Me he levantado renovado y listo para afrontar mis tareas de Guardia Nocturna. Supongo que he estado reprimiendo muchas cosas pesadas. Fue genial hablar con el Rey Andrias y dejarlo todo fuera...
Es un verdadero amigo.Javi y Kettle estaban discutiendo en el kitckenette sobre quién reunía la mejor información. Me he dado cuenta de que Javi se burla mucho de Kettle intentando sacarle las castañas del fuego. Me pregunto de qué se trata.
Bueno, ambos tienen información crucial: los pirómanos parecen ser miembros de una misteriosa secta que se autodenomina "La Orden del Olmo". Femur no pudo encontrar ese nombre en ningún registro, pero Kettle dice que se susurra en las calles.
Javi explicó que los Olm son una antigua raza de anfibios gigantes subterráneos, parecidos a gusanos, que no han sido vistos desde hace más de 500 años. Eran conocidos por susurrar la naturaleza y ser los guardianes de misteriosas leyendas y profecías. Algunos especulan que su escasa visión y su profunda conexión con la tierra los ha puesto en sintonía con la voluntad de "espíritus y fuerzas divinas"
No tiene mucho sentido. ¿Por qué un culto que adora a los Olmos querría quemar registros históricos? Hay una gran pieza de esto que todavía nos falta...
ESTÁS LEYENDO
Marcy's Journal a Guide to Amphibia
Randomesta obra no me pertenece, todos los créditos para TOKYOPOP y Matt Braly this work does not belong to me, all credits to TOKYOPOP and Matt Braly.