nos volvamos a encontrar

119 13 1
                                    

Dicho y hecho volvieron a la ciudad comenzaron a buscar claro que su búsqueda no demoro demasiado porque justo encontraron un casa hermosa que quedaba como a cuatro cuadras de una universidad - ( que de hecho les llamo la atención esa universidad) - descidieron preguntarles a unas personas que vivían cerca del edificio.

Buenas hablo el peliazul -( ya que el era el más sociable)-buenas respondió una señora- que se les ofrece , o esque queremos preguntar por ese casa se ve hermosa.

(Vista previa de la casa ignoren los carros porfavor xd ):

O que información desean - pues vera queremos saber si está en venta o no - o claro que está en venta yo soy la dueña - a dijo el peliazul es para haber si asemos contrato - me encantaría dijo la señora que después se ISO nombrar Selene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O que información desean - pues vera queremos saber si está en venta o no - o claro que está en venta yo soy la dueña - a dijo el peliazul es para haber si asemos contrato - me encantaría dijo la señora que después se ISO nombrar Selene.

Después de haber echo contrato y haberse mudado a su casa (minho, hyunjin y seungmin) que eran los más interesados en tener carro se fueron a conseguirlos .

Mientras los tres vampiros más jóvenes iban a comprar sus vanidades el vampiro mayor se quedó a preparar la cena ya que a él no le importaba tanto los carros , estaba tan entretenido cocinando - unos minutos después estaba poniendo los platos en la mesa y despidió asomarse a la ventana viendo cómo ya llegaba sus hermanos con sus vanidades ya compradas .

Se sentó en unos de los muebles a esperarlos asta que escucho la puerta abrirse - o hasta que llegaron decía el peliazul - si chan ya compramos lo que queríamos - si de eso ya me di cuenta dijo chan - bueno ya no importa vamos a comer , vengan sentemonos .

Después de comer estaban jugando piedra papel y tijeras para ver quie de los tres lavaba los platos ya que a chan no lo contaron ya que el fue el que cocino - después de estar juega y juega perdió seungmin.

Mientras seungmin terminaba de lavar los platos,los otros tres vampiros esperaban en el mueble para elegir sus habitaciones.

Subieron al segundo piso y habían cuatro habitaciones no contando que en el primer piso habían dos , esas decidieron dejarlas por si algún día traían a sus pequeños humanos aquí.

Bueno yo duermo entras decía el menor de todos ,ok todos respondieron .yo está y yo ,yo quiero esta - todos decían eso - entonces quedaron así un cuarto quedaba en la frentera de ventana principal hay quedo seungmin - chan quedo en una que quedaba alado de la de seungmin solo que está estaba un poco alejada de el cuarto principal - minho quedó en una que tenía que dar la vuelta al cuarto de chan para quedar al frente de la de hyunjin .

Después de haber elegido todos se bañaron y
Durmieron.

Al día siguiente;

Eran las 6 de la mañana y minho bajo para hacer el desayuno ya que el y chan era los que cosinaban.

Minho terminó el desayuno a las 7:50 y subío para levantar primer a seungmin y decirle que levanté al resto para que bajarán a desayunar.

Minho bajo y se baño en una de las habitaciones de abajo ya que habían dejo ropa de ellos en esas habitaciones por si acaso - después de cambiarse vio que sus hermanos bajaban a desayunar.

Estaban desayunando y seungmin pregunta¿ Vieron la universidad a unas cuadras de aquí ? - los otros tres acentaron - voy a pensar en serio y creo que voy a estudiar allí dijo seungmin - que respondieron asombrados los otros tres - bueno creo nosotros también deberíamos no para entretenernos y así ver cómo son los estudios en esta época igual aquel le temen si son inteligentes? Dijo chan - bueno es verdad respondió nervioso hyunjin - a mí me vale igual se que no aprendo nada dijo minho .

Bueno estamos lunes podemos inscribirnos hoy que es lunes después de todo no llevan ni tres meses que recién empezaron las clases en las universidades - y tú cómo sabes eso ? Pregunto minho - pues verán hipnotize a una señora que por su aspecto creo que era docente iba saliendo de ahi y pues le saque información ademas gracias a ello se que ahi estudian Félix, jeongin, jisung, chanbing.

O hermano menor eres todo un genio. Sisi - y entonces que esperamos dijo minho .

Y sin más fueron a esa universidad en el carro del menor ( claro que no iban a ir por separado trayendo los otros dos autos así que decidieron nomas andar en uno solo ).

Llegaron a universidad y por lo visto ya estaban saliendo los del turno de la mañana bueno siguieron con su camino y preguntando y preguntando llegaron al rectorado.

Después de hablar con el rector y haber quedado que mañana comenzarían y haber dicho que carreras escojerian , decidieron irse a un supermercado a comprar cosas para cocinar y después irían a casa.

Saliendo de la universidad se dieron cuenta que ya iba a comenzar el turno de la tarde por qué ya estaban entrando.

Justo cuando ya iban para el estacionamiento se escuchó una voz que ya podían reconocerla como el pequeño jisung- que les gritaba para que los vieran.

O hola dijieron todos -y que hacen por aquí dijo Félix - o querido lix estamos aquí por qué vamos a estudiar aquí dijo hyunjin. Espera como me dijo - lix , en que momento le dije que podía tutearme pensaba Félix.

O que bueno dijo jeongin osea que nos vamos a ver más seguido , será un gusto verlos aquí dijo chanbing pero esperen dijo Félix - y en qué universidad estudiaban antes de venir? aquí pregunto Félix - esa pregunta los puso nerviosos a los vampiros - o querido Félix decía chan no te preocupes que de eso podemos hablar mañana con más tranquilidad.

A y por qué - esque mañana ingresamos intervino seungmin - horita vamos a comprar para cocinar dijo minho - o mierda dijo jisung - que pasa ? Dijo Félix - estamos atrasados Félix estamos atrasados por dos minutos - mierda - bueno ya nos vamos dijo Félix corriendo con jisung - bueno chao dijieron chanbing y jeongin. Chao respondieron los vampiros.

los vampiros no existen!eh¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora