¡GUAU! El tiempo realmente vuela aquí. Han pasado unos días desde mi última entrada. El rey Andrias quedó tan impresionado con mi trabajo en el puente (terminado a tiempo y antes de lo previsto) ¡que construyó una estatua en mi honor! Realmente estoy ascendiendo en el mundo. di un breve discurso de aceptación en la ceremonia de inauguración. Quería decir "Muchas gracias" y "Me siento honrado". Dije "soy tanto". Encogido. Congelado. salí corriendo del escenario. Andrias me criticó con tanta fuerza que dijo: "Apégate a las obras públicas, no a hablar en público".
Espera, DIOS MIOOO, ni siquiera fue por eso que estaba escribiendo esta entrada. De camino a casa nos cruzamos con una brigada especial de tritones con mantos negros frescos. Solo por la forma en que se comportaban, estaba claro que eran una unidad de élite. Lady Olivia los llamó Night Guard, un grupo de trabajo especial que asume las misiones más difíciles en defensa de la ciudad. Jo.
TENEMOS QUE UNIRNOS A LA GUARDIA NOCTURNA.
¡No solo tienen el mejor uniforme que he visto en todo Amphibia hasta ahora, sino que debe ser la mejor manera de recopilar información y encontrar pistas sobre dónde están Anne y Sasha!
Esto es SOLO lo que he estado esperando.
ESTÁS LEYENDO
Marcy's Journal a Guide to Amphibia
Randomesta obra no me pertenece, todos los créditos para TOKYOPOP y Matt Braly this work does not belong to me, all credits to TOKYOPOP and Matt Braly.