boda

107 8 12
                                    

1 año después de todo lo transcurrido.

Chanbing y chan ya se habían casado , jisung y minho también, los que no se habían casado era hyunjin y Félix y seungmin y jeongin . Todos vivía. En el castillo, los padres de los Kim se habían retirado del trono dejando a chan a cargo, pero así mismo los padres vivían en el castillo.


Jimin , jisung, chanbing y jeongin daban vueltas buscando y arreaglando a  Félix ya que este era el que se iba a casar, Jimin y jeongin peinaban y pintaban a Félix mientras que los otros arreglaban el vestido y las demás cosas .

Por otro lado jungkook, tae, minho, chan, seungmin, arreglaban a hyunjin.

Todo eran un caos , pero cuando terminaron de arreglar a los novios bajaron a mirar y arreglar las cosas para la fiesta ya que se iban a casar en el jardín .

Señor Jin y namjoon los esperan en el la sala del castillo, Jimin al escuchar eso le dijo a sus esposos y se adentraron al castillo.

Jinnnn!, Grito Jimin lanzadose a este para abrazarlo.- hola jiminshi, que hacen aquí?, Pues es obvio, no nos íbamos a perder la boda de hyunjin, ya por si  no pudimos estar en las otras .  O ok no sé preocupen horita estábamos arreglando las mesas , de echo ya ibamos a caminar al otro lado del jardín para ya sentarnos en las sillas a esperar que ingresé la novi@. Entonces que esperamos?. Si que esperamos ya vámonos ustedes dos amores míos esposos míos , cómo van a hacer?, Pues Tae y yo nos quedamos al lado de hyunjin, de echo hay vamos a estar chan, minho, seungmin y nosotros. Tu vas a llevar a Félix asía hyunjin, y por el lado de Félix van a estar tu, jeongin, chanbing y jisung. Namjoon y Jin van a estar en primera fila.

Y así transcurrio la boda Félix y hyunjin se casaron.

En la noche


Todos bailaban felices, minho , chan , tae estaban borrachos y eran cuidados por su esposos mientras que seungmin, jeongin, hyunjin y Félix conversaban con nam y Jin.

Y a dónde se van a su noche de bodas ? Pues Jin nos vamos a un lugar afueras de aquí que es como un hotel pero tiene playa y todo eso. O que bonito dijo jeongin, si bonito que reserve todo el hotel para nosostros, awww dijo Jin , espera que? Tofo el hotel para ustedes dos ? Noo tontito seung, todos ustedes vienen con nosotros, claro que el hotel tiene diez pisos  así que como  nosotros dos somos los casados nos quedamos con el último piso ya que ese tiene unos lujos solo para nosotros . Me parece bien es su noche pero porque nos llevas , porque ustedes son parte de nuestra felicidad también y nos gustaría que se den unas vacaciones, dijo Félix con un tono alegre, además cuando los demás se casaron no pudieron salir ya que chan estaba ocupado con lo del trono y otros negocios y minho es su mano derecha entonces no pudieron salir y sus esposos entendieron, entonces, entonces por eso les voy a regalar un viaje juntos pero no tan juntos en la noche ya que cada quien tiene un piso solos para cada pareja .

En el viaje

Todos estaban dormidos, cada quien iba en su carro personal.  Llegaron al hotel y tal como quedaron los casados subieron al último piso ,los demás jugaron para ver con que piso se quedaban, chan subió con sus esposo que estaba dormido, su piso era el quinto, seungmin y jeongin les tocó el segundo piso, a Jimin y jungkook, tae, les tocó el cuarto piso , a jisung y minho les tocó el tercero, el sexto piso les tocó a namjoon y Jin. Todos decidieron que debian estar dos o tres pisos lejos de los recién casados ya que iban a tener una noche muy larga.

En el piso de los recién casados

Hyunjin esperaba sentado en la cama ,mientras que felix estaba en el vestidor vistiendose con una falda corta y entre otras cosas .

Salió  del vestidor y pudo ver  la mirada de lujuriosa de su esposo quien no perdió el tiempo y lo tiró a la cama, ay Félix está noche puedes gritar todo lo que quieras por qué vas hacer mío.

Hyunjin amarro las manos de Félix con sus cinturón. Félix estaba embobado por lo sexy que se veía su esposo con su traje todo desarreglado, hyunjin le alzo la falda Félix y se relamio los labios.
Beso a Félix apasionadamente después bajo hasta su clavícula, recorrió todo su cuerpo con sus manos y labios, llegó hasta la erección de su pequeño y lo lamió , lo chupo hasta que Félix se viniera, después lamió su entrada y oía los suspiros de su esposo, metió un dedo Félix chilló , tranquilo lix~ no me aprietes mucho los dedos amor~, metió dos dedos más y casi se derrite por lo apretado que estaba su esposo, eran tan estrecho que hyunjin no pudo aguantar y entro en Félix sin avisar , Félix lloro de placer ya que le gustaba que su novio fuera un poco brusco en el sexo, hyunjin embestia fuertemente a Félix  quien no podía ni rasguñar ya que tenía sus manos atadas ..

Mas~que quieres bebé?~ , quiero mas ~ dicho eso hyunjin lo puso en cuatro y lo embistió tan fuerte que Félix nomás podía decir más y más , hyun~ es. Hora , hyunjin saco sus colmillos y los enterron en  el cuello de su amado, estuvo un determinado tiempo y después saco sus colmillos Félix se estaba desmayando, eso era normal ya que al día siguiente tenían que ver cómo reaccionaba a su transformación. Hyunjin aprovecho para embestir más rápido que Félix no se aguanto y se vino .

Félix ~.

Hyunjin cayó acostado al lado de su esposo y así se quedaron dormidos.

Al día siguiente


Todos estaban en el comedor .

Todos estaban tranquilos hasta que se percataron de que un auto se parqueo enfrente de ellos , todos se pararon y estaban en modo defensa por si acaso. Pero no les duro mucho ya que pudieron ver quienes eran las personas que bajaban del carro , todos los más bajitos ( menos Jimin) salieron a saludar a beomgyu y yeonjun.

Hola cómo están , a pasado tiempo desde que nos vimos ,si tanto tiempo dijo chan acercándose a agarrar de la cintura a su esposo, chanbing lo miro y le hizo seña de que bajara sus celos.


Pero porque no desayunan con nosotros hablo Tae, con mucho gusto, dijo yeonjun, beomgyu saludo y se sentó al lado de su esposo.


Así que ya se casaron, si de echo nos casamos después del campamento dijo beomgyu.




Porque tan temprano? Preguntó Félix.
- porque beomgyu casi se me va.
- cómo? Soltó con duda jeongin.
- pues unos vamplocs lo secuestraron y casi me lo matan.
- entonces no te quedó de otra que salvarlo , dijo Jimin.
- si , yoblo amo mucho y hasta ahora no dejo que ningún vampiro que no sea mi amigo, se le acerque.
- es lo mismo que hacemos nosotros, hablaron todos los más altos.

- rieron  al uisono .
- es bonito que estemos en paz y felices con nuestras respectivas parejas fijo Jungkook con felicidad.
- si tenemos una hermosa familia dijo Jin
- entonces hablo namjoon ganándose la atención de todos los presentes.

Brindemos por esta gran familia.

Brindemos!!.


Y así transcurrio la mañana, con una familia grande y feliz gozando de sus días unidos.




Fin.





Y así termina esta historia. Pero voy a crear más historias esten pendientes 😃.

los vampiros no existen!eh¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora