Así que nadie los mando ?.- si nadie los mando chan ,. Ellos se alimentaban aquí y como nosotros venimos aquí , por eso . Bueno escuchen bien unos de ustedes murió . Los vamos a dejar ir pero tienen que largarse lejos de aquí , porque si los vemos por aquí mueren de inmediato, entendido?.- si señor .Llevemos a los muchachos a nuestra casa , si mañana se levantan y no quieren hablar con nosotros, ay que darles su tiempo .entienden?
Si chan . Todos cargaron a sus los menores . Llegaron a casa y estaban cansados pues volar con cansancio y sueño no era para nada bonito. Chan subió con chanbing, minho con jisung, hyunjin con Félix y por último seungmin con jeongin.
Hyunjin:
Acostó a Félix y fue a buscar ropa para Félix lo cambio y el se fue a bañar. Salió del baño y vio a Félix removerse cómo si tuviera una pesadilla, se acercó a él y terminó acostado envuelto por los brazos de Félix le acaricio el cabello a Félix por un rato asta que terminó durmiendo se.
Chan:
Cambio a bing y se fue a bañar al salir chanbing estaba despierto, chan se le iba a acercar pero no lo ISO solo le pregunto si estaba bien , chanbing estaba en silencio pero después de unos minutos se animó a hablar .-digamos que me duele la cara y las manos , claro que te van a doler bing , te voy a curar y sin berrinches.- chan fue por un botiquín y chanbing quería huir para buscar a sus amigos y irse. Salio del cuarto y iba a bajar las escaleras pero sus pies le fallaron,estaba apunto de caer por las escaleras pero chan lo agarro de la cintura y lo jalo a su cuerpo . Que haces? Le dijo con un tono demandante.
Quería irme le dijo nervioso. Chan suspiro y lo cargo , yo sé que te quieres ir por qué tienes miedo de mi bing pero es muy tarde ,mañana en la mañana se van , entraron al cuarto y chan volvió a hablar pero si quieres una explicación te la voy a dar , lo acostó en la cama .- dame las manos bing , obedeció y le dió las mano .
Paso un rato y chan iba a salir del cuarto para dormir abajo pues no quería seguir incómodando a bing , estaba dispuesto a salir pero chanbing le agarro la mano .- no te vallas chan , quédate conmigo tengo miedo , chan se acercó y le dijo bing no me tienes miedo ? .- no t e tengo miedo chanie. Chan se acostó alado de bing , el más pequeño lo abrazo y chan le devolvió el abrazo y así durmieron.
Minho:
Estaba acostado en un mueble que tenía en su cuarto viendo fijamente a jisung, quien fue abriendo poco a poco sus ojos y iba a gritar pero minho lo callo.- ey soy yo .- por eso grito idiota .- porque me mentiste .- que eres ? .- jisung soy un vampiro pero soy un vampiro civilizado no como esos que te atacaron . Puedo ver tus ojos pidió jisung ,minho asintió y se acercó , tus ojos enante cambiaron dijo jisung , que te parece si mañana me preguntas todo lo que quiera ahora descansa , t-u mataste a ese vampiro mi ho suspiro y le dijo que si jisu no aguante mi furia como el te había atacado y estabas aterrado eso me dió coraje como te trato , yo lo siento jisung. Jisung jalo a a minho y los dos calleron acostados en la cama y le isieron cucharita para dormir . Solo por hoy hago esto nose si lo vuelva hacer porque tengo que ver cómo reaccionan mis amigos.
Seungmin:
Seungmin acurrucó a jeongin pero jeongin se volteo y quedó de espaldas . No quiero tu cariño impocrita dijo jeongin. Seungmin no quería peliar así que solo lo soltó y durmió.
Al día siguiente
No yo no me pienso quedar aquí le decía Félix y jeongin a chanbing y jisung. Yo sé que ustedes no le creen a hyunjin y seungmin porque no les gusta la mentira y también le tienen miedo-. Miedo nosotros dos ! .- estás loco ardilla , nosotros no tenemos miedo solo que no los conocemos no sabemos quiénes son.- pues nosotros dos si pensamos hablar con chan y minho.- Félix y jeongin se miraron y después lo voltearon a ver .- pues nosotros dos no.
No peliemos decía jisung para calmar la tensión que se había creado.- pues si ustedes les piensan creer aya verán .- porque nosotros nos vamos , a!.- y si quieren ir a vernos no hay problema, pero ellos no ponen ni un pie en mi casa , ni en la mía dijo jeongin.
Jeongin y Félix salieron de la casa de los Kim. Mientras que los otros dos menores suspiraban y se sentaban . Ahora que hacemos?.- no sé jisung-.
Tranquilos con el tiempo se darán cuenta y querrán respuestas dijo chan sentadose a lado de su ahora novio. No te preocupes ardillita dijo minho acariandole la cabeza a su novio.- me alegro que ustedes dos si quieran escuchar la verdad y si después quieren tiempo se lo vamos a dar dijo chan . Pero miren el lado bueno no les quitaron el habla todavía siguen siendo amigos, haci que con más razón ustedes nos van ayudar dijo hyunjin que baja las escaleras seguido de seungmin quien acento ante la idea de hyunjin.
Por favor cualquier error me avisan y si no les gusta los ships pues no lean la historia.
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
Aléatoiretodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...