Genial decía minho .
Después de haber estado en la universidad y que los chicos les hallan preguntado porque estában ahí , decidieron pensar mie tras compraban en el supermercado, que les dirían si les preguntaban que han echo antes , dónde vía vamos ,y claro no le iban a decir que eran vampiros y vivían en un castillo en el bosque ( claro que no).
Terminaron de comprar y subieron al auto bueno seguimos dijo minho - aver dijo seungmin - si nos preguntan de dónde venimos le decimos que de china - porque de aya - porque allá si hemos estado pendejo dijo el de rayitos - a si ya recordé dijo hyunjin- a si dijo, cómo no recordarlo si aya dejamos casas y autos botados dijo minho - no están botodas en cualquier momento podemos ir allá y ya tenemos onde quedarnos - acuérdate que alla está el otro castillo principal pendejo dijo el menor de todos .
Ajá dijo el peliazul - bueno ya sabemos que decirles si no preguntan más de nuestro pasado dijo hyunjin- bueno y nuestras edades dijo chan - a su madre lo había olvidado dijo el menor frenando el carro a raya- hijo de tu puta ma- cállate dijo chan.
Bueno si jeongin tiene 19 yo tendré 19 también dijo seungmin. Ajá porque te combiene - calla tu dijo el menor- bueno yo me voy a poner 20 dijo hyunjin-los mismo nosotros dijieron los otros dos .
Llegaron a la casa y minho y chan cocinaban mientras los otros dos bajaban las compras.
Mientras tanto con los humanos:
Pues me parece bien que estudien aquí dijo jeongin, ajá porque quieres ver a seungmin dijo Félix asiendo que el menor se sonrojara,a y tu no quieres ver a hyunjin dijo el peli rosado , a ya muchacho dejen de peliar además disfrutemos el descanso y comamos dijo jisung-Sisi vamos animaba chanbing.
Después de un largo día de escuchar clases todos salían como si no iban a llegar a su casa , mientras Félix esperaba al restante de sus amigos - pudo escuchar la voz de rector llamarlo o Félix que bueno que te encontré dígame respondió Félix , o querido alumno necesito que me haga un favor no sé si usted conoció a unos estudiantes enante a la salida , Félix ya sabía de quienes hablaban,si rector porque?- esque necesito que le entreguen estos papeles importantes que mañana ya los traigan firmados y que le digas la hora de entrada y todo eso los papeles me los guardas tu y me los entregas mañana a la hora de salida esque yo no voy a estar aquí y vengo una hora antes de su salida , Félix respiro profundo y maldecia en su mente pero termino aceptando por qué era el rector que se lo pedía. Usted sabe onde vive ? Si mijo ellos viven unos cuatro cuadras más adelante - gran referencia pensaba Félix.
Félix se iba a volver a sentar onde estaba pero escucho a sus amigos venir y se paró . Bueno ya era hora decía Félix o lo sentimos dijo jisung haciendo un puchero - bueno no importa necesito que me acompañen dijo Félix comenzando a caminar - a dónde cuestionó chanbing - hay en el camino les cuento.
Félix ya le había contado a sus amigos el porque iba tan apurado - habían pasado las cuatro cuadras y vieron a una señora - o preguntemoles a ella dijo jeongin - buenas noches dijieron todos - buenas niños que se le desea - esque andamos buscando onde viven cuatros chicos altos piel paalida por cierto uno se llama Bang chan dijo Félix - o si los conozco ellos viven en esa esquinera del al frente - los chicos dieron la vuelta y e quedaron con la mirada sorprendida si era una casa hermosa y se veía lujosa pensaban todos - asta que jeongin reaccionó para darle las gracias a la señora que se ISO llamar Selene.
Jisung decido tocar el timbre mientras que los otro veían que habían tres carros - mierda dijo chanbing, yo quiero uno ISO con puchero - no jodas bing la el viernes ya llega tu auto - iban a seguir peleando cuando escucharon la puerta abrirse saliendo hyunjin en pantaloneta y sin camisa cosa que Iso a Félix poner nervioso.
Hyunjin miraba a Félix y pensaba en lo lindo que era pero después decidió a ver al chico que parecía ardilla y les pregunto que hacen aquí?.
Espero y les guste:)
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
Randomtodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...