Chanbing y han esperaban que les tocaran compartir cuarto con sus novios, pero no fue haci.Maestro: han y chanbing juntos- Bang chan y minho en otra cabaña.
Escuchando eso chanbing y jisung se decepcionaron , pero tenían el plan de intercambiar puestos como ya verán. Chanbing se iba a la cabaña donde estaba chan miéntras que minho iba a ocupar el puesto de bing.
Maestro: bueno vayan a sus cuartos .
A! Me olvidaba de decirles que a las 10 de la noche paso revisando si están con sus respectivos compañeros.Mierda.- dijo jisung, ya que -no podemos hacer lo que íbamos hacer bing, ya van hacer las 10 .
Quien dijo que no .- esperaremos a que sean los 11:40 y hacemos los cambios . Dijo chanbing.
11:40
En el cuarto de chanbing y jisung:
Bien ya vino minho haci que yo ya me voy .
Chao bing.
Antes de llegar a la cabaña de chan
Chanbing estaba tan contento que ya quería llegar a la cabaña. Pero no sabía la sorpresa que se iba a llevar.
Bing iba a tocar la puerta pero está estaba abierta, se escuchaban voces una era de chan y la otra era de una mujer. Chanbing se acercó para ver por la abertura de la puerta pero fallo ya que no se veía nada . Estaba por redirce y entrar , pero antes de hacer escuchó algo que lo dejo inmóvil.
" Hay porfavor si yo soy más linda y hermosa que ese gordo , si estás linda rose.... "
Chanbing no quiso escuchar más y salió corriendo con lágrimas en sus ojos.
Corria y corría sin rumbo hasta que llegó a la orilla de un lago .- se sentó y siguió llorando.- no queria regresar a ninguna de las dos cabañas . Se acostó en el césped.
Eran las 1:30 de la mañana y chanbing seguía acostado. Hasta que escucho unos pasos , bing seguia acostado asta que escucho una voz que no era conocida para el .
Quien es?.- pregunto chanbing mientras se paraba del césped.- oh! No te asustes dijo esa " persona" .- no eres un humano por lo visto .- no pequeño soy un vampiro.- que quieres?.- nada en absoluto solo pasaba por aquí para ir a mi casa y te Vi acostado aquí así que decidí acercarme a ver si estás bien .
Pero parece que si estás bien así que creo que ya me voy tranquilo , no mejor no , no hasta que me digas tu nombre pequeño.- no me digas pequeño maldito desconocido.- no me maldigas y por si acaso me llamo yeonjun.- ahora dime tú nombre, porque yo?.- porque yo ya te lo dije , pero yo no te lo pregunté.- pero bueno ya que , te lo diré solo porque me has hecho olvidar algo que me rompió el corazón.- me llamo chanbing.
Oh ! Te llamas chanbing.- y que haces aquí bing?, Pues estaba despejando mi mente pero no sé a dónde ir, y tú casa?- ay yeon estoy en un viaje escolar. Y no quieres ir a mi casa?. Es lejos?. No bing , osea si vamos volando no si vamos caminando creo que demoramos unas cuatro horas.
Mira solo voy a aceptar porque me estoy cagando del frío . Sin más chanbing se subió a la espalda de yeonjun y se fueron.
Hyunjin y Félix
Felixxxx!.- que pasa hyun ?. Tengo pereza de arreglar la cama , ya lo hago yo , Félix caminaba hacia la cama pero hyunjin lo tiró y comenzó a hacerle cosquillas , la mano de hyunjin fue bajando hasta el abdomen del menor y la metió por bajo de la camiseta, el mayor acariciaba suavemente hasta subir a sus botones , hyunjin tomo unos de los botones y los comenzó a morder y chupara .- Félix jadeaba . Hyunjin besaba a Félix con intensidad , rozaron sus entrepiernas y jadearon.- feliz creo que mejor dejamos esto aqui~.- no~ , si bb yo me puedo descontrolar y te puedo marcar, y no queremos eso.
Yo si quiero tener una marca tuya hyun dijo Félix volteando a hyunjin hacia la cabecera de la cama y sentandose en sima de la entrepierna de hyunjin.- no hagas eso lix ~. Felix no iso caso y se movió causando gemidos a hyunjin.- lix me vas a descontrolar ~-. No importa yo quiero que me marqués y me hagas tuyo. Hyunjin siento que le dió la luz verde y entonces lo embistio para que sintiera que ya lo tenía duro. Hyunjin desnudo a su novio y el contrario ISO lo mismo , hyunjin le dió un beso suave a Félix y le metió un dedo en su entrada, Félix quería más así que hyunjin le metió otro más. Mas~ otro más hyun~.- le ISO caso a su novio asta que Félix daba Brincos a sus dedos y no aguanto más y metió su extensión en la entrada de Félix .- Félix sintió dolor al principio pero después quería más . Hyunjin embestia a Félix .-lix~ perdona por lo que voy a hacer , no hyunjin no te preocupes yo ya te dije que lo quiero haci que no te arrepientas y hazlo.
Hyunjin temia si marcaba o no marcaba a su lix pero Félix le decía que lo haga , el mayor sacó sus colmillos y los clavo casi por la clavícula, Félix pudo sentir su sangre hervir pero después no puedo contenerse a pedirle a hyunjin que lo embistiera más rápido hyunjin también sentía más excitación haci que se sentó y trepó a Félix mientras Félix buscaba su extensión para meterla , o no pequeño si la quieres dentro vas a tener que rogarme .- hyunjin ~ por favor quiero más ~. Entonces montame si más Félix saltaba encima de hyunjin y así estuvieron hasta venirse .
Estoy cansado y me duele todo dijo Félix sobandose sus ojos en señal de sueño. Hyunjin lo cargo hasta el baño y se bañaron ISO la misma acción de cargarlo hasta la cama se acostaron.
Hyunjin abrazado de la cintura de Félix y así descansaron.
Por el lado de chan
Si eres linda rose pero yo amo a chanbing, ese " gordo " es mío solo mío yo lo amo y lo voy a marcar para que nadie me lo toque y robe . Ahora sí no te importa te puedes ir quiero bañarme y esperar a mi amor .
Porque no viene todavía ?.- mejor voy a buscarlo a su cabaña .
Chan camino hasta la cabaña de jisung y chanbing, jisung!.- que pasa chan?.- dijo un jisung medio dormido, esque chanbing no ha llegado por eso vine.- no chan , chanbing salió como a las 11:40 de aquí. Mierda .
Chan no sabía que hacer su novio no aparecía minho y jisung salieron a buscarlo también.- solo los tres sabían ya que no querían alertar a los demás.
¿Onde estás mi amor?.
Es pura ficción por favor no confundan con la realidad :)
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
De Todotodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...