irnos ya a la academia?
Merlina-Hoy no ya es muy tarde, descansemos.
Merlina se volvió a acostar y enid se acurrucó junto a ella para poder aspirar su delicioso aroma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Si bien enid era más alta y era alfa, siempre era ella la que recibía mimos de parte de merlina, siempre que se acostaban está le acariciaba el cabello mientras le daba besos al rededor de su cara.
Estaban en esa burbuja en la cual no habían estado semanas... Estaban en paz hasta que fueron interrumpidas.
Merlina- Dedos deja de molestar, que no puedes dejar.
Dedos seguía tocando el hombro de merlina pero está no prestaba atención.
De un golpe alguien abrió la puerta.
Homero-que le intentas hacer a mi lindo escorpión.!!
Homero solo encontró a enid con las manos en su propio estómago y recibiendo mimos de merlina
Merlina- que acaso ni tú ni mi madre saben que es privacidad?
Homero- es solo que se tardó mucho, y yo creí que ella te estaba lastimando.... Y yo..
Merlina-Solo vete padre y deja de ser tan posesivo.
Homero-Si mi escorpión, pero si ella trata de
Merlina-A-f-u-e-r-a
Homero salió sin decir palabra alguna pero con unos celos que no controlaba.
Enid- Porque me odia tanto?
Merlina-Es amor de padre.
Enid- Pero yo nunca te haría daño
Merlina- el lo sabe, solo se hace el tonto.
Enid-Merlina
Merlina- si?
Enid-Mañana en la academia....
Merlina- continúa?
Enid-podemos dormir como ahora?
Merlina- haremos eso y lo que realmente quieres cara mia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola perdón si me tarde, andaba con unos pedillos.
Espero les guste, los amo mucho sigan votando besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Se Mía Y De Nadie Más
DiversosEsto sucede luego de los acontecimientos de la serie, solo que se ambienta en un omegaverse. Merlina-Omega Enid-Alfa