3 días después del desastre.
Jisung ya no estaba en confinamiento por la reacción de la transformación cosa que realmente a minho no lo alteró y su relación era más buena que nunca, hyunjin y Félix también tenían su relación estable, chanbing y chan eran los más felices, pero esa felicidad no le llegaba a seungmin quien iba a visitar a su novio quien no despertaba del desmayo.
Los hermanos de seungmin y mejores amigos de jeongin iban a cuidarlo pero el se sentía vacío, porque su novio no despertaba? Porque se desmayo? Acaso le está mintiendo? Todas esas preguntas lo invaden a seungmin quien no presto atención lo que le decía su madre . Que ? Que te decía que vamos a llevar a jeongin al hospital, están seguros dijo tae, si mi amor jeongin nos tiene preocupados lleva tres días así y no despierta.
Quien noma va , pues van Félix , chanbing y yo. Osea que no va ninguno de nosotros , Jimin bajo la cabeza pues se habían olvidado que no podían salir solos , entonces que ven tu pues Jungkook.
En el hospital
Habían pasado dos horas desde que atendieron a jeongin.
Félix y chanbing daban vueltas como trompo, Jimin y jungkook los retaron para que se sentarán ya que los estaban mareando y desesperlarlos .
Familiares de jeongin grito el doctor.
.- somos nosotros, todos se acercaron hacia el doctor. Y bien hablo Jimin, pues a jeongin ya su enfermedad le llegó al límite eso significa que tiene 24 horas de vida
.- cómo!!!- gritaron todos , si que no sabían ?, Saber que doctor?!- pues que a jeongin se le detectaron cáncer hace 5 meses atrás y se le dijo que le quedaban meses de vida . Terminado de decír eso el doctor se retiró diciéndoles que era hora que se despidieran de jeongin. Félix y chanbing calleron al suelo llorando por la mala noticia, Jimin tampoco contuvo su llanto y se tumbó en el hombro de su esposo, ( pues en los pocos meses que conoció a los novios de sus hijos los quería como si fueran sus hijos) , Jimin escúchame necesito que vuelvas al castillo y le cuentes esto a seungmin para que el tome la decisión de morder o dejarlo ir .
Dicho eso Jimin salió con los menores , subieron al carro y el guardespalda los llevo al castillo.
Llegaron al castillo y lo primero que ISO Jimin fue, mijos yo sé que les duele la noticia pero necesito que se calmen y vallan con sus parejas que yo me hago cargo de contar la mala noticia.
Haci cómo lo dispuso entraron cada quien estaba con su pareja , tae se acercó a su esposo y le agarro la cintura ya que lo vio que tambaleo , todo bien? Si solo que ya te vas a enterar.
Bien muchachos, tenemos malas noticias , Jimin tarto de sonar lo más tranquilo pero fallo, jeongin nos oculto algo grave y por esa mentira solo tiene 24 horas de vida ,bducho eso rompió en llanto en los brazos de su segundo esposo. Seungmin no procesba nada solo quería que fuera una broma pero no lo era ya que su mamá rompío en llanto.
Onde está dijo seungmin con un tono bajo . El guardespalda te va a llevar , dicho eso nadie pudo detenerlo , minho subió con jisung quien cuando se enteró de la noticia se desmayo.
En el hospital
Hijo dijo Jungkook, papá! Grito con su voz toda rota , ya hijo ya no llores sabes que ahora tienes que entrar y decidir rápido porque si no tu el amor de tu vida se te puede ir de tus manos .
Seungmin entro al cuarto y pudo ver cómo su novio todavía dormía, mi amor porque me mentiste ? Porque?. El sabía que lo que tenía que hacer pero sentía su corazón doler por la mentira grave de su novio . Sabía que no podía pedir concetimiento porque su novio no iba a despertar , sin más rodeos pero con su nervios y desespero mordió al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
Rastgeletodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...