Después de aver espectando a los cuatros chicos altos , los otros dos se levantaron. Preguntaron que había pasado porque no recordaban porque terminaron desmayados.
Chanbing y jisung le respondieron que tampoco sabían - y como Félix y jeongin eran siempre los más alzados y no les importaba nada - Félix se paró y les pregunto a los cuatros chicos que estaba al frente.
¿Quienes son? y¿ que nos pasó ? - los cuatros chicos no respondían y iban a dar la vuelta cuando otra ves Félix pregunto.
El de cabello rojo lo miro con disgusto y Félix le devolvió la mirada - y - bueno - somos cuatros chicos que íbamos pasando por aquí y los encontramos botados aquí así que decidimos esperar hasta que se despierten para irnos.
Félix also una ceja no tan convencido de lo que el peliazul decía pero un fuerte dolor de cabeza lo aturdió provocándole unos tambaleos en su cuerpo el pelirrojo de dió cuenta y lo agarro de la mano para que no se caiga . Félix se soltó de agarre y jisung lo agarro.
Bueno yo me llamo jisung y solo queremos saber sus nombres - Félix le dió un codazo por aver les dicho su nombre - pero de repente se escuchó otra voz - no hay problema hablo el peliazul - yo me llamos bang chan , el de cabello rojo se llama hyunjin, el de cabello negro con rayitos de llama seungmin y por último el pelo morado se llama minho - ahora le toca a ustedes - Félix ISO una cara de disgusto por qué no quiero pero jisung le dijo algo al oído - ( yo sé que no te gusta pero ay que presentarnos ya que ellos ya lo isieron además nos ayudaron ). Está bien respondió Félix - cómo ya saben yo me llamo jisung , el de cabello rubio se llama Félix , el de cabello rosado se llama jeongin y por último el pelinegro de allá se llama chanbing.
O dijo sonriendo Bang chan - que hermoso nombres - bueno - dijo Félix - vámonos muchachos - ya es demasiado tarde - eran las cuatro de la mañana - lo bueno esque mañana no tenían universidad porque eran fin de semana.
Espera dijo jisung no nos vamos a separar este fin de semana durmamos en una sola casa - buena idea - que tal en la mía dijo chanbing - mi mamá no está este fin de semana se fue a un viaje de trabajo viene el lunes - bueno está bien dijo Félix - solo que mañana ay que llamar a nuestros padres y decirles onde nos vamos a quedar - ya está todo así que vámonos.
Espera otra ves interrumpió jisung, nos vamos a ir caminando no y saben que es de madrugada - la casa de chanbing está lejos we - además estamos a las afuera - bueno pues no toca - respondió jeongin -
Ojalá y encontremos un taxi por ahí.Ellos discutían y discutian , que se habían olvidado totalmente de aquellos chicos .
Eh - se escuchó - proveniente de Bang chan - nosotros los acompañamos asta la casa de chanbing - no trajimos nuestros coches pero podemos acompañarnos asta allá - si dijo minho - es verdad lo que dice jisung, además nosotros no tenemos ningún problema completo hyunjin - cómo sea dijo Félix - y comenzó a caminar - no hay problema dijo amablemente jisung- y disculpen a Félix eso solo que no recordamos que fue lo que nos pasó y eso le fastidia a Félix ya que el fue le último que se desmayo - cosa que ISO pensar a los cuatros chicos pálidos - em - dijo seungmin - puede que más después lo recuerde - eh- dijo hyunjin el pelo rubio se está alejando .
Vamos dijo corriendo jisung, seguido de chanbing y jeongin.
Espero que no lo recuerden dijo seungmin, eso espero respondió Bang chan, ese aroma que botaron esos otros vampiros era para que nadie oliera a esos pequeños humanos - pobres que no saben que no somos humanos .
Si pobres pero por alguna razón ellos tienen algo especial no me dan ganas de hacerles algo a esos pequeños - dijo minho - asentaron los otros tres .
Pase lo que pase ay que cuidarlos porque ellos tienen algo especial.
Eyyy gritaba jisung cosa que se le ISO adorable a minho - vengan chicos lo estamos esperando - si ya vamos le respondió minho cos que les impresionó a los otros tres vampiros ya que minho casi no le gusta socializar con humanos.
Bueno otro capítulo terminado 😃👌
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
Randomtodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...