☆Entrada 53 (parte 2)

286 22 0
                                    

Sprig - Este pequeño era interesante. Es guapo, alegre y se parece MUCHO Anne. Por alguna razón sospechaba mucho de mí. Intenté no presionarlo demasiado (por una vez) a pesar de que realmente quería caerle bien al mejor amigo rana de Anne.

Parece tener poca capacidad de atención y es propenso a los accidentes y al peligro, muy parecido a cierta persona que conocemos, Jo (me refiero a mí, por si no ha quedado claro). Al final de la misión, parece haberme cogido cariño, lo cual es un alivio... no creo que pueda soportar ninguna tensión incómoda ni triángulos de amistad con Anne.

Anne - y en cuanto a la chica en sí, ¡Anne parece sana! Todavía lleva su uniforme escolar raído. Además, le falta un zapato (el calcetín está empapado, qué asco). Y parece que siempre tiene mugre en el pelo. Se le caía un mechón mientras se revolcaba luchando contra las hormigas, pero cuando salíamos de la colmena... boom, un nuevo mechón se había quedado atascado allí. Muy curioso. ¿Podría el icónico pelo rizado de Anne estar creando una carga estática que atrae todos estos desechos pantanosos? No está claro. ¡Pero me gusta el aspecto de pez fuera del agua que le da!

Oh, Anne... es tan bueno verte de nuevo...

Marcy's Journal a Guide to AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora