Y ustedes quienes son?
- son nuestros novios mamá.
A!
.- hola soy Jimin la mamá de éstos guapos.
Wow! Dijieron todos los menores ya que Jimin era demasiado guapo para ser real .- buenas yo soy Félix .
- yo soy jeongin.
- yo soy jisung.Uyy pero que núeros más guapos tengo. Expreso Jimin con alegría. Que les parece si subimos a mi cuarto para que se cambien mientras mis hijos hablan con sus papás . Sus?.- si muchachos nosotros tenemos dos papás uno se llama tae y el otro Jungkook.
Los menores estaban sorprendidos pero aceptaron subir con su ahora suegra.
En el dormitorio de Jimin
Y cuando los conoció? , los conocí ase siglos le respondió a Félix.
Y cuando te marcaron?.- hay ya ni me acuerdo le dijo a jisung.
Y como te convirtieron?.- pues unos enemigos de los papá de mis hijos casi me matan , me dejaron en coma estába apuntó de morir y ellos me convirtieron para no verme morir.wow , si wow jeongin.
Con los vampiros
Papá que hago decía chan tumbandose en el piso, no llores hijo ya vamos a buscarlos con los guardias. Tienen alguna idea de quién pueda ser?.nose papá jungkook solo se que desde que salimos del castillo nos han estado llegando vamplos en busca de matar a nuestro destinados.
Ya se quien es dijo tae, Jungkook reaccionó rápido y hablo al mismo tiempo que tae .- es Jin!! .
Que?!.- si hijos Jin es nuestra mamá y desde que lo convirtieron no quedo bien , cómo ? Preguntaron los vampiros menores. - si hijos su abuela quedó un poco rara osea que si namjoon no está cerca o alado de el , le vuelve el lado malo. - lado malo? , Si lado malo ya que a Jin no lo mordió nam si no un enemigo de nam y entonces aveces le netra las ganas de vengar la muerte del que lo transformó.
Y eso eo que tiene que ver eso con lo de ahora?.- chan tiene que ver mucho ya que cuando ustedes salieron nam salió de viaje de trabajo.en ese momento se les prendieron los focos a todos.- el castillo de Jin!!.
Se acercaron a la salida pero la voz de sus amados los paro . Tae, Jungkook a dónde van? Mi amor vamos al castillo de Jin. Que?porque?.- porque creemos que el tiene chanbing . Ay amor yo quiero....- no tu no vas dijo Jungkook, pero porqu......-porque tienes que cuidar a nuestros novios hablaron al unisono los vampiros menores.
Ok hijos pero cuidense mucho si, si mamá.
- minho se acercó a jisung y lo jalo de la cintura para darle un beso . Mi amor cuídate y hazle caso a mi mamá.
- Félix camino hacia hyunjin y este lo beso tan fuerte que no podían respirar.- ummmh.- garraspearon todos los presentes . Eh lo siento dijieron Félix y hyunjin.
Por estar mirando a hyunjin y Félix no se percataron que seungmin se había llevado a jeongin. Ay dios! Dijo chan con un suspiro, papá dile a seungmin que se apure tengo miedo y desesperación por chanbing.
Por el lado de seungmin y jeongin
Seungmin ~ nos van a ver o escuchar.shh~ zorrito un poquito más dijo . Seungmin beso el cuello de jeongin dejándole chupetones. Ya seung. Seungmin!!el nombrado reaccionó rápido ya que la voz era de sus padres.
Ya voy !!.- te salvaste zorrito dijo para besarlo sube y cargarlo hasta la sala.
Buenos nos vamos ya porfavor Jimin cuidado a tus núeros. Cuando regresan?.- hasta que encontremos a chanbing . Cuidense gritaron los bajitos.
Espero y chanbing este bien dijo chan quien estaba nervioso.
Sin más todos salieron volando para el castillo de Jin......
Continuara.......
Espero les guste 🙂
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
Randomtodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...