Caminaban y caminaban . aaaaa ya no aguanto - chillaba jisung - No eres el único jisung - respondió Félix ,mira todos estamos cansados pero ay que seguir caminando. Si si como tú digas Félix ,pero ya son más de las 6 de la mañana y no hemos llegado a mi casa a duras penas hemos llegado a la entrada de la ciudad.
No pudo decir más chanbing por qué Félix se cayó si Félix se cayó ya no podía caminar.y entonces como llegamos dijo con enojo Félix .
Ya dejen de discutir dijo Bang chan a ver nosotros los vamos a cargar y no van a discutir. Hyunjin cargo a Félix de manera como los recién casados cosa que Félix se enrojeció y solo mira para otro lado menos para la cara de hyunjin, Bang chan cogio en la espalda a chanbing ,lo mismo que hyunjin ISO lo ISO minho con jisung en cambio seungmin cargo a jeongin de la misma forma que lo ISO Bang chan.
Ninguno de que eran cargados dijo nada. Esto es lo que vamos a hacer dijo el peliazul, que dijo Félix - más respeto dijo hyunjin somos mayores que ustedes, lo siento continúe chan - este mocoso si es terco - pensó hyunjin - cómo decía se van a quedar aquí en estás bancas mientras nosotros buscamos taxis , entienden - dijo el peliazul+ y los menores asentaron , no se van a ir porfavor.
Pasaron algunos minutos de que los mayores se habían ido,teníamos sueño aunque jisung y jeongin durmieron desde que fueron cargados y hasta hora seguían durmiendo eso era bueno porque apenas llegarán a la casa de chanbing le decían a su madre dónde se Iván a quedar y después dormiría .
Hey pequeños - escucharon Félix y chanbing - se Iván a asustar pero se dieron cuenta que eran los mayores . Ya consiguieron pregunto Félix - si dijo el peliazul.
Vamos a ir así y no queremos reproches - ok dijieron chanbing y Félix - vamos a ir así como fueron cargados si entendieron si dijo Félix no dijo chanbing - hay chanbing se refiere a que nos vamos en parejas las mismas que se isieron cuando nos cargaron - a - dijo chanbing yaya vamos tengo sueño dijo Félix. Minho y seungmin fueron a coger a los que estaba dormidos . Son dos taxis en el primero vamos seungmin, jeongin,yo y chanbing,hablo el peliazul,y en el segundo van tu, hyunjin, minho y jisung, el segundo taxi nos va a estar siguiendo para llegar a la casa de chanbing - todos asintieron y subieron a los taxis.
En el primer taxi iban se respiraba paz ya que chanbing, Bang chan y seungmin socializaron sin ningún problema , hablan de jeongin y entre otras cosas - mientras que en el segundo se el aire iba un poco tenso pero minho rompió el silencio con una pregunta para Félix - ¿ Que son ustedes pregunto? Félix no entendí la pregunta así que hyunjin se la aclaro más osea si son amigos, hermanos - a dijo Félix.
Somos como hermanos ya que nos conocemos desde cuándo era niños pequeños y si aveces nos turnamos para dormí en casas de algunos los fines de semanas y vacaciones - a dijieron minho y hyunjin.
Ya llegamos - porfin decía Félix estirándose - no habían dormido nada en especial chanbing y Félix - literal eran las doce del día. La casa de chanbing era de dos pisos ,se vei lujosa pero al mismo tiempo no tan extravagante, primero entraron minho y seungmin porque llevaban a los dormidos seguido entre Bang chan con chanbing este ya se había dormido pero Félix no se enojo por una parte sentía que ellos eran confiables no se sentía incómoda con ningunos a exepto de hyunjin pero no le caí mal sino que sentía un sentimiento extraño así el y no sabía que era.
Félix estaba tan sumergido en sus pensamientos que hyunjin lo que ISO fue acercarse al oído de Félix y nombrarlo - Félix se asustó que sus pies le fallaron y casi se cae pero hyunjin lo cargo en sus brazos y le dijo no te enojes solo te voy a llevar adentro porque necesitas descansar porque no lo has echo, felix cayo su boca y solo siguió en silencio y se fijó que los otros no habían bajado y le pregunto a hyunjin , oye ellos ¿que son para ti ?
Son mis hermanos Félix - a .Mientras en el lado de Bang chan.
Acostó a chanbing en la cama y decidió mirarlo un rato que fue mala idea porque sus colmillos salieron cosa que asustó a el peliazul.
Explico:
Que era lo que le asustaba que recién allá conocido a chanbing y sus colmillos allá salido solo con ver si cuello y no , no es porque solo quiera chuparle la sangre y nada más es porque si le salen los colmillos a cualquier vampiro sin su voluntad ante un humano significa que en vidas pasado a Sido su amor predestinado y lo a volvió a encontrar en esta época .Bueno sigamos:
Y no no solo paso con Bang chan eso le pasó a los demás si hasta hyunjin que gracias a dios Félix no se había dado cuenta porque había ido a la cocina por agua y algo de comer .
Los otros tres entendieron bien el significado de los colmillos así que en su mente se dijieron asi mismo que los iban a proteger sea como sea .
Félix estaba en la cocina y mientras cojia todo lo que Iba comer ,pensó en lo que había pasado en la madrugada y se preguntó¿ Porque no recuerdo nada?
Continuara.
Ya poraro se vieron los shops pues si no les gustan no lean la historia 😃
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
Randomtodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...