quien es ese ?

65 8 2
                                    


 

Llegamos príncipe dijo yeonjun bajando a chanbing de su espalda. Wow es grande y moderna , si , pero pasa bing.- déjame y arreglo un cuarto para ti .- ok yeon,....

Dime la verdad tu no pasabas solo por ahí tu andabas buscando a alguien ahí. Para que mentir chanbing, no sé si conozcas a beomgyu ??

Si lo conozco está en nuestro curso de echo anda en el campamento. Eres su amigo? Digamos que mejores amigos no pero si nos conocemos al menos yo si queria ver si mis mejores amigos lo aceptaban en el grupo.- cómo sabías que era un vampiro? .- pues en mi grupo todos tenemos un novio vampiro. Oh! Entonces por eso , si por eso de echo uno ya está marcado .

A yo también ya marque a beomgyu de echo beomgyu es otro vampiro.  Eh!.- si bing Yo tuve que transformar a beomgyu pero fue porque casi lo pierdo.  Cómo? Pues yo y beomgyu llevamos tres años ya juntos . Wow.- bueno sigo el año pasado tuvimos una pelea por marzo , el salió de su casa en la madrugada yo me asuste porqué no llegaba,salí a buscarlo y lo encontré a las afueras de la ciudad en un parque , estaba todo ensangrentado tenía una herida en el estómago pero era grave yo no aguante verlo así que transforme. No se han separado?.- no bing tenemos un lazo fuerte y hermoso. Igual si algún día no nos queremos podemos separarnos tranquilamente .cómo? Pues si ya no nos queremos nuestra marca desaparecerá , pero cuando todavía uno está enamorado y no estén juntos la marca te va a doler asta que estés con tu alma gemela.pero si es una relación obsesiva la marca no va a desaparecer hasta que el vampiro que en verdad amas te marque osea te quite la marca del que no amas .

Uyy que relajo  .-  si , mejor descansemos . Si ya tengo sueño dijo bing.

Mañana o más luego te llevo a las cabañas .- Sisi lo que digas dijo bostezando.

Al día siguiente

Bing a desayunar!.- ya voy yeon .

Desayuna  que  hay que ir al campamento. Sisi ya voy .

Ven sube a mi espalda , ok yeon . Ya vamos a llegar?. Si bing ya vamos a llegar a la puerta de tu cabaña . Ok.

Llegando a la cabaña chanbing pudo ver a sus amigos en la cabaña. Ya llegamos bing dijo yeon aterrizando en la frentera de la cabaña . Baja , ya ya bajo .- chanbing!.- dijieron los menores acercándose a abrazar a su amigo que se había perdido. Hola ,no me apreten mucho .

Oye bing y quién es el? A él es yeonjun un amigo que lo conocí anoche . Anoche!.- si anoche y el me Cuido  . A! Así que el te cuido dijo chan molesto .
En todo el ratito que bing había llegado no se había dado cuenta de chan.

Si el me cuido , bueno yeon gracias por cuidarme y dejarme dormir en tu casa. (Cómo que en su casa pensaba )chan molesto , muchas gracias ya te puedes ir . Nos gustaría volver a verte dijo Félix. A no se preocupen cuando ustedes vuelvan a sus casas yo vuelva a la mía en la ciudad. A ok , chao yeon , chao muchachos. Y así el vampiro se fue onde su novio


Bueno chicos yo quiero dormir casi no dormí anoche ." Qué hiciste que no dormiste  " nada en especial solo que  tengo sueño. Si pues vamos a la cabaña que tenemos que hablar dijo chan con su voz gruesa.- yo no tengo nada que hablar contigo dijo molesto chanbing, cómo te queda el ojo que si y sin poder protestar chan cogio en peso a chanbing y se lo llevó.

En la cabaña

Suéltame chan! .- chan lo sento en la cama , ahora me explicas porque me dejaste aquí preocupado buscándote y nunca viniste eh!.- a mí no me grites!.

Sabes por qué te deje plantado "como tú dices ". Si dime el porque. Yo vine a la hora pero tú estabas con una chica. Una chica que me digo gordo ,feo , y te pregunto si era linda y tú le dijiste que si! .- grito llorando chanbing.- bing, mi amor no terminaste de escuchar. Que más debía escuchar chan , debía quedarme para escuchar más cosas horribles así Ami .

No bing cuando tú te fuiste yo le dije que eras mi novio y así "gordo" yo te quiero .- yo te amo bing tu eres mío y me hierve la sangre verte con ese idiota .

Ahora me dices quién es ese !!.- que no me grites y ese es mi amigo el me encontró anoche llorando y no quería volver para acá y me llevo a su casa . Así que el te llevo a su casa, te cargo en su espalda. Ahora dime qué más hiciera bing? Acaso se acostaron? Se besaron? Noo chan!! No imagines cosas , yo te quiero pero me duele  a ver escuchado eso .- así que quiero que nos demos un tiempo, tu sabes que yo quiero que me marqués pero mejor es pensarlo ya que esa marca nos puede unir o condenar.- diciendo eso último chanbing salió de la cabaña.

Sábado por la tarde

Vamos chicos suban que hay que volver ! .

Toda subieron jisung se sentó con chanbing ya que no quería dejar a su amigo solo , el ya le había dicho a minho que iba a estar con bing para que este más tranquilo .

El viaje transcurrió tranquilo, los menores decidieron quedarse en la casa de chanbing ya que su amigo estába triste .

2 meses después

Habían transcurrido dos meses desde el incidente de chan y chanbing. Hyunjin y Félix iban de lo mejor se amban demasiado haci cómo IN y seungmin. Por otra parte minho y jisung habían tenido una pelea la semana pasada y jisung no le hablaba . Se había ido a vivir a la casa de chanbing. Ya que minho aya no pondría ni un pie porque chanbing lo calcinaria . Mientras tanto chanbing se llevó a bien con todos excepto chan no lo podía ver por qué si corazón dolía y su cuerpo lo necesitaba, pero  bing  le rechazaba todas la explicaciones y detalles que les mandaba .

Jisung yo sé que yo lo ise pero tú  no deberías esto duele ji , duele y mucho quema . Tu sabes que minho no lo dijo para lastimarte sino porque tiene miedo de que te arrepientas. El echo de que en medio de la relación sexual que estaba teniendo y tú le hallas dicho  que te marque y no lo ISO dejándote en medio órgasmo y se halla ido . No lo ISO con la intensión de que te sintieras mal .

No es solo eso bing el problema esque al día siguiente no mw hablo me ingnoro y solo hablaba con  esa chica llamada lisa .

Todos sabemos que  lisa es lesbiana y se rumorea que ya tiene novia. Si eso ya lo se pero esque me duele que me ignore siento como que si ya no le guste mi cuerpo o ya no me quiere.- ji no llores.

Toda esta escena la veían chan y minho quienes quería entrar y consolar a sus pequeños pero no querían hacerles más daño.

Porque lo ignoras ?pregunto chan.- esque chan nose tengo miedo de marcarlo y que  después se arrepienta  , y no quiero arruinarle la vida chan .
Tu sabes que son nuestros destinados al aserlos sufrir nosotros sufrimos el doble .

Si lo sé chan . Si lo sé.


Bay🙂

los vampiros no existen!eh¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora