pijamada

78 10 9
                                    

Habían pasado dos semanas del incidente Félix , jeongin,jisung y chanbing quedaron que mientras estén juntos no hablaran de hyunjin y seungmin, pero por otro lado si hablaban de chan y minho pues después de todo eran pareja de sus mejores amigos haci que debían resignarse a que hablen de ellos .


Viernes en la tarde:

Grupo de pendejos 🤔



Mackane: chicos que les parece si nos vamos
Este fin de semana de viaje ?.



El chanchito: pues no sé si van todos ustedes syo voy.


Ardilla: lo mismo que dijo chanbing, pienso.



Pues yo si voy , quiero despejar mi mente y olvidarme de todo lo que ha pasado.


El chanchito: bueno entonces yo si voy


Ardilla: yo también le entró.😃 .


Mackane: bueno entonces mañana nos vemos todos en mi casa para salir de aquí hasta el lugar .

Por cierto si se preguntan dónde es el en un casita lejos de la ciudad. Es la otra casa que mi papá compro por si queríamos relajarnos o ir de vacaciones. Es hermosa pues está alejada de aquí y tiene piscina,etc.

Ardilla: que bendición 😍

El chanchito: que relajante va hacer el viaje .




Bueno que bien entonces tu papá nos va a dejar ?
Y aque horas vamos a tu casa.


Mackane: pues vengan a las 6 de la mañana, si mi papá nos va a ir a dejar.

Ardilla: ok entonces voy a empacar.

El chanchito: lo mismo voy a hacer 😅

Los mismo x3

Mackane: los mismo x4 xd .





Y haci paso todos empacaron y durmieron para esperar el mañana.


Sábado


Todos estaban en casa de jeongin, esperando que el papá del nombrado baje para irse.

Tengo sueño lloriqeaba chanbing, no hagas berrinche que en el carro podemos dormir hablo Félix .- iba hacerle otro berrinche pero bajo el papá de IN.- ya vámonos dijo este y todos salieron de la casa

Habían Sido como tres horas de viaje y valla que si estaba bien alejada pero eso no les importaba. Jeongin y Félix se dieron cuenta que jisung y chanbing estaban demasiados callados y nerviosos.

Tranquilos aquí no hay mounstros dijo con burla el mackane. Félix y jisung rieron miéntras que chanbing haci berrinche.

Habían subido sus maletas a sus respectivos cuartos .- pues habían más de cinco.- bajaron y se iban a tomar para cocinar pues eran como las 10 de la mañana y quería comer temprano para salir a ver el alrededor de la casa.

Presente:


Mierda es injusto lloriqeaba Félix que había perdido las cuatro rondas de papel y tijeras .- lo mismo digo dijo jisung quien tenía que ayudar a Félix por ser el que le seguía a Félix en haber perdido.

Bueno que esperan dijo con tono de burla jeongin.- si que esperan yo ya tengo hambre, recalcó chanbing. El equipo de cocina se fueron a cocinar mientras que los otros dos miraban la televisión. El teléfono de chanbing sonó y se tenso. -Que pasa ? Dijo jeongin.- am- quiero ir al baño dijo medio nervioso.- jeongin alzó la una ceja y le pegó una mirada sospechosa.- el acusado solo rio pero se paró haciendole seña de que se meaba .

Está bien anda . Chanbing entro al baño y miro el mensaje y confirmo su duda era chan .

Mi noviovampi 😏💕.


Ya llegamos en la dirección que nos mandó jisung. Y ya los vimos de echo estamos en el techo pero no te asustes , ellos pensaran que puede ser un pájaro o otro animal .

Estoy nervioso chanie , tengo miedo de que
Se revisen a hablar con ellos y después nos quiten el habla.

No mi pequeño bing no te asustes,
Ellos no se van a enterar del plan que hicimos
Si las cosas no salen como esperamos , le diremos que los seguimos .


Ok chanie .
Entonces les tocará esperar allí arriba asta que anochesca ?.


Si chiquito porque si bajamos podemos arruinar el plan y lo que queremos esque funcione . Además nosotros estamos acostumbrados ya a estar así .



Bueno todo lo que tú digas , por cierto en la tarde vamos salir por los alrededores traten de seguirnos por qué nose pero siento que no estamos solo aquí , aparte de ustedes siento que hay más vampiros por aquí .



Osea que la mordida funcionó?

Parece que si.
Pues sentí como me palpitaba la sangre y el cuerpo me tembló.y no solo yo también jisung.


Que bueno así nosotros podemos saber onde estén .

Bueno te dejo porque jeongin está que me toca la puerta.



Vaya que has tenido bastante ganas de ir al baño dijo jeongin con un tono dudon.- si esque me dolió apenas el estómago pero ya se me pasó .bueno.- vayamos a la sala hasta que esté la comida .


Continuara.....


los vampiros no existen!eh¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora