Félix salió de la cocina y se sentó a lado de hyunjin y le pregunto que fue lo que pasó hyunjin - la verdad nose Félix nosotros no más pasamos por ahí y los encontramos ahí tirados - Félix le iba a preguntar algo más pero se dió cuenta que los otros tres bajaban.
¿Ya nos vamos?- pregunto hyunjin - no dijo el peliazul - ¿ Porque? Dijo Félix - aa- esque quiero preguntarte algo Félix dijo el peliazul - esta bien responderé sus dudas .
¿ Que le paso a jisung y chanbing? Cómo que que les pasó dijo nervioso Félix .notamos que tenían como pesadillas por eso demoramos allá arriba.
Bueno verán jisung y chanbing siempre han Sido los más revoltosos -ni jeongin que es el menor no se portaba así pero ya .
Ellos son demasiado sensible en especial chanbing que se ve fuerte pero no lo es - Félix se acomodo y miro a Bang chan y minho - un día decidimos quedarnos en la casa de chanbing, vimos películas en la tarde, llegó la noche y ellos querían salir pero jeongin y yo dijimos que no - que no teníamos ganas , ninguno dijo nada y entonces decidimos dormir eran acabo de las dos de la mañana y yo me pare a revisar los cuartos de jisung y chanbing y no estaban .
Decidí bajar y esperarlos en la sala pero derepente entraron desesperados corriendo hacia mi llorando y yo les pregunté que les pasó y ellos entre lágrimas me dijieron que alguien los venía siguiendo y que casi los violan , gracias a dios no pudieron hacerles nada porque dice que un taxista los vio y los correteo - yo los abrace con todas mis fuerzas y los rete - claro que los rete porque era tarde no tenían porque salir- pero bueno entre el coraje igual los consolé y los ise dormir .
Y bueno eso fue los que pasó dijo Félix soltando un suspiro - terrible dijo minho - bueno muchachos es tarde ya son las 6 de la tarde - dijo Félix con cara de sorprendido - es verdad respondió hyunjin - bueno fue un gusto conocerlos ahora nos despedimos dijo el peliazul - Félix les sonrió y les dijo espero y nos volvamos a encontrar.
Sin más los cuatros vampiros salieron y caminaron hasta un mirador y hablo el el pelimorado entonces regresamos al bosque o nos quedamos aquí - tu crees que vamos a volver al palacio no dijo hyunjin - no claro que no dijo el peliazul.
Bueno entonces hay que conseguir departamentos y carro yo no voy a andar en taxi comento seungmin.
Está bien dijo minho - pero hay que regresar de ley al bosque por qué necesitamos dinero dijo el pelirojo - ya todos juntos vamos a ir al bosque y regresamos a buscar lo que necesitamos.
Dicho y echo volvieron a bosque pero no para refundirse sino para ir al palacio que tenían refundido hay y sacar dinero para lo que iban hacer.entraron al palacio y lo primero que encontraron fue a sus empleados en fila para darles la bienvenida .
Si que suerte tenían los cuatros indefensos humanos porque haber estado con los cuatros vampiros más temidos y no solo por ser príncipes sino también por sus carácter . Ahora sin que ellos supieran y van a estar protegidos por los cuatros vampiros.
Bueno otro capítulo más espero que les guste y perdonen si hay fallas ortográficas . :)
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
Acaktodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...