pijamada parte 2

86 13 8
                                    

Se habían turnado para lavar platos pues Félix y jisung cocinaron entonces ahora le tocaba a ellos dos lavar platos.- jisung y Félix subieron a ponerse ropa más cómoda pues hacía calor . Cuando bajaron las escaleras los que lavaron platos se subieron a cambiar. Después de un rato bajaron y salieron de la casa.

A dónde vamos?.- vamos a un lago que esta a unos cuantos metros de aquí .- por qué la pregunta Félix ?.- simple curiosidad nada más .- pero si te va es el camino verdad?.- dijo jisung.- sisí . E venido aquí desde pequeño .

Pero teniendo piscina vamos a un lago dijo chanbing.- cállate tu que un lago no es lo mismo que una piscina.- si es lo mismo es agua igualmente.y así pasaron peleando Félix y chanbing en el transcurso del camino.

Ya llegamos dijo jeongin.- todos se quedaron asombrados menos jeongin.- era un lago hermoso con unas agua bien azulada .- todos se sacaron la camiseta, pero en una abrir de ojo jeongin no pudo esquivar a sus amigos que se le habían lavando para botarlo al agua .- llevaban rato jugando cuando escucharon pasos y no de una sola persona , se podían escuchar más pasos de personas.- jisung pensaba que eran minho y sus hermanos , pero no era cierto ya que el no sintió el cosquilleo en su estómago cada que podía sentir a minho, al contrario sintió escalofríos y no solo el pues chanbing también lo sintió.- chanbing se acercó a jisung y le susurro.- no son ellos .- si hay que proteger a Félix y jeongin.- pero antes de crear un plan y reaccionar esa personas estaba en frente del lago . - Félix se dió cuenta de que no eran solamente " personas" pues pudo ver cómo uno de ellos se le veían los colmillos .- Félix y jeongin se acercaron a jisung y chanbing y les dijieron .- que hacemos ? - salimos corriendo?.- no seas idiota le dijo jeongin.-al primer intento de movernos no matarán .- iba a decir algo más pero unos de los vampiros hablo .



Haci que hacen aquí solitos en un lugar tan alejado .- pues estamos descansando y no queremos estorbos dijo Félix.-muy calientito no ? Entonces que te parece si me lo dices en la cara?.- hijo de tu pu**.- Félix tenía coraje tanto que nose percató de que había salido del agua y estaba en frente del peligro.- se maldicio mentalmente, iba a regresar pero era en vano ya que el vampiro lo agarro de la muñeca y le iba a clavar los colmillos Félix serró los ojos para no ver y esperar el dolor pero no lo sintió , decidió abrir sus ojos y se dió cuenta que el vampiro que lo quiso morder estaba en el piso inconsciente miro a ver a los otros vampiros que lo acompañaban y todos estaban siendo sostenidos por los hermanos de hyunjin.- alzó l avista y pudo ver a un hyunjin bravo , sus ojos eran rojos y tenía una mirada penetrante.- hyunjin cargaba a Félix mientras que los otros estaba atrás con los hermanos kim .- llegaron a la casa ay hyunjin se llevó a Félix a la habitación, este pataleaba para que no lo subiera.- hyunjin le dió esa mirada que le dió enante y Félix solo viro la cara y se quedó en silencio.



Jeongin iba a interferir pero sintió como lo elevaban jeongin iba a protestar pero seungmin hablo .- tu y yo tenemos que hablar.- y así también subieron.

Valla que espectáculo dijo jisung sentandose en el regazo de minho.- ajá respondió chanbing haciendo la misma acción que ISO jisung.

Hyunjin y Félix

Suéltame .- mira lix estoy muy enojado, y a mi que me importa dijo Félix.- hyunjin tomo las manos de Félix y lo acorraló en la pared.- claro ,todo lo que tú digas lix , pero te pusiste en peligro , Félix decido preguntar a hyunjin¿ Que pasa si me muerde? .- hyunjin le soltó las mano y se sentó , golpeo la cama para que se sentará a lado de el .- Félix obedeció y se sentó .- entonces me dirás .- pues si te muerden te deja marca pero no es porque solo te mordió si no que esa marca en tu cuello es una conexión con en el que te mordió, a través de esa marca pueden sentir lo que te hagan y también ya no serás solo un humano si no que también tendrás siertas cosas vampiras.- cómo cuáles ? .- pues no envejeces , si te hieres te sana en un cerrar de ojo ,y tendrás poderes.- wow .- también ay otra cosa.- cuál es la última?.- deja aclarar el segundo beneficio.- ok aclara.- pues no es porque cualquier herida como te explique no dejas de ser humano .-significa?.- significa que eso solo funciona con heridas pequeñas no con heridas graves.- aaa ok y la última no me la has dicho.- la últimas es que abran meses que tú tendrás ganas de estar sexualmente con la persona que te mordió.- eh!.- si Félix por esa razón quieren modelos.- ah?.- pues si los muerden y no tienen una conexión estable puede ser problemático.- ¿Porque ?.- porque la marca no se borra por borrar lix , la marca es una conexión de unión por amor y se borra solo si tú estas realmente estás enamorado de otro vampiro, pero tienes que estarlo hasta el punto de que crean una conexión sin la marca . - n-o no sabía .- claro que no sabías , nuca me preguntaste , no quisiste escucharme y casi pagas la consecuencia por ello .

los vampiros no existen!eh¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora