Chan y chanbing bajaron.- chanbing se sentó en la silla que estaba al frente del mesón y chan se fue a buscar que hacer de desayuno entre el proceso minho y jisung bajaron también.- Han ido la misma acción que chanbing mientras que minho ayudo a chan en el desayuno.
Oigan ustedes escucharon?.- que los gemidos ?.- si Han los gemidos, todos los escuchamos parecían que provenían del cuarto de IN ya que salí al baño y los escuché xd - dijo Han.- no solo eso también puede leer lo que pensaba seungmin y puede leer que pregunta si le permitía marcarlo.- y , dijo jisung.- parece que si lo ISO hablo está vez minho .- osea que ya isieron la conexión verdad?.- no solo la conexión jisung hablo con burla chan.
Chanbing y jisung estaban poniendo los platos y demás cosas en la mesa.- cuando vieron que bajaron Félix y hyunjin agarrados de la mano, los menores se percataron del cuello de Félix quien tenía unas marcas rojas, Félix tomo asiento seguido de hyunjin que ISO la misma acción, valla que los vampiros a estando sedientos hablo con burla jisung - chanbing, chan ,minho rieron.- de que hablas dijo Félix quien nose había percatado de las chupetones.- hyunjin estaba tan tranquilo pues después de todo el es causante de los chupetones pero gracias a qué Félix le dió el permiso no le puede hechar la culpa . Te pasamos un espejo dijo minho.- si por favor respondió Félix quien no creía lo que sus amigos intentaban decir. Félix se miro en es espejo y definitivamente tenías como cuatro chupetones, se grito a ver a hyunjin mirándolo con una cara de molestia y hyunjin solo le dijo: tu me diste permiso así que no eches la culpa mi amor.
Pero hyun no me los pudiste hacer en otro lugar qui se me ven demasiado mañana en el colegio me va tocar ponerme collares para que no se me vean dijo Félix haciéndole berrinche a su novio. Sus amigos se reían y después todos vieron que seungmin baja con jeongin en brazos.Seungmin bajo a jeongin para que se sentará pero este se cayó de inmediato al piso ya que sus pies temblaron.- uyy jeongin que te paso que no puedes ni caminar 😏.- jeongin se puso rojo y le dijo a seungmin que lo ayudara a sentar , cuando estaban comiendo Félix se dió cuenta del cuello del menor pues tenía una marca de colmillos en este , jeongin que es eso en tu cuello?.- pregunto Félix .- todos se voltearon a ver , los vampiros estaban sorprendidos, veo que ya lo marcastes dijo hyunjin., Si lo ise pero lo ise con su concetimiento - respondió seungmin con inyorno nervioso.- chicos hablo jeongin, hoy a las cuatro de la tarde ya volvemos a nuestras casas .- a qué hora llegamos jeongin?.- pues llegamos como a las nueve de la noche¿ porque?.- porque ya sería muy tarde así que nos podríamos quedar en tu casa y al día siguiente nos vamos juntos al colegio. Dijo chanbing. Pues si quieren yo los acepto con mucho gusto dijo jeongin. O jeongin te amamos dijieron los otro tres menores. - bien entonces nosotros pasamos por ustedes mañana . Ok dijeron los menores .
Terminaron el desayuno y subieron a empacar sus cosas para volver.- bajaron y los vampiros dijieron que ya se iban pues ellos podían volar y llegaban más rápido.- ya no vamos dijieron los vampiros sin antes no darles un beso a sus novios y salir .
En la noche
Estoy cansado dijo Félix acostandose en la cama de jeongin. Félix dormira conmigo ustedes dos dormirán en el otro cuarto aclaró jeongin, todos se fueron a sus respectivos cuartos y durmieron pues mañana tenían clase .
Levántesen dijieron jeongin y Félix quienes fueron a despertar a los otros dos .- bajemos a desayunar para comenzar a vestirnos si no llegaremos tarde .
Se vistieron y salieron a subirse a los carros de sus novios ...
Llegaron al colegio , residieron sus clases y todo.
Ya en la estando a una hora de la salida el director apareció en su aula indicando que este fin de semana tendrían un viaje escolar .
Los chicos estaban contentos pues pensaban que sería divertido . No sé imaginan lo que les espera a dos de ellos.
Viernes
Todos llegaron al colegio, subiendo al autobús los chicos divisaron a sus novios que les estaban guardando su espacio, se sentaron y así salieron emprendiendo su viaje.
( El viaje duro toda la tarde , ya que llegaron en la noche)
Todos estaban tranquilos asta que llegó la elección de cuartos , a Félix y hyunjin les tocó juntos , a jeongin y seungmin también , tenían la enorme esperanza que a ellos les pase lo mismo
ESTÁS LEYENDO
los vampiros no existen!eh¡
Randomtodo iba bien hasta que decidieron salir a un parque abandonado afuera de la ciudad para averiguar si las historias eran reales pero sin saber que desde ahí comenzarían sus historias. Historia mía . Ships Seungin Hyunlix Minsung Bingchan Si no le g...