Aguantaremos?

108 11 7
                                    

Y bueno decía hyunjin mirándolos y estos no respondían - chanbing decidió hablar - esque estamos aquí porque el rector nos mandó - el rector? A esta hora dijo el pelirojo - bueno acá dentro explican - pasen ,pasen que hace frío y ustedes están ahí parados .

Los bajos entraron y al adentrarse la casa por dentro era más hermosa y cómoda , jisung y jeongin corrían cómo niños pequeños - hasta que vieron a otros tres hermanos - minho estaba en la mesa - chan estaba en la cocina y seungmin en el mueble y todos miraban a los bajos.


O dijo chan dejando el plato a un lado y caminando asi a aquel pelinegro bajito - hola bing dijo chan cogiendo la mano de bing quien le respondió con una sonrisa - hola chan - hola dijo minho llamando a la mesa a jisung quien no dudo a ir a probar lo que estaba comiendo el pelimorado - jeon llamó el de rayitos y es nombrado se sentó a lado del de rayitos brindándole una sonrisa que se contagio en seungmin - bueno decía hyunjin entonces nose sentamos - Félix lo miro y asentó dándole a entender que si .


Bueno dijo Félix esque el rector mañana no va a estar asta la salida de nosotros y nos dijo que quería que le haga firmar estos papeles a ustedes - o bueno ponlos en la mesa deja me voy a poner una abrigo dijo hyunjin - mientras los otros se sentaba en el comedor.

Hyunjin regreso y pudo ver cómo todos reían por los chistes malos de chan. Y ya firmaron dijo hyunjin sentando se a lado de Félix - si respondieron los otros tres y este comenzó a firmar .

Bueno creo que ya nos vamos dijo jeongin, si creo que ya dijo Félix , haciendo que los otros dos se paren también - hey esperen muchachos- es tarde ya - es verdad pero- pero nada dijo minho- aquí abajo hay dos cuartos ay pueden dormir también hay ropa de nosotros para que se pongan dijo seungmin.

Vamos Félix quedemonos aquí - los bajitos estaban que le hacían berrinche a Félix haciendo que este se diera por vencido - ok ok - pero mañana en la mañana nos vamos a mi casa - ok dijieron los otros.


Después de que llamaron a su madres para decirles
Que se iban a quedar en casa de unos amigos . Bing decidí ayudar a lavar platos a chan los otros tres se fueron a bañar y los otros tres vampiros esperaban. En el mueble - terminamos dijo bing - si ya terminamos vete a bañar lo mando chan - ok dijo bing desapareciendo a los carros onde estaban sus amigos.

Cha. Se sentó a lado de sus hermanos - pasaron que dos horas y los bajitos salían riéndose a carcajadas burlándose de ellos mismo porque la ropa de los más altos les queda como bata xd. Todos andaban con una camiseta perteneciente de los vampiros.

Que no cargan shorts dijo minho si cargamos pero sus camisetas son grandes dijo jisung. Bing se sentó a lado de chan y este sin que los otros se dieran cuenta le rodeo la cintura y bing no dijo nada solo rio .

Bueno y ustedes onde duermen dijo Félix con curiosidad,porque dijo hyunjin acercándose al oído de Félix y decirle que quieres dormir conmigo este se si rojo y le metió un puñete en el estómago - ay dijo quejándose Félix - seungmin le tomo la mano a jeongin y le dijo vamos yo te enseño mi cuarto.

Todos subieron claro que separándose ya estando arriba jeongin se fue con seungmin - minho se llevó a jisung - chan se fue con bing - y por último no le tocó más que seguir a hyunjin .


Estás bravo pregunto sentandose a lado de el pelirojo, no dijo este acostandose- está bonita tu habitación dijo Félix recostando se a lado de hyunjin. Hyun cuántos años tienes ? Tengo la misma edad que tú dijo .

Hyunjin se sacó las pantuflas y se acostó recto diciéndole a Félix si se va a quedar o se va a ir al cuarto de abajo Félix se iba a para pero pensó - porque irme si yo sé que mis amigo no van a bajar mejor me quedo - se acostó a lado de hyunjin este le rodeo la cintura y Félix se dejó sobándole los cabellos rojizos - haci durmieron los dos .



Por el lado de seungmin y jeongin:

( Ellos dos se estaban viendo después del día de lo ocurrido , quedaron conocerse más y así lo han estado asiendo,claro que nadie sabía ni por el lado de jeongin,no por el de seungmin.)

Seung decia jeongin no me muerdas seung anda suplicaba el de rayitos esque después voy a andar todo chupeteado y yo me pongo camisas descontadas pues por eso dijo seungmin, no seas celoso dijo jeongin .

Vamos uno decía seung pero esque ay se me va a ver , te presto unos de mis abrigos para que nos vean y sin más seung le ISO un chupetón en el cuello haciendo que este jadeara si nombre sung ya .

Ya ya mejor me detengo para no caer otra vez en tentación dijo el de rayitos . Ajá si mira vee haciendo un puchero. Me voy a llevar tu dos camisas con cuello ve - no jeon esas son mi camisas preferidas pero bueno la va a llevar mi preferido a si que llévatela con mucho gusto .

Pero ya durmamos tengo sueño dijo jeongin pasándose sus manitas en los ojos ok . Jeongin le dió la espalda a sung y este le abrazo dandole un beso en la mejilla y así durmieron ellos.

Por el lado de chan y bing:

Estos estaban jugando Mario car y bing iba perdiendo, bing se cabrio y estaba haciendo berrinche en la cama del peliazul - este se paró y se puso al frente de bing quien lo miro a los ojos y le dijo me vas a dejar ganar verdad - chan solo rio y lo ciji en sus brazos y le dijo ok bing pero solo dos veces y nos vamos a dormir - que por cierto vas a dormir conmigo o vas a bajar - no voy a bajar yo sé que todos mi amigos están aquí arriba ninguno a bajado y su casa es demasiado grande que me da miedo estar solo allá abajo dijo bing sentandose en el regazo del peliazul .

Después de haberle ganado otra vez al pelinegro y este no dejará de hacerle berrinche estaba que le saltaba en su regazo cosa que lo puso nervioso a chan y este solo respiro y lo cogió en sus brazos y lo acostó .

Ya bing mañana si gustas vienes y jugamos otra vez pero ya es hora de dormir es tarde y mañana ustedes se van temprano y sin más el lo jalo a chan y se abrazaron, para que bing se durmiera este le estaba sobando los cabellos negros del bajío.

Le dió un beso en la frente y le dijo buenas noches.

Mientras con minho y jisung:

No no quiero dijo jisung haciéndole berrinche a minho por unos caramelos - ya dijo mi ho con una voz gruesa que ISO que el castaño se estremeciera - lo siento jisung- esque ya es tarde depues te duele la barriga .

Jisung se levantó de la cama haciendo drama en irse pero no pudo minho lo tomo de la mano y lo tiró junto a el . No chiquito a mi no me dejas solo .

Chiquito? Dijo jisung sentandose encima del regazo de minho - bajate de ahí. Dijo minho - no quiero dijo saltando encima de la entrepierna de minho - mierda dijo minho - lo agarro de la cintura y lo ISO bajarse - mira chiquito vamos a dormir y no hagas más estupideces - ajá si - antes de dormir - prefiero comer - no otra vez - mira tienes algo aquí dijo minho acercándose al cuello de jisung dejándole un beso - ya no has desastre vamos a dormir dijo minho.

Y así fue como después de estarle rogando a jisung para dormir lo logro y durmieron juntos .




Asta aquí el capítulo espero que les guste y si hay errores pues hagan como si no los han visto xd :)

los vampiros no existen!eh¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora