☆Entrada 61

245 13 0
                                    

¡Buenas noticias! El rey Andrias ha podido traducir el libro y, lo que es mejor, por primera vez desde que llegué a Amphibia, ¡algo me ha dado MÁS RESPUESTAS QUE PREGUNTAS!

Resulta que la caja de música tiene miles de años y los antepasados de Andrias la utilizaron para explorar otros mundos. Todo una novedad para Andrias, por cierto. Debieron de guardar bajo llave todo conocimiento sobre la caja en algún momento de su historia. ¿Escribieron y estudiaron las piedras preciosas y sus aparentemente diferentes tipos de energía? El color gris significa que se han quedado sin energía y necesitan recargarse. Cada piedra se carga en un templo antiguo distinto. Los antepasados de Andrias sólo parecen haber documentado la ubicación de uno.

¡Pero eso es mucho con lo que trabajar! Ahora tenemos una búsqueda, un destino y un plan. Sólo tenemos que equiparnos, estudiar y prepararnos para nuestra PRIMERA AVENTURA JUNTOS. Oh, oh, ¡y podemos BUSCAR A SASHA mientras estamos en el camino! ¡Esto es PERFECTO!

Pequeña arruga: Hop Pop tiene que volver a Wartwood lo antes posible para la cosecha. Así que parece que Anne y yo nos separaremos de los Plantars en el futuro. Es triste para Anne, pero necesito su ayuda para recoger la cosecha. Todos parecían bastante tristes, así que sugerí que pasaran el día juntos antes de que los Plantar volvieran a su vida normal. Despedirse es duro, pero necesario, y ayudaré a Anne a superarlo.

Marcy's Journal a Guide to AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora