problemas y más problemas

58 8 3
                                    


Binggg!.- que pasa jisu?.- quiero ir a la fiesta, no jisu no vas a ir recalcó Félix , pero chanbing dijo que si, lo que "chanbing " halla dicho no me importa pero no vamos a ir ,nose si no te acuerdas pero yo y jeongin corremos peligro al salir sin nuestro novios.



Hay pero si quieres llévalos pero menos a chan y minho.- esque si ellos dos no van menos nuestros novios jisu. Entonces salgamos y verás que no nos va a pasar nada además es un lugar público no se atreverán a hacer algo lix.


Lixxx por favor ~.- si vamos hablo está vez jeongin, mientras que Félix no entendía ya que el fue el que dijo que no vayan.



Cómo si tú......- calla lix ya quedamos con chanbing que ninguno más que solo jisung va a tomar . Bueno si ustedes lo decidieron. A qué hora salimos? Salimos después de que venga del trabajo chanbing, entonces nos vamos vistiendo?, Si ya vayamos vistiendo nos  .


Jeongin grito Félix desde el baño.- ya voy!.- entra jeongin al baño. Que paso si ti dijiste que no vayamos, pues cambios de planes   lix , cómo?.- si lix yo hablé con todos los muchachos y quedamos de que  ellos  nos van a seguir y proteger. Aaaaa me habías dicho pendejo ya me estaba preocupando de que tú también te hallas peleado con seungmin. Que eres loco yo con seung no peleó.



En la noche



Bing mueve la que se hace tarde, ya voy ya voy.
Chanbing subió al auto y se pusieron en marcha a la fiesta.


Wow dijo jisung, que lugar más grande y con mucha gente completo lix mirando a jeongin que al parecer ya estaba en la barra y quedaron que ella no iban a tomar.bing , dime lix que pasa? Esque jeongin ya está tomando dicho esto chanbing busco con la mirada a jeongin y después busco a jisung encontrándose con nada .


Has visto a jisung?.- no bing la última vez que lo ví fue cuando fue al baño pero nose si habrá salido, pues hay que verificar dijo bing.



Lix se quedó con jeongin ya que este ya estaba mareado mientras que chanbing fue a buscar a jisung.


Jisung¡.- chanbing gritaba para que jisung lo escuchará pero al parecer no estaba , chanbing iba a darse vuelta para salir de los baños cuando en un cerrar de ojos unos hombres se le tiraron tapándole la cara y dándole un golpe en la nuca para que quede inconsciente.


Una hora después



Mierda que pasa con chanbing que no regresa dijo Félix caminando de un lugar a otro . Félix pudo divisar una figura a lo lejos , pensaba que era chanbing pero cuando la vio más de Serca era jisung, espera jisung?.- espero aque este este cerca y le pregunto, onde está chanbing?.- que? Onde está!.- nose si yo estaba a lado  del dj de la discoteca , que pero si yo te Vi entrar al baño , no yo no e entrado al baño. Entonces a chanbing se lo llevaron!!...

Jeongin se levantó y llamo a su novio .... Seungmin! Que paso bb, a chanbing se lo llevaron y nosotros corremos peligro haci que es hora de que entren .

Dicho eso se pudo ver a cuatro hombres pálidos atrás de ellos no eran ninguno de sus novios así que eran los malos.


Uno de esos vampiros agarro a jisung pero ni en menos de un minuto jisung estaba en los brazos de minho y el vampiro que lo toco está tirado en el piso .


Seungmin agarro a jeongin y lo mismo ISO hyunjin con Félix.

Por otro lado

Chan se encontraba dando vueltas por toda la zona estaba desesperado el amor de su vida estaba en manos de quien sabe que  vampiro. Están tan desesperado. Su teléfono sonó y era una llamada de su hermano seungmin.

Dime seung.
Chanie vamos al castillo, vamos a hablar con nuestros papás y a resguardanos ya que los muchachos corren demasiado peligro. Y que quieres que yo haga?.- que vengas al castillo, y después salimos a buscar a chanbing con más vampiros.
Ok seungmin.

En el castillo



Hijos míos !  Grito una voz a lo lejos.

Hola mamá dijo hyunjin.mama?.- dijieron los tres menores.

los vampiros no existen!eh¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora