En la habitación de las chicas se hallaba una Merlina bastante desesperada moviéndose de manera violenta en el regazo de su novia.
Enid- Mer~lina..a cálmate, vamos se buena chica, si?
Merlina escuchaba atenta a todas las súplicas de la rubia pero no quería hacer caso.
Merlina- Seré buena chica lo prometo~aah~ pero solo hoy~ hazlo rápido ~ por favor ~(lo decía con los ojos un poco llorosos).
Enid- Merlina no se porque estás tan desesperada, ya te dije que no voy a ir con DemelzaMerlina- No me importa..aa ya me debes varia..aas - comenzaba a abrazar con sus manos el cuello de Enid- Sabee...es lo desesperada..aa que me siento cuando te veo con alguien más, por eso estaba enojada ese día
Enid recordó que aquel día que merlina no quiso ir a dormir con ella, sus amigas la habían obligado a irle a hablar a unas nuevas estudiantes que la querían conocer.
Enid- Está bien, pero si lo quieres rápido tienes que dejarme estar arriba de acuerdo?? - tomaba de las mejillas a merlina-
Merlina- mmmjm - merlina solo la beso con desesperación mientras dejaba de poner fuerza en sus caderas-pero ya no seas coqueta con nadie má..aas
Enid-Está bien no lo haré más- comenzó a mover a merlina para poder situarse en la parte de arriba.
Merlina seguia aferrada a su cuello y la besaba con anhelo.
Enid comenzó a acariciar Los muslos de Merlina y dejo de besar sus labios para ir bajando por el cuello de la más baja.
Merlina-Cara..aa~ Miaa..a~ por favor marcaaa..aame ~ queiro.. que todos sepan que soy tu novia - lo último lo dijo con su mano tapando su cara, por su vergüenza-
Enid estaba perpleja, esto le hacía hervir la sangre, comenzó a succionar la piel del cuello de merlina... No la marcaría evidentemente sabía que merlina era muy extremista cuando estaba en su celo, no obstante quería darle gusto así que solo la mordió sin llegar a marcarla para que la Omega se sintiera segura.
Enid-Ya está linda, ahora sabrán que solo quiero estar contigo~
Merlina- Pero.. cara mia ~ el ya quiere entrar~
Enid noto a lo que se refería la gótica, evidentemente ambas estaban excitadas.
Enid siguió besando a Merlina en el cuello pero con más rapidez. Comenzó a despojarse de su chaqueta y camisa para poder sentirla con más intensidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El cuarto en ese punto era un mar de gemidos, y al menos los cuartos que estaban cercas podían escuchar un poco, ya que el gran dedos se encontraba aún en el cajón de la enfermería.
En ese punto Enid y Merlina ya no tenían ropa alguna.
Merlina- Ya metelo~ cara mia ~ no lo soporto más~~ lo quiero duro...o~
Enid solo obedeció y metió su miembro en la cavidad de su Omega. Comenzó a dar embestidas medianamente fuertes pues veía los ojos de la mayor un poco llorosos
Enid- Poco a poco si no te va a doler~
Merlina solo la apretó con las piernas para acercarla más a ella
Merlina- Enid~ lo quiero duro~ máa..s rápido..o me gus..taaa...aa~
Esto termino por hacer perder la poca cordura que le quedaba a Enid.
Comenzó a dar embestidas fuertes y veloces, la pobre de merlina si bien lo disfrutaba se aferraba a la espalda de Enid y enterraba ligeramente sus uñas.
Merlina- Me gustas caraaa..aaa mía~ sigue.. te queiro para mí todaaa..aaa ~ la noche
Enid-Lo haremos hasta que salga el sol amor mío- lo dijo mientras besaba los labios de su amada-
Enid no pudo más y le dio la vuelta a la pobre pelinegra y la puso en cuarto, la más baja solo se aferraba a las cobijas mientras era embestida por la chica lobo.
Merlina- aagh ~ yo mmm si~ me gustaa..aa~ me encanta~ continuaa..aaa~
Enid- ya voy a llegar~- tomo con más fuerza las caderas de su novia e intensificó las estocadas-Merlina- Aaah~ yo también cara mia~ ya casi aaa..aa~
Enid había llegado a clímax y se sentó en la cama. Valla error
Merlina se subió aún desesperada y se volvió a montar en ella
Merlina-Lo quiero adentro~ más cara miaa..aa~ - así comenzó a besarla intensamente otra ves
Valla que sería una noche larga para Enid....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaap, hasta acá el capítulo de hoy, espero no decepcionar con esto, en verdad me esforcé en el hard pero honestamente no se ni pío(soy demisexual). Espero les guste, sigo agradeciendo todo su apoyo los amooooo.😿sin ustedes no soy feliz.
Y.... Probablemente en el siguiente cap ya igual se estrene la otra historia en la que he trabajado, hasta mañana besos pa todos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Se Mía Y De Nadie Más
De TodoEsto sucede luego de los acontecimientos de la serie, solo que se ambienta en un omegaverse. Merlina-Omega Enid-Alfa