Dicen que los vampiros existen - comento jeongin- la verdad yo no creo en eso dijo chanbing- pues se dice que afueras de la ciudad los han visto,en un parque creo ,pero la verdad eso extraño si existieran no sé mostrarían-comento jisung -la verdad yo pienso lo mismo que chanbing.
Muchachos y si vamos a ese parque que dicen dónde los han visto - comento jeongin-por mi lado yo si voy dijo han ,yo también dijo Félix ,y se quedaron viendo a chanbing,quien les echo una mirada de confusión ,ni crean que voy a ir - los miro con confusión - hay chanbing dijo jisung,por el amor de dios vamos además solo será para averiguar salir de la curiosidad que te cuesta si tú dices que no existen de que te asustas o a caso no vas¿ por qué tienes miedo? dijo jisung, yo miedo dijo chanbing solo para demostrarte que no soy miedoso voy a ir , ya era hora dijo Félix ,chicos dijo jeongin, saben que ya perdimos una hora de clase?+ Que dijeron todos al mismo tiempo,mierda dijo Félix ,vamos a recibir las restantes horas de clases muchachos comento jisung,ya saben dijo jeongin,nos vemos en el mirador que queda al frente de mi casa dijo jeongin.
Pasaron las horas de clases y los muchachos iban para sus casa a vestirse para ir a dónde habían quedado,por el lado de chanbing- yo no sé por qué acepte si eso es una tontería nos vamos a desvelar por gusto,decía chanbing en su mente,ya llegando al mirador y ver qué los irresponsables de sus amigos todavía no llegaban se sentó a esperar a los demás cuando ve que va llegando Félix y jisung,hola muchachos saludo chanbing- hola - respondieron los nombrados,y el que nos citó todavía no a llegado dijo jisung con un tono de burla .
Después de unos minutos llega jeongin -
Perdón muchachos esque desmore por qué no sabía que poneme.Todos cogieron un taxi por ninguno tenian carro- de echo chanbing estaba en planes de comprarse uno pero era probable que ya tenga su auto la próxima semana,así que iban a cojer a el rellenito cómo si transporte personal,solo que hasta que chanbing tenga su auto andaban en taxi, bicicletas o caminaban.
El taxi los dejo en el lugar y se fue - los chicos miraban el parque la verdad esque se veía un poco siniestro pero eso nomás pensaba chanbing, ya que el los otros tres corrieron a los columpios - chanbing decidió también ir por qué la verdad andaba con miedo-(y según los muchachos el era el que no tenía miedo a nada) .
Jugaban y jugaban,no miraban la hora solo seguían divirtiéndose- Félix dijo jeongin - mande respondió el nombrado - vamos a sentarnos a esas bancas de allá - ustedes dos no vienen? Pregunto jeongin - si decían, chanbing y jisung - vallan siguiendo dijo jisung- bueno , veamos Félix .
Conversaban los cuatro - hasta que se dieron cuenta de la hora - mierda dijo jeongin - chicos es demasiado tarde ya vieron la hora?- si dijo Félix - deberíamos irnos dijo jisung,es verdad vámonos.
Justamente cuando se iban escucharon unos ruidos extraños- cosa que asustó a chanbing y jisung - chicos decían los que tenian miedo- mejor no hagamos caso al ruido dijo felix- ( volteando se)- vámonos chicos otra vez dijieron - y otra vez se escuchó el ruido cuando todos vieron unas sombras en la oscuridad entre los árboles.
Todos estaban temblando pero Félix decide ir a ver cuándo Iba a caminar sintieron un escalofrío recorríendoles el cuerpo a todos cuatro - de los árboles salieron cuatro personas o eso era. Lo que creían - las " personas” que salieron comenzaron a mirarlos de una manera extraña.
(Si pensó chanbing)- parece que estamos en problemas serios problemas.
Buenas si hay algo que no les guste perdonen esque recién estoy empezando a escribir historias pero espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
Randomtodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...